ATS FAQ - sugerencias y consejos

American Truck Simulator
American Truck Simulator es uno de los mejores juegos de simulación nunca entró en el campo de visión de nuestro Departamento de Investigación. El juego es muy similar a su predecesor, el Euro Truck Simulator 2. El jugador tendrá que poner a prueba el legendario Estadounidense camiones, la entrega de varias cargas a través de la soleada California y el desierto de Nevada. Para la compra de camiones nuevos, se necesita dinero y esta guía le ayudará a ganar de forma rápida y sencilla.
 2016-02-20 18:48:05
Cómo aumentar el tráfico en American Truck Simulator
Conduciendo a través de la virtual inmensidad de América, han notado que muy pocos otros coches que usted encontró en el camino? Si no, entonces lo felicito a usted - usted es uno de los pocos. Pero, al mismo tiempo, un gran número de American Truck Simulator fans de la pregunta "¿Cómo hacer más tráfico en ATS?"
 2016-02-18 18:25:08
Cómo instalar mods en ATS
Continuamos nuestra serie de artículos informativos acerca de American Truck Simulator. Esta vez nos centraremos en tal vez la pregunta más importante emocionante de todos los jugadores, y ciertamente todos los recién llegados a los juegos de SCS Software. La pregunta es: "¿Cómo instalar mods en ATS?"
 2016-02-17 14:00:18
Dónde están los ATS guardar archivos?
Muchos jugadores a menudo experimentan dificultades con los juegos de ordenador. Por supuesto, American Truck Simulator no es una excepción.
 2016-02-17 11:11:15
ATS consola
El juego de consola es una potente herramienta creada por los desarrolladores de juegos para sus propias necesidades para configurar y optimizar el sistema de juego. Por defecto es a menudo movilidad. Sin embargo, en las manos del jugador, la consola es increíblemente útil, y, a menudo simplemente los medios necesarios para la corrección de errores de juegos, o un simple engaño.
 2016-02-09 14:13:24
  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    0.4