Mods de instalación en BeamNG Drive

Como instalar los mods en BeamNG.drive
Con la llegada de los juegos BeamNG Drive significativamente añadió filas realistas автосимуляторов. Al participar en virtuales de pruebas de choque, los jugadores surge la pregunta lógica sobre la existencia de los mods y el modo de su instalación. En la actualidad existen cientos de mods que permiten hacer un ambiente de juego divertido y ajustar el control del juego bajo las preferencias individuales de cada jugador.

la Instalación de los mods de coches para BeamNG Drive


Para instalar los mods tendrá que seguir unos sencillos pasos con los que lo pueden hacer incluso los principiantes. En el directorio raíz de juegos preinstalados BeamNG Drive hay dos carpetas para almacenar mapas y mods de coches. Si los jugadores no han recordado el directorio en el que está instalado el juego, es suficiente para iniciar la búsqueda de la frase "BeamNG Drive" en todas las áreas de la unidad de disco duro.

Será necesario descomprimir el archivo con el mod del coche en la carpeta correspondiente bajo el nombre de "vehicles". En esta carpeta se almacenan los archivos que se encargan de la representación gráfica, la funcionalidad y características técnicas de cada vehículo. En la instalación de una nueva mod se puede considerar acabado.

Agregar nuevos mapas


El principio de la instalación de la nueva tarjeta prácticamente no difiere de el mod instalación del coche. Para empezar, se debe seleccionar el favorito de el mod con la nueva ubicación y descargar el archivo comprimido con el mod. Hay que descomprimir en la carpeta bajo el nombre de "levels", que también se encuentra en el directorio raíz del juego. Después de realizar la instalación de el mod se considera finalizada.

Comprobación del estado de los mods en BeamNG Drive


Para comprobar las actualizaciones que debe ejecutar el juego y en el menú que aparece, hacer clic en el botón "jugar". En la pantalla de usuario, aparecerá un menú con la lista de mapas disponibles, donde debe aparecer una nueva localización.

Menú de selección de nivel en BeamNG drive
Con la verificación de el mod de coche situación parecida. Directamente en el juego, utilizamos la combinación de teclas "CTRL+E" para iniciar el menú de selección de vehículos. Elegimos el recientemente instalado el coche y disfrutar del juego.

Menú de selección de coche en BeamNG drive

 Vistas: 9655
 2014-04-29 07:41:11

Lea también

Características del juego, fichas, secretos BeamNG Unidad

Instrucciones de instalación detalladas BeamNG de la Unidad.

Hay lag? Vamos a ayudarle a acabar con ellos.

Configure convenient control for BeamNG Drive.

Añadir comentario

Top usuarios
0.0