Cómo instalar mods para Euro Truck Simulator 2

En el momento para el juego de Euro Truck Simulator llegó una gran cantidad de diferentes modificaciones que en alguna manera de cambiar el juego, lo que es mejor, más interesante y variada. Estos mods pueden cambiar absolutamente diferentes aspectos del juego: los gráficos, la jugabilidad, el equilibrio, modelos, paisaje, tareas, interfaz, y así sucesivamente. Por supuesto, cada modificación requiere una instalación adecuada. Para la mayoría de los mods que sólo necesita copiar el archivo a la carpeta correcta y confirmar la activación de este mod en el juego.

En primer lugar usted necesita para descargar el mod en sí. Haciendo click sobre la mod de la página, puede guardar en su ordenador. Los Mods se descargan en los archivos, así que después de la descarga, mod necesita para abrir una aplicación como WinRAR o 7-zip. El archivo tendrá exacta mod archivos y los archivos léame, que, de hecho, es el manual de instalación del mod. En la mayoría de los casos, los archivos deben ser descomprimido en la carpeta:
Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/mod

Si el archivo con ese nombre ya existe, lo primero que necesita para hacer copias de ellos (en caso de conflicto), a continuación, reemplazar los archivos existentes con los nuevos.

Los archivos y los archivos desempaquetados ETS 2 La carpeta de destino para los archivos del mod ETS 2
Una vez hecho esto, usted necesita para ejecutar el juego. En el menú principal en el lado derecho de la pantalla hay un botón de "Modificaciones", se debe pulsar la tecla. Usted verá los módulos modificaciones (archivos que se descargan en la carpeta mod). Haga doble clic en el módulo se activa.

La no activación de ETS 2 mod Habilitado ETS 2 mod
Eso es todo, el mod instalado y activado, ahora es posible cargar (si el mod no requiere iniciar un juego nuevo) y continuar a jugar en el nuevo ETS 2.

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    1.2