American Truck Simulator trucos

ATS trucos
Con el fin de disfrutar del juego American Truck Simulator no es necesariamente largo y tedioso ahorrar dinero para su primer camión, pagar al Banco y poco a poco armar su propia compañía de transporte. Por supuesto, todo esto - elementos esenciales de la jugabilidad y la mayoría de los jugadores se sienten ofendidos por ellos, pero lo que si usted sólo desea viaje a través de América en un buen camión de gran alcance, que no molesta a la atención acerca de esas pequeñeces como las multas por exceso de velocidad y una luz roja?

el Dinero trucos para ATS
Así, para preformas de todo esto hay ATS códigos de trucos. Ellos le permiten disfrutar, sin tener en cuenta las diversas poco las cosas, la única sensación de velocidad y libertad en American Truck Simulator. Así que, ¿de dónde obtenemos los tramposos de ATS? Vamos a empezar con la cosa, que es probable que usted necesitará primero de todos, si usted ha decidido embarcarse en la pendiente resbaladiza de tramposo. Es el truco para el dinero American Truck Simulator, y también ATS trampa en la experiencia.

No hay códigos de trucos en el sentido habitual de la palabra, pero hay alternativas que son, en muchos aspectos incluso más cómodo que el clásico truco combinaciones de introducir a través de la consola de juegos.

Super truco ATS partida guardada con mucho dinero y de alto nivel



En primer lugar, se puede descargar desde nuestro sitio web el dinero-trucos-savegame, que ya tiene más de 40 millones de dólares (que es más que suficiente para jugar como quieras y hacer lo que quieras), 38 nivel (todas las habilidades al máximo, todos los camiones y las piezas están disponibles). También, todos los aparcamientos están abiertas así como el mapa entero y todo el ejército de los conductores, cada uno con su propio camión son contratados. Como se puede ver, la preservación de acceso a todo lo que de otra forma sería ganar largos meses de duro jugar.

Especial ATS cheat mod de dinero al inicio



En caso de que no quieras jugar a alguien a salvar, usted puede descargar, fondos especiales-mod que le dará en el comienzo del juego de 50 millones de dólares, pero no le da la experiencia, la propia empresa, etc. Se va a mantener para usted algunas de las tareas que todavía tienen que realizar, pero con la cantidad de dinero que no será difícil. Imagina que tu personaje es un hijo de algún multimillonario que de repente se acercó con un capricho para convertirse en un verdadero conductor de camión y comenzar mi propia empresa. Descargar trucos para el dinero, como se describió anteriormente, haciendo clic en los enlaces en el texto.

ATS formadores


trucos para el ATS experiencia
Bien y el tercero, tal vez el menos cómodo, pero no menos eficaz manera chiterstva en Amerucan Truck Simulator, este uso de entrenador. Los instructores son programas especiales hackear el juego y le da una ventaja. En nuestra web hemos creado un página con ATS formadores donde encontrará la utilidad de la Trinidad para American Truck Simulator.

Todos estos, y muchos otros trucos que usted puede encontrar en nuestro sitio web. Todos ellos son cuidadosamente revisados en busca de virus y probado en la versión más reciente del juego. Recuerde: hacer trampa mata interés!

Top usuarios
0.3