Red Dead Redemption 2: preguntas frecuentes y Guías

Red Dead Redemption 2: faq
Red Dead Redemption 2 es un shooter sobre los cowboys, que liberó a volver a su antigua gloria de las películas del oeste. Quentin Tarantino estrenó su película Repugnante ocho, este es un remake de la popular película los siete Magníficos. Y aquellos que aman el Salvaje Oeste recuerdo de la famosa película de Clint Eastwood como todos la misma fue interesante ver a este héroe.

Así que, cuando la consola se obtiene finalmente un juego sobre un vaquero Juan, los jugadores de PC han frotó las manos y esperó a que el juego a los equipos. Desde ya sabemos que la primera noticia sensacional de Rockstar lanzado por primera vez en la consola. 7 años después de la publicación de la primera parte de la Red Dead Redemption 2, todavía sigue siendo exclusivo.

Red Dead Redemption 2: faq
En nuestra sección de preguntas frecuentes que hemos recopilado para usted el más nuevo y fresco, consejos, sugerencias y consejos que le ayudarán a soportar fácilmente con el juego RDR 2. Aquí también encontrará artículos que llevan la información sobre el juego RDR 2. Esto le ayudará fácilmente a instalarse en el mundo del juego, para pasar una difícil misión, etc. la Información en esta sección será útil tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.

Cómo pasar el Capítulo 4 de la RDR?

Pasando 4 capítulos
La historia del capítulo IV de la RDR 2 se centra alrededor de Saint Denis, un gran asentamiento que se asemeja a Nueva Orleans en espíritu y atmósfera. Arthur Morgan se reunirá con la "mafia" italiana local, Angelo Bronte, con un jefe indio y algunos personajes menores...

Contenido del artículo


Beneficios de la civilización
Angelo Bronte, hombre de honor
No, no, y no otra vez
Ayuda a tu hermano
Paternidad y otros sueños
Hermanos y hermanas, todos y cada uno
Jaula dorada
Noche de juerga desenfrenada
Jinetes del Apocalipsis
Padres de América
Entretenimiento en la ciudad
Backwoods Search
La venganza es un plato...
Banca, arte antiguo

Beneficios de la civilización


La misión del "Bien de la civilización" comienza con la búsqueda de Angelo Bronte y un rápido conocimiento de San Denis, o más precisamente, de un par de establecimientos de bebidas situados en la parte norte de la ciudad. Antes de entrar en el salón, Arthur Morgan se encontrará con un bromista holandés, que decidió interpretar a un viejo amigo poniendo un revólver en el templo del personaje principal. No llegaría a eso, y Arthur podría finalmente ir al bar, pedir un whisky, y hacer algunas preguntas sobre Angelo.

Beneficios de la civilización
La conversación casual será interrumpida inmediatamente. El barman no intentará hablar de nada e intentará acompañar a Arthur a la calle. Una situación difícil será salvada por un visitante desconocido del salón que decidió compartir información sobre Angelo.

Cómo proceder - el marcador le dirá: primero tendrá que encontrar a los niños detrás del salón (un corto camino le ayudará a llegar al punto: después de salir, primero a la derecha, y luego de nuevo a la derecha, donde aparecerá el carril), y luego - pagar 5 dólares por la información. En algún momento, la historia de los niños locales se ve interrumpida por una situación inesperada - un joven criminal le arrebata la bolsa a Arthur y corre por los callejones hacia el mercado.

Puede alcanzar al joven en la parte suroeste de la zona amarilla marcada en el mapa. Al final de la persecución, el ladrón volverá a conducir a una banda de niños que le dirán una vez más dónde se esconde Angelo Bronte y hasta qué punto la "mafia" italiana no está contenta con la aparición de la banda del protagonista en la ciudad. La misión termina con una reunión con Dutch.

fin de la misión
Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Alcanza al chico más rápido de lo que llega al mercado local.
  • Completa la tarea en 5 minutos y 30 segundos o antes.

Angelo Bronte, hombre de honor.


La búsqueda comienza con un encuentro con Dutch y John en la parte central de Saint Denis, donde tendrán que llegar a la mansión Angelo y, después de intimidar a los guardias, reunirse con el "jefe". Los personajes no podrán ponerse de acuerdo inmediatamente, pero al final del diálogo, se vislumbrará una posible cooperación. Pero primero, Arturo debe detener a los ladrones.

Map
Después de salir de la mansión, tendrás que ir al cementerio y encontrar la cripta, donde los bandidos locales se esconden de la ley y discuten futuros ataques. Antes de entrar en la cripta, es conveniente registrar la zona y encontrar un perro y un borracho.

La búsqueda terminará con un encuentro con los oponentes que tendrán que disparar (4 tendrán que disparar a la cabeza, y el resto, ¡asegúrense de buscar!). Entonces verán una marca sobre la búsqueda de un nuevo refugio situado cerca y marcado con una linterna. Muévanse por el cementerio después de un tiroteo preferiblemente con un disfraz, de lo contrario los policías que llegaron a la escena anunciarán una recompensa por la cabeza de Arturo, y la misión se hará mucho más difícil.

fin de la misión
Después de un paseo por el cementerio, queda por volver a Bronte, hablar con Dutch y recoger a Jack. John le agradecerá a Arthur el trabajo que ha hecho, y luego empacará y dejará el campamento con su familia. Los ahorros de la banda se reducirán en 225 dólares, pero el dinero perdido no será un obstáculo antes de la noche de la fiesta...

Después de un paseo por el cementerio, queda por volver a Bronte, hablar con Dutch y recoger a Jack. John le agradecerá a Arthur el trabajo que ha hecho, y luego empacará y dejará el campamento con su familia. Los ahorros de la banda se reducirán en 225 dólares, pero el dinero perdido no será un obstáculo antes de la noche de la fiesta...

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Para meter a los 4 enemigos en la cabeza. Con la tarea ayudará a "Ojo Preciso" o a disparar desde detrás de los refugios.
  • Lidiar con la misión en 10 minutos y 40 segundos. Es mejor no reunirse con los abogados, moviéndose con cuidado entre las tumbas y escondiéndose detrás de los obstáculos naturales, sino galopar en un caballo.
  • No te dejes atrapar por la ley. Y, aunque el objetivo es importante directamente para obtener una medalla de oro, es rentable pasar encubiertos debido a la reducida complejidad. Aunque no hay conmoción, moverse por el paisaje es mucho más fácil y seguro.
  • Conoce al perro y al borracho. El bebedor local se encuentra cerca del cementerio, a la izquierda de la entrada. El perro está escondido en el lado derecho de la ruta principal.
Sólo después de reunirse con los personajes debe volver a la zona marcada en amarillo, de lo contrario la medalla de oro no contará.

No, no, y otra vez no


La búsqueda comienza con una conversación con Mary-Beth en el campamento. La chica estará feliz de contarle sobre la situación en el campamento, y en el camino, también le contará sobre Tilly, que fue secuestrada por los hermanos Forman.

Los hermanos se esconden en la casa de Radley, donde tendrán que viajar en autobús con la señorita Grimshaw. Ya cerca de la casa, Grimshaw hablará con el guardia y neutralizará al pobre tipo. Repite la hazaña de la mujer un poco más tarde y Arthur tendrá que hacerlo, pero en la casa (para disparar, es mejor usar el "ojo exacto", de lo contrario la exactitud total disminuirá).

No, no y no otra vez
Después de un corto tiroteo, Arturo saldrá de la casa con Tilly, y luego-saltará a caballo (de nuevo con Grimshaw) para matar al resto del capataz del equipo. El único que queda con vida es Anthony, el jefe, que será capturado con un lazo y entregado a Tilly. Luego los personajes discutirán lo que pasó, y los jugadores tendrán la opción de dejar a Anthony vivo o disparar al criminal y al jefe de los Forman.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Matar a los miembros de la banda de capataces durante la persecución.
  • Completa la misión con una precisión del 90% o más. Mejorar la precisión ayudará a la capacidad del personaje principal.

Ayuda a tu hermano


Búsqueda secundaria, emitida después de los "Beneficios de la civilización". Un signo de interrogación aparecerá en la parte oriental de Saint Denis. En el lugar, Arturo encontrará un monje penitente que sueña con una modesta donación de 5 dólares (si no se da el dinero, la reputación del personaje principal no mejorará, pero no cambiará para peor). Tras un breve diálogo, el monje le hablará de una casa de empeños cercana, donde se vende diariamente gente en los sótanos.

Ayuda a tu hermano
Tienes que comprobar la información rápidamente. Es mejor ir directamente a la parte de atrás de la casa de empeños, encontrar el Gabinete y, por las marcas y arañazos dejados en el suelo, confirmar la presencia de un pasaje oculto. Abrir el camino a la verdad ayudará al libro granate, situado en el segundo estante en la parte inferior. En un pasadizo secreto - un par de prisioneros que se quedaron para ser liberados.

El dueño de la casa de empeños ya no se encuentra, es seleccionado de la institución después de interactuar con el Gabinete. Los toques finales son compartir el dinero de la caja registradora con los prisioneros (opcional, pero se proporciona el punto positivo en el karma) y llegar al monje. Él ofrecerá una recompensa, pero si no toma el dinero, los puntos de reputación serán transferidos de nuevo a la cuenta.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Descubrir secretos sin amenazar al dueño de la casa de empeño.
  • Termina la tarea en 2 minutos y 45 segundos o más rápido.

Paternidad y otros sueños-parte 2


La misión de la historia principal comienza en el campamento, donde Arturo descubre una carta de una antigua amante. Mary pide ayuda de nuevo.

La búsqueda "Paternidad y otros sueños" comienza cerca del Grand Hotel (parte sudeste de la ciudad, marca ML en el mapa). Después del encuentro, Arthur se entera de los problemas de Mary con su padre. Una breve sesión informativa es interrumpida por una elección - el antiguo amante no puede ayudar, dejándolo solo con un destino sin solución.

Paternidad y otros sueños
Si entra en el caso, el héroe visitará primero los establos de Eckhart, donde el padre perdido no quiere unirse a sus parientes e ir "por negocios". Lo que - se dará a conocer después de una corta vigilancia (es mejor no apurarse - el viejo apenas mueve las piernas y a menudo se da la vuelta). El padre de María quiere vender la joya de la familia, que - después de la venta - Arthur volverá.

Para obtener una medalla de oro, tendrá que actuar como un rayo - preferiblemente inmediatamente o bien llamar a un caballo, o - saltar sobre el más cercano, situado en la esquina de la calle. No llevará mucho tiempo conducir la diligencia - la persecución terminará en 30 segundos.

Junto con el carro, queda por llegar al comprador, a quien se le puede quitar fácilmente la joya o pagar el costo total. Al final, un viaje conjunto al teatro (un requisito previo para recibir una medalla de oro) y una conversación de corazón a corazón con María.

Cart
Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Perseguir y luego robar un carruaje en 1 minuto y 45 segundos.
  • Acepta la oferta de Mary y visita el teatro.

Hermanos, todos y cada uno


En el norte de la ciudad, después de la búsqueda "Ayuda a tu hermano", un nuevo signo de interrogación aparecerá en el mapa. La búsqueda es opcional, pero después de pasar 4 capítulos no se encontrará en la historia.

No lejos del signo de interrogación, Arthur espera a la hermana Calderón, que enseña a los niños de la calle a leer y escribir. Un diálogo ya corto entre los personajes es interrumpido por el robo del crucifijo. Un niño sin hogar agarra una cruz y corre por las calles. Para obtener la medalla de oro, tendrá que correr después (después de la intersección - a la izquierda, y luego - al marcador amarillo). La búsqueda implica comunicarse con los residentes locales, pero para llegar después de la bifurcación, debes girar a la izquierda y correr hasta que el vagabundo esté en manos de un desconocido.

Brothers and sisters
En el camino de regreso, Morgan conocerá a una chica de fácil virtud e incluso se encontrará con abogados. Evitar las aventuras ayudará a esconderse en un oscuro rincón de la persecución terminará, y el héroe podrá pasar a las hermanas Calderón desaparecidas. Cerca, por cierto, hay una oficina de correos, donde es fácil expiar los pecados ante la ley.

Lista de control de la medalla de oro: detectar un ladrón en 19 segundos o más rápido.

Jaula dorada


La misión comienza con una conversación con Oseas en el campamento. Unas pocas frases y el holandés aparecerá en el marco, sugiriendo que Arturo asistir a una fiesta organizada por Angelo Bronte.

En la mansión, donde los personajes se pondrán ya en esmoquin y con el vestido completo, primero tendrá que ocuparse de la parte oficial - saludar a Bronte, y sólo después de eso - empezar la juerga y conseguir una medalla de oro.

Jaula dorada
Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Ya en la fiesta, tendrás que beber un par de copas de alcohol, alabar el disfraz del invitado, aceptar un regalo del corazón y salvar la vida de alguien más. Deberías empezar con cumplidos a la señora que ha localizado el problema de los músicos. Luego, ofrezca beber champán a las chicas. Luego debes caminar entre las mesas, donde el invitado tendrá dificultades para respirar. Al final, la tarjeta de visita ofrecida por la afortunada que se salvó debe ser retirada.
  • Persigue al sirviente y evita que nadie te vea. No hay sorpresas: lo principal es moverse lentamente, mirar a su alrededor y evitar los obstáculos.

Noche de juerga desenfrenada


La reunión con Trelawny y Strauss es en la sastrería de Saint Denis. Ambos personajes aparecerán junto a un barco de río donde se juegan partidas de póquer y se sortean larges sumas. Arthur tendrá que ganar el premio gordo, fingiendo ser rico (necesitará un traje y un peinado elegante con una barba recortada - no tendrá que pagar por las innovaciones, todo caerá en manos del personaje principal de forma gratuita).

Noche de juerga desenfrenada
Tras una breve preparación y discusión de los detalles, los personajes se trasladarán a la nave, donde seguirán las órdenes de Strauss (un empujón con el pie, un asentimiento con la cabeza). Para una medalla de oro, es mejor saltarse las indirectas.

Después de la victoria, tendrán que ir a la caja fuerte y recoger el contenido. Después de eso, comenzará un tiroteo, en el que - incluso antes de la fuga - tendrás que hacer 5 golpes certeros a la cabeza (no puedes prescindir de un "Marksman"), y luego - llegar al marcador amarillo en 35 segundos.

Robo
Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Golpea a 5 oponentes en la cabeza.
  • Completa la búsqueda sin medicación.
  • Ganar en el póquer sin la ayuda de Strauss.
  • Escapar en barco de los perseguidores en 35 segundos o más.

Jinetes, Apocalipsis


La búsqueda se toma de Sadie Adler, ubicada en el campamento. El diálogo se interrumpe casi inmediatamente por la inesperada aparición de Dutch, que ofrece una nueva tarea. En menos de dos segundos, se dispararían tiros al aire, y el O'Driscoll aparecería alrededor del campo. Para completar la búsqueda, tendrás que esconderte detrás de obstáculos y columnas y disparar a los que aparezcan en el camino (para obtener una medalla de oro, es mejor no apuntar al revés, sino utilizar las habilidades especiales de Morgan).

Jinetes, Apocalipsis
En 3-4 minutos, Dutch sugerirá retirarse a la finca. La estantería tendrá que bloquear la puerta, y más tarde, llegar al paddock, donde se quedó Sadie Adler. La chica y sin la ayuda de Arthur se enfrentará a algunos oponentes. Otros O'Driscoll se marchan un poco más tarde, perdiendo larges cantidades de tropas armadas.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Al menos 15 golpes en la cabeza.
  • Precisión: 75% o más.
  • No hay medicamentos.
  • En combate, sólo armas de fuego.
  • Antes de aterrizar, disparar a las posiciones de O'Driscoll.

Padres de América


La búsqueda se divide en partes y comienza en un signo de interrogación amarillo situado frente a la comisaría de policía. Evelyn Miller, Raines Fallom y Eagle Flies aparecerán allí: los personajes le pedirán a Arthur que encuentre pruebas del comportamiento injusto del gobierno, que quiere desalojar a algunos de los residentes locales por los campos de petróleo descubiertos. Después de la parte introductoria, tendrán que esperar un poco - 2-3 días, y luego volver a Valentine, donde comenzará la segunda parte de la búsqueda.

En la tarea, tendrás que encontrar valores de la Compañía de Desarrollo Petrolero Leland escondidos dentro de la fábrica de Queroseno y Alquitrán de Cornualles. Needle Fleece te dirá cómo entrar. Pero es mejor proceder de la siguiente manera: después del diálogo, bajen la colina y suban al auto, luego vayan a la parte sur de la planta. Un marcador amarillo te dirá dónde ir a continuación.

Fathers of America
Por el oro, no se puede dar la alarma, y por lo tanto los guardias tendrán que evitarlo. Ya en el segundo piso habrá una puerta a la oficina del Sr. Danbury, que tiene los papeles. Después de unas cuantas amenazas, el hombre se separará. Con la evidencia encontrada, queda por salir a la calle, donde el tiroteo comenzará casi inmediatamente.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Destruye la fábrica escondiéndote en el coche.
  • Llegar a la oficina de Danbury sin ser visto.
  • Mata a los perseguidores a caballo durante la persecución.
  • Alcanzar una precisión del 80% o más.

Entretenimiento en la ciudad


La misión comienza en la estación de tranvía donde están Dutch y Lenny. Después de un breve diálogo, los personajes se pondrán máscaras en la cara y entrarán en la estación, donde anunciarán el comienzo del robo. El resto de la gente en el edificio tendrá que ser registrada minuciosamente (por una medalla de oro - ¡todos!).

Después de un minuto de discusión y búsqueda, el cajero abre la puerta de la caja fuerte, donde, en general, no hay nada que llevarse. Pero los gritos de ayuda atraerán a los abogados más cercanos. Tendrá que salvarse con la ayuda de un carro situado en la calle.

Entretenimiento en la ciudad
La persecución terminará rápidamente - Arturo no podrá controlar el carro por mucho tiempo y pronto se estrellará contra el obstáculo más cercano. Todo el equipo permanecerá intacto, pero los abogados no se quedarán atrás. Para escapar tendrán que atravesar los callejones de una ciudad muy concurrida. La misión termina en el puente, donde Lenny lanza la dinamita, que tendrá que conseguir desde la primera "toma" (ayuda "Buen ojo").

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Robar a todos los clientes de la estación.
  • Mata a diez o más abogados en el coche.
  • Protege la parte trasera del coche de los perseguidores hasta el final de la búsqueda.
  • Dispara la dinamita que lanza Lenny.
  • Lidiar con la tarea sin usar medicamentos.

Búsqueda de Backwoods


La búsqueda "Búsqueda en el bosque" es transmitida por Dutch en el campo. Junto con Oseas, los holandeses deciden qué hacer con Angelo Bronte y si robar el banco del italiano. Arturo no podrá decir una palabra - tendrá que estar de acuerdo con todo y moverse por la ciudad primero a Thomas, y luego a su socio Jules.

backwoods Search
La misión es lenta y mayormente segura: lo principal es seguir el ritmo de Thomas y no provocar a los caimanes que se encuentran en los pantanos. En el camino de regreso, los animales se enojarán y comenzarán a atacar a Arturo. Pero no hay nada de qué preocuparse: Thomas les dirá cuándo moverse y cómo escapar.

En unos minutos, Jules aparecerá en el pantano. El tipo tiene fiebre: habla de un enorme caimán y delira sobre una muerte inminente por los colmillos de un animal insaciable. La verdad desaparecerá más tarde: cuando los héroes empiecen a regresar al muelle, un verdadero monstruo aparecerá fuera del agua, al que tendrás que disparar hasta que desaparezca en el pantano. Tendrás que disparar a menudo (al menos 5 veces) y con precisión, de lo contrario el ataque de los depredadores terminará en la muerte de Jules.

Boat
Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Devolver a Jules en 1 minuto y 40 segundos o más rápido.
  • Dispara al caimán 5 veces.

La venganza es un plato...


Después de conocer a los caimanes, la misión comenzará allí. Dutch está en el mismo lugar donde Thomas se escondía en "Búsqueda en el bosque". Todo el equipo subirá al bote y se dirigirá a la mansión. Al principio tendremos que actuar en silencio, pero después de un tiempo comenzará el rodaje. Para la medalla de oro, tendrán que disparar exactamente en la cabeza.

Podrán llegar a la residencia a través de las puertas principales (las armas de fuego les ayudarán a romper la cerradura). El interior está lleno de enemigos, así que debes esconderte detrás de los refugios y no te precipites (no podrás recuperar la vitalidad en la batalla, de lo contrario no te darán la medalla). En el segundo piso, tendrás que buscar en cada habitación y recoger suministros útiles.

Revenge
En la parte central (detrás de una pequeña puerta) está la oficina de Bronte: el italiano tendrá que ser derribado y registrado, y luego - a hombro y llevar fuera de la mansión. Durante 1 minuto y 30 segundos, Bronte tiene que ser entregado al barco, y luego de vuelta al holandés.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Registren cada habitación de la mansión Bronte.
  • Lleva a Bronte al barco en menos de 1 minuto y 30 segundos.
  • Golpea 20 veces en la cabeza.
  • Completa la misión sin medicación.

Banca, arte antiguo


La búsqueda del capítulo final comenzará en el campamento. Después de una conversación con un holandés Arthur se disfrazará e irá al Banco. Al principio, todo va según lo previsto - Abigail y Oseas confunden a los policías en la comisaría, y el resto del equipo ya está en el Banco y tratando de abrir la bóveda. El código de la caja fuerte es 19/72/54.

Banca
Después de robar el contenido de la bóveda, comenzará un tiroteo. Tendrás que disparar durante mucho tiempo y con precisión (vale la pena recordar los golpes en la cabeza). Los enemigos ruedan en oleadas y se esconden detrás de los obstáculos (especialmente en los balcones del segundo piso).

Durante una corta pausa, tendrás que volver a Holanda, conseguir dinamita y plantar una carga que tendrá que volar la parte noreste del edificio. Después de la explosión, Morgan tendrá que subir al tejado y cubrir a Dutch desde allí (un cartucho de dinamita ayudará a derrotar al cañón Gatling).

Una nueva tregua y Arthur se ofrece a correr por los tejados en busca de la salvación. Pero el plan es imposible de llevar a cabo - Lenny es disparado y está al borde de la muerte. El equipo decide quedarse en el edificio hasta el anochecer. Al anochecer, Arthur tendrá que seguir a Dutch hasta el coche, y luego actuar según las instrucciones dadas (tendrá que distraer a los guardias y moverse al lado izquierdo de las cajas y cajones. No es necesario que dispares a tus enemigos.

fin de la misión
El último paso es subir al barco y organizar un viaje con el capitán... al norte de Cuba. Pero ya desde el barco, se verán nubes ominosas y se oirán truenos que se extenderán por el cielo.

Lista de control para obtener una medalla de oro:
  • Puedes abrir una caja fuerte sin cometer errores.
  • Usar sólo pistolas para disparar.
  • Golpea a 25 oponentes en la cabeza.
  • No se traten y no usen medicamentos durante la búsqueda.

Red Dead Redemption 2: la búsqueda de Gavin

Gavin
En RDR 2, Gavin es un héroe misterioso, ya que hasta ahora nadie sabe con certeza si realmente existe en el mundo del juego. Intentemos averiguar dónde encontrar a Gavin en Red Dead Redemption 2?

El personaje del juego Nigel está tratando de encontrar a este héroe en el juego. De los diálogos con este héroe, resultó que Gavin y Nigel son amigos que vinieron a los Estados Unidos desde Inglaterra. No se han visto durante mucho tiempo, pero él no se da por vencido y todo el mundo trata de encontrarlo.

Como dice una teoría, en Red Dead Redemption 2 Gavin es simplemente imposible de encontrar, ya que Nigel simplemente está enfermo de doble personalidad, y este héroe es solo ficción, la generación de la mente.

Gavin
En la ciudad de Rhodes hay un lugar: un sótano en el que hay un hombre que no es amigo de la cabeza, tiene un prisionero allí. Los jugadores han pensado durante mucho tiempo que este prisionero es Gavin, pero como resultó que no es así. Si lo liberas, no cambiará nada, ya que Nigel seguirá buscando a su amigo.

Actualmente, no se sabe si es posible encontrar a Gavin en Red Dead Redemption 2 o no. También vale la pena tener en cuenta el hecho de que al final en los créditos del personaje de Gavin no, aunque duran alrededor de media hora.