¿Por qué la solución no crece en Fallout 4?

Cómo aumentar a un acuerdo en Fallout 4
Además de los gráficos actualizados, el combate y la elaboración de sistemas de Fallout 4 cuenta con otro juego único elemento: no se puede construir y desarrollar sus propios asentamientos. Usted será capaz de levantar de las cenizas de la central nuclear de páramos nuevos centros de la civilización. Lo que será, grandes o pequeños, grandes o miserable, sólo depende de ti.

Pero, ¿cómo hacer una pequeña afectadas por la pobreza de la granja, donde un puñado de supervivientes que cavar en la tierra, tratando de crecer a una mala cosecha, en una fortaleza natural, inexpugnable para cualquier peligros de la tierra? En este artículo vamos a compartir con vosotros un par de consejos útiles acerca de cómo tener éxito en la construcción de asentamientos en Fallout 4 y cómo aumentar la población en la solución.

Cómo hacer la liquidación de su éxito?
Así, cuando se abre un workbrench en cualquiera de sus asentamientos, prestar atención a la parte superior de la pantalla. Allí usted podrá ver todos los recursos que los asentamientos necesita: alimentos, agua, energía, defensa, camas, y la felicidad. Todo lo que necesitamos absolutamente para construir un gran acuerdo, pero echemos un vistazo a todos por separado.

la Comida y el agua


Como en la vida real, sus pobladores no será capaz de hacerlo sin dos cosas esenciales para el ser humano (o demonio) la vida de los alimentos y el agua. Por desgracia, en la post-nuclear mundo hay algunos problemas con eso. Duro de la radiación y el colapso de la sociedad civilizada no contribuye al desarrollo de la agricultura. Y las tuberías de agua no está funcionando. Cómo desarrollar la solución en tales condiciones? Tenemos que revivir una agricultura por nosotros mismos.

Sin embargo, no es tan difícil con la comida - todo lo que necesitas hacer es encontrar (robar, tomar de un cadáver, o comprar) las plantas, los vegetales en el territorio de su liquidación y a nombrar a uno de los colonos para vigilar y cuidar de él. Por el camino, muchos de los jugadores a menudo se olvide de hacer esto último. Así que no'tforget a nombrar a uno de los colonos para el tratamiento de los cultivos.

Como el agua es un poco más complicado. Pero sólo un poco. Usted puede construir bombas de agua, que son de bajo costo (solo requieren un poco de hormigón y acero), pero sólo dan 3 puntos de agua. También se puede construir un purificador de agua. Proporciona un flujo constante de grandes cantidades de agua limpia, pero también requieren de electricidad, además, que sólo puede construir cerca del agua.


Camas


Se trata de cama o sacos de dormir, donde sus pobladores pueden dormir. Ese es el límite de la liquidación. Sí, la desigual habitantes de la post-nuclear Páramo se niegan a dormir en el suelo. Aceptar la manera que es.

Usted puede construir camas en el Taller. El componente principal de su producción es de tela. Usted puede obtener mediante la chatarra de una variedad de muebles, como sillas o sofás, alfombras y varias cosas, como los osos de Peluche y similares. Guardar este recurso, como casi siempre carece.

El número de camas en el arreglo es exactamente el número máximo posible de los colonos, por lo que siempre asegúrese de que su solución tiene suficientes camas. La liquidación límite no puede ser excedido.


Energía


Este recurso es absolutamente esencial para cualquier ciudad en la Commonwealth. Mediante el uso de la energía puede pasar de la electrificación de su liquidación, la luz de la calle, alimentar a los poderosos torretas, ordenadores y terminales, torres de radio, y purificadores de agua. La electricidad se extrae de, ¿quién habría pensado, generadores. Pero usted necesita una gran cantidad de recursos para la construcción de ellas, principalmente de cobre y cristales. Es totalmente de los recursos necesarios, ya que sin ellos usted no será capaz de distribuir la energía desde el generador hasta los diversos objetos en su sattlement. Usted puede obtener de ellos se craping de basura diferente. Los cristales pueden ser encontrados en la basura con la foto de elementos, como las cámaras. Cobre contenido en los recipientes de Cocina, Fusibles, lámparas, tubos de vacío y similares.


Defensa


Protegido solución es correcta liquidación
El nivel de defensa muestra lo mucho que su colonos listo para repeler los ataques de su liquidación. Si desea proteger a su pueblo o granja, usted necesita tener un nivel de defensa mayor o igual que la suma de nivel de agua y alimentos. En este caso, ninguno de los asaltantes, ni los Artilleros, ni la supermutants no se decide a atacar a su fortaleza.

El nivel de defensa puede ser mejorado con torres y fortificaciones. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras. La torreta es totalmente autónomo, sino que requieren de muchos recursos diferentes a construir, y los modelos más avanzados de láser y láser pesado torretas requieren de electricidad, y la Ciencia perk.

Fortificaciones requieren prácticamente nada para la construcción, pero son completamente inútiles, si no se asigna un colono. Sugerimos combinar ambos métodos.

la Felicidad


Es lo que todos buscamos y que nunca encontrar. Pero en Fallout 4 la adquisición de este resumen de la sustancia pasa mucho más fácil, que en la vida real. No es suficiente con tener un montón de comida y agua para hacer sus colonos feliz. Usted tendrá que decorar las casas, colgar las pinturas y la difusión de las alfombras en los pisos. También, no se olviden de la conveniente y hermoso mobiliario, como sillas y sofás, televisor y radio. Todo esto aumenta considerablemente el nivel de felicidad de sus colonos y atraer a más y más personas en su arreglo.

La felicidad de los asentamientos es una de las claves para el éxito de la liquidacion de desarrollo!


más consejos


las Nuevas ciudades se levantó de las cenizas
No sé cómo atraer a la gente a su sattlement? Es muy sencillo: construir y alimentado la torre de radio. Luego de la llegada de los colonos a su sattlement debe aumentar notablemente.

Otra cosa importante, si usted no sabe cómo aumentar el arreglo, es el aumento de Carisma. Alto nivel de esta característica se revelan muy útiles ventajas que va a hacer de su ciudad un centro de comercio de todo el Estado. El beneficio más importante para el desarrollo de los asentamientos es la ventaja de el líder Local. Con este extra que usted será capaz de poner las líneas de suministro entre sus asentamientos, que le ahorrará a partir de la tediosa corriendo y la realización de basura de una ciudad a otra.

Espero que este artículo fue útil para usted. Si tienes algo que añadir, siéntase libre de compartir sus puntos de vista en los comentarios de abajo.

 Vistas: 1835
 2016-03-24 07:01:54

Lea también

Solución para el problema con el lanzamiento de Fallout 4

Fallout 4 estrellarse soluciones a los problemas

Guía sobre cómo agregar su música en Fallout 4

Una lista de los Identificadores de los principales Fallout 4 artículos de la ropa, armadura, municiones, medicinas y drogas

Añadir comentario

Top usuarios
0.3