Euro Truck Simulator 2 multiplayer

Euro Truck Simulator 2 Multiplayer
De hecho, Euro Truck Simulator 2 juego de SCS Software no tiene multijugador, es decir, no se puede jugar en línea en el juego. Sin embargo, una enorme comunidad de fans y creadores del juego decidieron que no era justo. Eso es cómo empezó el proyecto de Euro Truck Simulator 2 Multiplayer, o ETS de 2 MP. El proyecto todavía está en fase alpha de la prueba, es decir, la modificación está todavía lejos de ser completa. Sin embargo, ahora usted seguramente puede jugar ETS 2 en Internet, cumpliendo con el transporte, la entrega, o simplemente correr con amigos o extraños. La idea principal del mod, ya no hay un NPC, cada camión en el juego es controlado por una persona real, y hay mucha gente jugando en los servidores. Cuando la reunión desconocido conductor en la carretera, usted puede contactar con ellos a través de añadido en el juego de la función de chat, y dispersar, o a viajar juntos, ¿por qué no? Muchos usuarios de internet están encantados de ir al contacto e incluso se compromete a tomar los contratos para la entrega de la carga en un solo punto. Sobre el camión de otro jugador puede ver su apodo, el nombre de su empresa y la bandera de su país, que le ayuda a decidir qué idioma se refieren a ese jugador.

ETS 2 MP-chat ETS 2 MP - el tiempo de entrega ETS 2 MP - noche en la calle
El establecimiento de la compañía ha recibido un nuevo desarrollo en el juego, ahora la empresa puede participar por personas reales, pero la negociación dentro de el juego es bastante difícil, por lo que en varios recursos en este mod hay foros en los que la gente sale de la oferta de la empresa con una serie de condiciones y reglas de participación. Desde su incorporación, se comienza a trabajar para la empresa y traer el dinero. Como para el trabajo de transporte en el juego hay una advertencia.

En el modo multijugador en los juegos de ahora reglas más severas que en el de un solo jugador, que se refleja en varios aspectos:

  • Ahora su comportamiento es observado. Hay una serie de reglas en los servidores que se deben seguir, de lo contrario puede ser baneado su cuenta, y perder todo el dinero, los contratos, y los vehículos adquiridos.

  • Usted no puede rechazar tomado el trabajo en el juego , incluso si resultó muy malo el juego te dirá que "no está bien hacer aquí, no respetamos a él" y que estará obligado a continuar en la misión.

  • En el juego no se puede dejar la carga en el Estacionamiento, usted necesita yo desenganche en el área resaltada, o el trabajo no estará terminado (como se ha dicho, al renunciar a la tarea ahora es imposible).


ETS 2 MP días de la carretera ETS 2 MP - el tiempo de entrega ETS 2 MP - noche de viaje
De lo contrario, su experiencia de juego será similar al juego sin multijugador. Los principales aspectos del juego no han sido cambiados con el fin de no perturbar la ventaja principal del juego - atmósfera. Por el contrario, este mod delicadamente complementa este ambiente, dándole la conciencia de que vivimos en un mundo donde la gente real vivir, y cada uno de ellos tiene su propio negocio (muy similar a la tuya, aunque). Cada luz que se ve en la noche en la distancia es la luz de los faros de la camioneta de una persona viva, que está haciendo su trabajo, como usted.

Cómo jugar el Euro Truck Simulator 2 en línea


Para unirse a la comunidad en línea, ETS 2, Usted tendrá que hacer algunas acciones necesarias. La primera cosa que Usted debe saber:

USTED PUEDE JUGAR ETS 2 MULTIJUGADOR SÓLO EN LAS COPIAS CON LICENCIA DE JUEGOS EN STEAM!

No se puede jugar en versión pirata del juego. Si usted tiene una copia de compra del juego, vamos a empezar a prepararse para el juego.

En el inicio, es necesario registrarse en el sitio web oficial de la eurocopa Camiones Simulator 2 Multiplayer, haciendo clic en el botón "Registrar". Al registrarse usted necesitará ingresar su cuenta de Steam. En este sitio web, usted necesita descargar el cliente de juego.

Inscripción Introduzca el Vapor de datos descargar ETS 2 MP-cliente
Instalación de ETS 2 MP
El archivo incluirá instalador del mod, ejecutarlo. Siga las instrucciones del instalador. (No importa de donde instalar el multijugador no tiene ningún efecto. Más tarde, usted tendrá que especificar el juego de la ruta de acceso).

Cuando ETS2MP instalado de acceso directo de "el Juego de Euro Truck Simulator 2 Multiplayer" aparece en el escritorio. Para empezar a jugar Euro Truck Simulator 2 en línea.

ETS 2 MP menú principal
Después de su lanzamiento, tendrás que introducir los datos facilitados durante el registro en el sitio web oficial de modificaciones y elegir el servidor en el que quieres jugar. En nuestro caso, es mejor utilizar los servidores Europeos. A continuación, crear su perfil para el modo multijugador, de la misma manera que en un solo jugador. Y comenzar el juego. Eso es todo, que se suman a la enorme comunidad online de Euro Truck Simulator 2 Multiplayer. Disfruta el juego!

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    1.2