Fallout 4 FAQ - sugerencias y consejos

¿Por qué la solución no crece en Fallout 4?

Cómo aumentar a un acuerdo en Fallout 4
Además de los gráficos actualizados, el combate y la elaboración de sistemas de Fallout 4 cuenta con otro juego único elemento: no se puede construir y desarrollar sus propios asentamientos. Usted será capaz de levantar de las cenizas de la central nuclear de páramos nuevos centros de la civilización. Lo que será, grandes o pequeños, grandes o miserable, sólo depende de ti.

¿Por qué Fallout 4 no es trabajo?

¿por Qué no Fallout 4 no funciona?

¿Sabes cuál es la diferencia más importante entre los juegos para las consolas y juegos de PC? No, no el precio. Su principal diferencia es que la versión de PC del juego es más difícil de optimizar, ya que, a diferencia de las consolas, los ordenadores personales de millones de usuarios de todo el mundo pueden ser muy diferentes unos de otros.

Cómo agregar música a Fallout 4?

Cómo agregar música a Fallout 4?
El principal elemento que crea la atmósfera en la secuela de la serie 4, que es la música. Fácil discreta de jazz, se convirtió en un símbolo del universo Fallout. Sin embargo, muchas personas no me gusta lo de Bethesda Softworks hizo con la música en Fallout 4. Pero no se desespere, porque el juego tiene la capacidad de agregar sus propias canciones favoritas y escuchar directamente en el juego a través de tu Pip-boy.[corte] Y pegar tu música, crear su propia radio en Fallout 4, es bastante simple. En este artículo te diremos cómo reemplazar la música en el juego.

Para empezar, necesitamos de la carpeta Sound. Debe estar ubicado en la siguiente dirección:

Fallout 4\Data\

Aquí tenemos que crear la ruta de acceso siguiente (si no la tienes):

Fallout 4\Data\Sound\fx\mus\radio\diamondcity

Como el nombre del último directorio, vamos a añadir la música en el Diamante de radio de la Ciudad. Si desea editar otra radio, sólo tiene que cambiar el nombre del último directorio en el que, siguiendo la regla: sin espacios ni mayúsculas. La lista completa de las estaciones de radio en el juego se puede ver aquí.

Así, con las carpetas todo listo. Sin embargo, Fallout 4 no ver si no editamos el archivo Fallout4.ini, que se encuentra en la dirección:

C:\Users\[nombre de usuario]\Documents\My Games\Fallout4

Abra el archivo que desee con cualquier editor de texto y busque esta línea:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\

La edición de esta línea podemos conseguir que el juego funcione con cualquiera de las carpetas que vamos a crear en el directorio Datos y, respectivamente, con los archivos dentro. Es decir, inicialmente el juego sólo funciona con la carpeta [STRINGS] . Para nuestra tarea debemos traicionar a la línea de la siguiente forma:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, SOUND\,

Sin embargo, le sugiero que lo hacen como este:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\

Esto, además de la adición de la música, vamos a usted sin ningún tipo de problemas para agregar cualquier igrovi de la moda, sin tener que editar cada vez que el archivo Fallout4.ini.

A continuación, tenemos una herramienta que convierte las pistas para borrar el juego .xwm. Programa perfecto MultiXwm. Si desea agregar más canciones de sutura en la estación de radio, inicialmente, usted tiene que combinar varias pistas en un archivo de lista de reproducción.

Su propia música debe tener el estándar de los nombres de las canciones en el juego originalmente. Si agrega una pista con su nombre, y luego nada bueno saldrá de ello. Esto, dicho sea de paso, lleva a la necesidad de añadir exactamente la misma cantidad de archivos que ya tienes en el juego. Por ejemplo, en la canción "Rocket 69 por Connie Allen". Usted necesita para cambiar el nombre de la pista así:

mus_radio_diamond_connieallen_rocket69

Repita una vez más que el nombre del archivo debe ser sin espacios y las mayúsculas! Cada radio tiene sus propias características de nomenclatura de archivos. A continuación encontrará una lista completa de nombres:





Fallout 4 Elementos de ID

IDENTIFICACIÓN de elementos de Fallout 4
En casi cualquier juego hay ciertas maneras para algunos injusto que reciben en el juego de valores. Por ejemplo, el bien conocido y entendido desde los días del clásico Counter-Strike juegos, el juego de consola, que sirve para agregar objetos y parámetros en el juego.

Qué hacer en Fallout 4

Qué hacer en Fallout 4?
Así que finalmente llegó. Uno de los juegos más esperados de los últimos años, otra creación de la famosa Bethesda Softworks, la siguiente parte de la post-apocalíptico mundo-famosa épica está ahora disponible para su compra! Esta vez vamos a conocer a un mortal páramo de la Commonwealth, que se encuentra en el sitio de la moderna ciudad de Boston.

Si has perdido a tu perro en Fallout 4

la Falta Dogmeat en Fallout 4
Uno de los más interesantes elementos de juego de Fallout 4 son los compañeros. Son muy diversos, cada uno tiene un carácter único y singular de habilidades. La mayoría de ellas, incluso se puede tener una relación romántica, y con independencia del carácter o compañero de género.

Consola en Fallout 4

la Consola en Fallout 4
Todos los juegos, la creación de la que utiliza el mismo motor, entre otras cosas, tienen las mismas herramientas de gestión. Incluyendo juego de la consola. Ella no es la excepción para Fallout 4.