American Truck Simulator trainers

American Truck Simulator trainers
En la mayoría de los juegos modernos no hay códigos de trucos en el sentido usual de la palabra. En muchos no hay incluso una consola de juegos que permite el uso de comandos de juego. Cómo engañar, usted pide? La respuesta es un juego de trainers. Instructores para los juegos son programas especiales que permiten una forma deshonesta de obtener cierto juego de ventaja. Por ejemplo: el dinero, los recursos, la invulnerabilidad y tal. El uso de los instructores es muy popular entre los juegos de azar de la audiencia, ya que son más a menudo la única alternativa a métodos más complejos de hacer trampas en los juegos, como hackear el juego de usar CheatEngine o ArtMoney.


American Truck Simulador de trainer de PCtrainers


American Truck Simulador de trainer de PCtrainers
Este pequeño trainer no es uno normal y corriente. Honestamente, creo que no has visto nunca nada igual. El punto es simple: cuando se activa el trainer que necesita algo para ganar la pena. Exceder el límite de velocidad en frente de un policía, ejecutar una luz roja, o la forma más sencilla es sólo para chocar a alguien. Y, aquí está! Gran cantidad de dinero de juego en el bolsillo.

Teclas de acceso rápido:
F5 - activar el trainer.

American Truck Simulador de trainer de MrantiFun


American Truck Simulador de trainer de MrAntiFun
Esta es una de las más tradicionales trainer para las primeras versiones del juego. El trainer fue probado en juego la versión 1.0 - está funcionando sin problemas. Quiere conseguir un montón de dinero fácil y sencillo, simplemente pulsando un botón? Con este trainer no hay nada más fácil. Y si usted se molestó en llamar a un camión de remolque después de cada colisión aleatoria, a continuación, de nuevo pomoshet de este trainer! Además, sabe cómo hacer que su combustible infinito.

Teclas de acceso rápido:
F1 - dinero infinito
F2 - ningún daño
F3 - infinito de combustible

Instalación: es el mismo para todos los traineres. Sólo tienes que copiar el trainer archivo en el directorio raíz del juego (no se donde poner los mods, pero en la carpeta de instalación con los archivos del juego). Ejecutar el trainer y sólo entonces comenzar el juego. Es trainer de trabajo o no, minimizar el juego y abrir la ventana de un trainer no debe ser especificado, el programa ha encontrado un juego de correr o no.

PS
Debido a las características de su arquitectura, los programas de trainers para los juegos a menudo son percibidos por los programas antivirus como malware. En el 99% de los casos no es, sin embargo, siempre queda el 1%.

Top usuarios
0.3