Cómo instalar mods en ATS?

Cómo instalar mods en ATS
Continuamos nuestra serie de artículos informativos acerca de American Truck Simulator. Esta vez nos centraremos en tal vez la pregunta más importante emocionante de todos los jugadores, y ciertamente todos los recién llegados a los juegos de SCS Software. La pregunta es: "¿Cómo instalar mods en ATS?" Y no es de extrañar, porque American Truck Simulator y su predecesor, Euro Truck Simulator 2, ha ganado una gran popularidad debido a los juegos modificaciones. En este artículo usted encontrará detallada y las instrucciones completas para la instalación de juego de mods para American Truck Simulator.

Así que te has descargado el mod y no saben qué hacer con él. En primer lugar - que no cunda el pánico. En su lugar, vaya a la carpeta de Documentos en la unidad del sistema de su ordenador. Allí verás una carpeta llamada "American Truck Simulator". Siéntase libre de venir y buscar la carpeta "Mod".

Carpeta Mod
Dentro de esta carpeta debe ser nada (porque se supone que no se ha instalado ningún mods todavía). Todo lo que usted necesita hacer para instalar el mod es para mover los archivos a esta carpeta. Sí, eso es. Eso es tan simple. Después de eso, empezar el juego y haga clic en el "Mod Manager" botón. a continuación, activar el instalado modificación. Después de eso, usted puede entrar en su juego - el mod debería funcionar.

Main menu el Administrador de modificaciones
Espero que este pequeño artículo te ha sido útil para usted. Nuestros planes incluyen una gran expansión de la base de conocimientos sobre American Truck Simulator, así que no olvides revisar periódicamente esta sección para que no te pierdas nada importante.

 Vistas: 2722
 2016-02-17 14:00:18

Lea también

Aprender de forma rápida y fácil de aumentar el tráfico en ATS

Aprender cómo conseguir dinero fácil en American Truck Simulator

Dónde encontrar American Truck Simulator guardar archivos?

American Truck Simulator - de lo que el juego de la consola y el modo de desarrollador es capaz de?

Añadir comentario

Top usuarios
3.2