Instrucciones de instalación BeamNG Drive

Instrucciones de instalación BeamNG Drive
Sólo uno de ver el video de presentación es feroz deseo de empezar a jugar BeamNG Drive y ver por sí los resultados de las pruebas de choque reales. El juego es muy simple, no requiere de los usuarios a las habilidades de conducción profesional y se instala en minutos.

A pesar del poco peso de los archivos BeamNG Drive igualdad de 300 Mb, un mundo de juego bastante envolvente. Tiene en cuenta no sólo la enorme variedad de amplias zonas, pero de manera profesional, realizadas efectos gráficos. Todos los eventos lo más cerca posible de las consecuencias reales de las pruebas de choque.

Diversificar el extremo miércoles BeamNG Drive permiten múltiples de la moda de coches únicos y mapas de las zonas. Para que usted mismo compruebe todas las ventajas del juego es bastante sencillo de instalar autosimulador y empezar a explorar el mundo virtual. Veamos gradual de las instrucciones de instalación del juego.

Etapas de instalación de la BeamNG Drive


Para instalar el juego en tu ordenador, basta con seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el archivo de instalación del juego. La descarga se llevará algún tiempo, que dependerá de la velocidad de conexión a internet.
2. Extraer el contenido descargado en el equipo del archivo comprimido. Después de la finalización de descomprimir debe encontrar el archivo con el nombre de "BeamNG.drive.x86.exe" o "BeamNGSandbox.x86.exe" dependiendo de la versión. Para iniciar el juego, basta con hacer clic sobre él dos veces.

En raros casos, no se inicia el juego. Esto depende de el software de la computadora. Si en la pantalla aparece un mensaje de error, se recomienda experimentar con la configuración de compatibilidad. Para ello, debe hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo ejecutable y elegir la opción "propiedades". En la ventana que aparece, es necesario acceder a la pestaña "compatibilidad" y tratar de cambiar la configuración. La práctica demuestra que dicha manipulación finalmente terminan en éxito.

Después de iniciar el juego y dominar el mundo del juego puede surgir el deseo de su variedad. Específicamente para ello en nuestra página web son recogidos de moda cartas, de coches y aviones para BeamNG Drive, que se actualizan regularmente. Si experimenta algún problema, puede consultar instrucciones de instalación de mods y el uso de las teclas de función para controlar el juego.

 Vistas: 8622
 2014-04-30 11:50:46

Lea también

Hay lag? Vamos a ayudarle a acabar con ellos.

Consulte cómo agregar bots en el juego!

Características del juego, fichas, secretos BeamNG Unidad

Conjunto nuevo de la moda BeamNG de la Unidad.

Añadir comentario

Top usuarios
2.4