Agregar bots BeamNG Drive

Agregar bots BeamNG.Drive
En relación con el reciente lanzamiento del juego BeamNG Drive, los desarrolladores todavía no han conseguido incluir un modo multijugador. Sin embargo, ellos se han preocupado acerca de la aplicación de la alternativa decente. Los jugadores en cualquier momento, se pueden ejecutar los bots en el juego, con el propósito de diversificar el escenario y hacer que el mundo virtual de los más saturados.

Preparación para el lanzamiento de los bots en BeamNG Drive


Para iniciar bots después de descargar el juego hay que seguir los siguientes pasos:

1. Presionamos la tecla "F11 para iniciar el editor del mundo del juego;
2. Haga clic en "F1" para abrir el editor de fichas de "objetos";
3. Usamos la tecla "J" para desactivar el juego del módulo de liquidación de la física de cuerpos blandos;
4. En el menú que aparece lanzando una nueva pestaña "Library";
5. Las encontramos en la pestaña "Level" y lanzando una nueva. En el menú debe estar la carpeta bajo el nombre de "BeamNG".
6. Abrimos el contenido de la carpeta "BeamNG". En el interior se pueden observar dos de la etiqueta. Necesitamos uno que se llama "BeamNG Vehicle".

Agregar bots BeamNG Drive
Ahora se puede considerar que la mayor parte del trabajo realizado. La etiqueta de "BeamNG Vehicle" parcialmente responsable de los robots, que pueden a tiempo podgruzhatsya en el juego. En el acceso directo, debe hacer clic dos veces. Después de esto, en la pantalla de usuario, se muestra el menú con la elección de los coches. En este caso, el vehículo se ha diseñado no para el jugador y para el bot. Escogemos un vehículo adecuado y si es necesario, registramos el nombre para el bot. El nombre debe contener sólo el inglés de la letra. Si utiliza otro lenguaje de guardar los cambios, no podrá.

Cuando haya terminado los pasos anteriores haga clic en el botón "Create New" y en la pantalla aparece el auto de bot. Apareció el coche está suspendido sobre la tierra y su estado. Con el ratón se puede mover a cualquier punto en un mapa. Es deseable colocar lejos de su coche, para que no la rompió en su caída.

Agregar bots BeamNG Drive
Queda conectar el módulo de cálculo de la física de cuerpos blandos, pulsando la tecla "J" y salir del editor pulsando la tecla "F11". Ahora la máquina para un bot creado, queda plantar para el conductor.

Ejecución de un bot en BeamNG Drive


Agregar bots BeamNG Drive
Para iniciar el bot, basta con pulsar la combinación de teclas "CTRL+T" y seleccionar el modo virtual del conductor. En la instalación de un bot se puede considerar completa. Ahora será constantemente, por un jugador, al tratar de colisionar su vehículo, o de huir. Puede experimentar y agregar en el juego varios bots. En el juego final no se recomienda guardar los cambios.

 Vistas: 6903
 2014-05-06 16:41:16

Lea también

Jugar BeamNG Unidad multijugador.

Compruebe los requisitos del sistema de su PC!

Hay lag? Vamos a ayudarle a acabar con ellos.

Instrucciones de instalación detalladas BeamNG de la Unidad.

Añadir comentario

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    1.2