Características BeamNG Drive

las Características de los juegos BeamNG Drive
Vehículos y mapas funcionales básicas de los elementos de los juegos BeamNG Drive. Su diversidad y las posibilidades de interacción hacen que el juego intenso y emocionante. Gracias a la facilidad de modificación de juego, a la fecha, han aparecido multitud de mods máquinas y localización de las zonas de, que permiten diversificar la base mod. Toda la moda se puede descargar completamente gratis y en pocos minutos renovar el mundo de los videojuegos. Todas las actualizaciones de software están pensados hasta el último detalle, que es una condición necesaria para la reconstrucción realista del mundo virtual en las pruebas de choque.

el Realismo de las pruebas de choque de coches


Implementación de software de cálculo de la física de cuerpos blandos - el principal rasgo distintivo del juego, realizado por cuenta de "motor" Torque 3D. Elaborados efectos gráficos muy rara vez se encuentran en las simulaciones de conducción. Durante el juego, los usuarios plenamente capaces de comprender las consecuencias de los daños sufridos por un vehículo en el momento del accidente. Se rompe, se dobla y se distorsiona casi cada detalle del coche. La magnitud de la destrucción dependen de las características técnicas de cada accidente.

En relación con la explosión de la creciente popularidad de los juegos BeamNG Drive, anunciado al mundo en el año 2013, los desarrolladores trabajan activamente en el campo trabajando en su mejora. En breve los jugadores puede llegar a ser está disponible la funcionalidad de multijugador.

Variedad de tarjetas para BeamNG Drive


de la Moda de mapas para BeamNG Drive permitirá diversificar la base de localización en el juego. A criterio de los jugadores, se puede seleccionar y agregar en el mundo virtual de la nueva urbana mapa de carretera de circunvalación de la pista y otra zona de ubicación. Se convertirán en un parque maravilloso para las pruebas de los nuevos coches a máxima velocidad.

Las nuevas modas de coches y mapas para BeamNG Drive aparecen regularmente en nuestro sitio web. Está disponible una amplia selección de rusos, de los automviles extranjeros y localización de las zonas de todo el mundo. Hacen el juego intenso e interesante. Para todos los usuarios libre acceso a la descarga de máquinas y mapas para BeamNG Drive.

 Vistas: 7815
 2014-04-29 14:45:36

Lea también

Instrucciones de instalación detalladas BeamNG de la Unidad.

Hay lag? Vamos a ayudarle a acabar con ellos.

Conjunto nuevo de la moda BeamNG de la Unidad.

Configure convenient control for BeamNG Drive.

Añadir comentario

Top usuarios
2.3