La verdad acerca de jugar BeamNG Drive en línea

la Verdad sobre el modo multijugador en BeamNG.drive
En un futuro próximo, en BeamNG Drive para jugar online podrán todos los usuarios. Los desarrolladores planean ampliar la funcionalidad de la aplicación de juego, mediante la actualización de varios módulos. Según información preliminar, el juego se sumará a la de Steam, donde se implementó la posibilidad de multijugador.

Los desarrolladores no se revelan detalles de las innovaciones. Sin embargo, la comunidad ha pasado la información de que el que aparecen varias de las misiones y la posterior emisión de los mods. Lo más probable es que los programadores se destinará al escenario y ofrecer a los jugadores ejecutar los trabajos mediante el pago de una recompensa. Lo creativo se adapte a los desarrolladores la innovación es aún desconocido.

Se ha observado que en la comunidad de internet se propaga la información de que el multijugador en BeamNG Drive ya está disponible. Esta información no se corresponde con la realidad. En este sentido, no se recomienda resistir la tentación y enviar mensajes a desconocidos teléfonos para obtener los enlaces de descarga supuestamente juego modificado. El resultado será sólo derrocha el dinero gastado en el aumento del bienestar de los ladrones.

Sobre la aparición de la posibilidad de jugar a BeamNG Drive en línea serán anunciadas en nuestro sitio web. Según información preliminar, esta opción puede recibir el verano o el otoño. A medida que los jugadores pueden gratis descargar de la moda para BeamNG Drive y diversificar realista del mundo en las pruebas de choque.

 Vistas: 9596
 2014-05-06 11:19:31

Lea también

Compruebe los requisitos del sistema de su PC!

Ver donde comprar BeamNG Unidad ahora

Consulte cómo agregar bots en el juego!

Hay lag? Vamos a ayudarle a acabar con ellos.

Añadir comentario

Top usuarios
0.0