Dinero fácil en ATS

American Truck Simulator
American Truck Simulator es uno de los mejores juegos de simulación nunca entró en el campo de visión de nuestro Departamento de Investigación. El juego es muy similar a su predecesor, el Euro Truck Simulator 2. El jugador tendrá que poner a prueba el legendario Estadounidense camiones, la entrega de varias cargas a través de la soleada California y el desierto de Nevada. Para la compra de camiones nuevos, se necesita dinero y esta guía le ayudará a ganar de forma rápida y sencilla.

dinero Fácil en American Truck Simulator


el Dinero en ATS
Usted puede gastar el dinero en ATS para la compra de nuevos camiones y contratar a los conductores para operar con ellos. Hay muchas maneras de ganar dinero en el juego, pero hoy vamos a mostrar un método muy eficaz, que, por otra parte, no es un truco, si lo que importa. El uso de nuestros consejos y usted será capaz de obtener dinero fácil en American Truck Simulator. Y, como consecuencia, para construir su propia enormes camiones Imperio y convertirse en un verdadero rey de las carreteras de California y Nevada. Sólo tenga cuidado! Demasiado fácil de conseguir en el juego de los elementos más negativamente afecta el interés en el juego. Si no temen que de dinero fácil usted se convertirá en aburrido para jugar en American Truck Simulator leer.

dinero Rápido


los chóferes ATS
La manera obvia de ganar dinero rápido en American Truck Simulator es el uso de un trucos para ATS, pero tenemos una alternativa. Así, el método es el siguiente: vamos a estar un poco tramposo de la mecánica del juego, para acelerar las ganancias de los chóferes. Usted necesitará dos garajes situados en los extremos opuestos del mapa, y como muchos conductores independientes como sea posible, con sus camiones, por supuesto. Cuando todos los pilotos van a entregar sus cargas a empezar a moverse entre los garajes, con la ayuda de Garaje Manager. Desde el garaje se encuentra lejos de cada uno de los otros, entonces se va a tomar mucho tiempo para moverse entre ellos, y que sus empleados tengan tiempo para entregar la carga y traslado a su porcentaje. Los controladores más, más obtendrá.

Espero que este artículo te haya ayudado a ganar más dinero en American Truck Simulator. Permaneced atentos a nuestra web, para que nunca te pierdas nada importante.

 Vistas: 3533
 2016-02-20 12:48:05

Lea también

Aprender de forma rápida y fácil de aumentar el tráfico en ATS

Aprenda cómo instalar mods para American Truck Simulator

Dónde encontrar American Truck Simulator guardar archivos?

American Truck Simulator - de lo que el juego de la consola y el modo de desarrollador es capaz de?

Añadir comentario

Top usuarios
1.7