Donde comprar BeamNG de la Unidad?

Donde comprar BeamNG de la Unidad?


Juego de carreras de BeamNG de la Unidad ha vuelto extremadamente popular entre los fanáticos de las altas velocidades y real un daño físico. Una semana después de la liberación de la primera alfa de la versión de compilación, ya que miles de personas interesadas en este juego. El simulador de BeamNG de la Unidad de captura desde los primeros minutos de conducción, con un único y nunca antes visto características.

Una de las principales ventajas del juego BeamNG de la Unidad de Vapor es un verdadero sentido de la velocidad que puede desarrollar en cualquier coche. Gracias a la aplicación de la física de cuerpo blando, para supervisar el comportamiento de la máquina y hacerla funcionar a altas y bajas velocidades es un placer. Conduciendo a lo largo de los baches, varios golpes, se observa suavemente subiendo y bajando con la suspensión. La máquina de colisión con objetos sólidos y su posterior daño satisfará incluso a los más exigentes acerca de la física y la destrucción del hombre. Respondiendo a lo previsto a la pregunta: "dónde comprar BeamNG de la Unidad?" - en el sitio web del desarrollador. Apreciados por los jugadores clave BeamNG Unidad puede ser comprado por poco dinero.

Comprar BeamNG Steam
La flota en el juego es realmente enorme. Ofrece pick-up camiones, furgonetas, coches de carreras off-road y muchos otros, están dispuestos a romper en pedazos pequeños para su disfrute. Para conducir un coche virtual desde diferentes ángulos de la cámara, como cerca, lejos, y con vistas desde la cabina. Los detalles del coche requiere felicitaciones a los desarrolladores. Para la diversión sin fin y el daño físico de las máquinas, realmente vale la pena comprar BeamNG de la Unidad.

¿Por qué usted debe comprar el juego BeamNG de la Unidad:
  • La verdadera destrucción del coche en un gran sandbox
  • Más de 7 detallada coches en versión alfa y la posibilidad de personalización
  • Gratis actualizar y mejorar el juego a través de la plataforma Steam
  • La capacidad de cambiar fácilmente las pistas, coches y otros objetos
Por el momento hay varias maneras de comprar el juego. Usted puede comprar a través de la world wide gameservice Steam. Después de comprar el juego estará inmediatamente disponible para descargar e instalar y, a continuación, usted puede disfrutar de la impresionante y realista de los daños del sistema y de las mejores oportunidades del editor de juego.

Comprar BeamNG Unidad clave en Steam
Por cierto, la licencia BeamNG Unidad no es sólo de alta calidad a gran escala de los daños a los coches, e incluso cuenta con un excelente componente visual. Conduciendo a lo largo de un camino rural o densa trópicos, usted puede disfrutar de los hermosos paisajes de las montañas y la floración de los campos. En futuras actualizaciones del juego tendrá un montón de coches frescos y pistas. En el futuro, siempre que el modo carrera, que sin duda añade un montón de nuevas experiencias a los jugadores. Cada titular de una versión alpha después del lanzamiento oficial del juego recibirá la versión completa, nada paga.

El simulador de destrucción de coches BeamNG Unidad el Incentivo tiene una gran comunidad y miles de abrir temas y discusiones relacionadas con este o cualquier otro aspecto del juego. Los jugadores experimentados de los entusiastas de agregar sus propias innovaciones al juego, como nuevos coches y pistas, por lo que no será aburrido!

 Vistas: 5602
 2015-01-26 07:03:36

Lea también

¿Por qué el BeamNG Drive no se ejecuta - el juego no se ejecuta después de una actualización

Detallada placas de modding guía para BeamNG Drive

Compruebe los requisitos del sistema de su PC!

Jugar BeamNG Unidad multijugador.

Añadir comentario

Top usuarios
0.8