Cómo y por qué cambiarse de ropa en RDR 2

Cómo y por qué cambiarse de ropa en RDR 2
El personaje principal de Red Dead Redemption Arthur Morgan está equipado con un buen vestuario. Y en algunos casos, la elección de la ropa puede deberse a los eventos que tienen lugar, y no solo al capricho del jugador.

Ropa en RDR 2
Al comienzo del juego, Arthur tiene una cierta cantidad de ropa. A veces se puede obtener un nuevo disfraz como recompensa por completar una misión en particular, y también se puede comprar ropa en la tienda. Idealmente, debe comprar el kit de inmediato, pero puede costar $ 100 o más.

La forma más fácil es cambiarse de ropa en el campamento de pandillas, para esto solo será suficiente mirar en el armario. Por ejemplo, en el campamento Horseshoe Overlook, se puede encontrar al lado del lugar para dormir de Morgan.

Ropa en el campamento en RDR 2
Especialmente cuidadosamente es necesario acercarse a la elección de la ropa en condiciones de temperaturas cambiantes. Una descripción de cada conjunto se puede encontrar en el menú. Si la elección se realiza de acuerdo con la situación climática, la salud de Arthur no estará en peligro. Al comienzo del juego, Arthur pasará más tiempo en regiones frías, y la ropa debe ser apropiada. Y, por supuesto, después de mudarse a una región más cálida, el conjunto de ropa deberá cambiarse a uno más ligero.

 Vistas: 94