¿Por qué el BeamNG Drive no se ejecuta?

BeamNG de la Unidad
No hay mucho juegos como BeamNG de la Unidad. Casi perfecto virtual de pruebas de choque simulador, con excelentes física y coches de daños del sistema. ¿Cómo se puede resistir semejante oportunidad? Aquí usted puede hacer casi cualquier cosa. Quiere empujar el camión a por el acantilado? Fácil! Cabeza para el impacto de la Mercedes stright en el autobús o camión pesado? No hay nada más fácil! Las posibilidades de este juego son limitadas solamente por su imaginación. Y luego hay la costumbre de las modificaciones que aumenten el potencial de que el juego sea aún más! Sin embargo, se descubrió una mosca en el ungüento.

Muchos usuarios se enfrentan al problema a la hora de actualizar BeamNG de la Unidad de. Las nuevas versiones del juego salen muy a menudo. Uno de los últimos parches para la versión 0.4.1.0 no le permitirá ejecutar el juego en Windows XP y tarjetas de vídeo que no es compatible con DirectX 11. Hemos estado buscando una solución a este problema y, finalmente, llegó a la conclusión de que la mejor solución en esta situación sería el uso de la versión anterior del juego. Y aquí se encuentra otra trampa: el juego no se inicia después de la actualización, si no hacer algunas pequeñas manipulaciones.

BeamNG de la Unidad
No puedo esperar a ver lo que es? Es muy simple. Es suficiente con eliminar la carpeta "cache" en la carpeta del juego en Mis Documentos. El hecho de que el juego no puede crear nuevos archivos necesarios en la carpeta "cache", si ellos (o la carpeta) ya existe. Una vez que se retire, el problema va a desaparecer y el juego debería ganar sin problemas.

 Vistas: 802
 2015-11-18 09:12:53

Lea también

Detallada placas de modding guía para BeamNG Drive

Ver donde comprar BeamNG Unidad ahora

Compruebe los requisitos del sistema de su PC!

Jugar BeamNG Unidad multijugador.

Añadir comentario

Top usuarios
1.3