La eliminación de rezagos en BeamNG Drive

la Eliminación de las correderas en BeamNG Drive
Los usuarios que están empezando a jugar BeamNG Drive a menudo tienen problemas con rezagos. Es una respuesta de retardo de tiempo de los juegos de ordenador a las acciones del usuario.

La eliminación de rezagos en BeamNG Drive
Retrasos en BeamNG Drive removidos de manera muy sencilla. Para empezar, tendrá que realizar el lanzamiento de la aplicación de juego y en el menú que aparece abrir la sección "Options" (opciones). En la pantalla aparecen dos ventanas, una con los ajustes. Nosotros la ventana que se encuentra a la izquierda. Por lo general se llama "PostFX Manager". En ella se debe seleccionar la pestaña "SSAO" y quite la marca de verificación delante de la palabra "Enable". Al finalizar estos pasos, deberá guardar los cambios. Para ello, basta con hacer clic en el botón "Save" (guardar). Ahora, con las correderas en BeamNG Drive se puede renunciar. Reinicia el juego y disfrutar de un funcionamiento sin problemas de la aplicación.

En algunos casos, la ejecución de las acciones arriba descritas resulta concluyente. Esto puede ser de 2 de las principales causas de error en el código del juego y un fallo en el ordenador del usuario (software o hardware). Si con el segundo caso tiene que comprender por sí mismo, la primera se resuelve fácilmente. Elimine los archivos instalado el juego y descargue una versión diferente de BeamNG Drive. La práctica demuestra que los problemas que luego no se produce.

 Vistas: 3788
 2014-04-30 20:11:14

Lea también

Consulte cómo agregar bots en el juego!

Jugar BeamNG Unidad multijugador.

Instrucciones de instalación detalladas BeamNG de la Unidad.

Características del juego, fichas, secretos BeamNG Unidad

Añadir comentario

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    1.2