Dónde están los ATS guarda?

Dónde están los ATS guardar archivos?
Muchos jugadores a menudo experimentan dificultades con los juegos de ordenador. Por supuesto, American Truck Simulator no es una excepción. Después de leer cientos y cientos de opiniones, comentarios y opiniones acerca de la ATS en las más diversas (y a veces muy profundo y oscuro) lugares de todo el Internet, nuestro Departamento de Investigación ha identificado varias preguntas más frecuentes. A los que damos respuesta en una serie de artículos acerca de American Truck Simulator. Y aquí está la pregunta por el primero de ellos: ¿Dónde están los ATS guarda?

Entendemos el por qué de esta pregunta ha causado problemas a muchos usuarios. Un jugador sin experiencia que puede fácilmente confundirse, sobre todo cuando los archivos del juego están en un lugar en tu disco duro, y toda la información acerca de ella, una carpeta de mods y partidas guardadas en un lugar completamente diferente. Y así, este artículo es especialmente para aquellos que se pide en el Internet: "¿Dónde está la American Truck Simulator savegames?"

Para encontrar dónde están las partidas guardadas de eta, primero debes ir a la carpeta "Mis documentos" (o simplemente "Documentos") en el disco de sistema (donde el sistema operativo está instalado). Cuando tenía instalado American Truck Simulator en el equipo, el juego se creó todas las carpetas necesarias en el directorio de instalación y en "Documentos". Tenemos una carpeta que se llama "American Truck Simulator". En su interior encontrarás varias carpetas, como se muestra en la captura de pantalla:

Carpeta del juego en los Documentos
Necesitamos una carpeta "Perfiles". En el interior debe haber varios o simplemente una carpeta con un largo número en lugar de un nombre. Estas carpetas tener toda la información acerca de los perfiles de juego, incluyendo las partidas guardadas.

el Contenido de la carpeta de perfil de juego Guardar
Esta es la carpeta donde ATS recursos son salvos. En consecuencia, en orden a modificar la existente guardar, añadir nuevos o copia de ellos, en caso de tener que jugar en otro equipo, es necesario buscar aquí.

Eso es todo. Esperamos que nuestro artículo ha sido útil. En el futuro, nuestra base de conocimiento en América Trcuk Simulador sólo aumentará, así que no te pierdas nuestros artículos útiles en esta sección.

 Vistas: 1894
 2016-02-17 05:11:15

Lea también

Aprenda cómo instalar mods para American Truck Simulator

Aprender de forma rápida y fácil de aumentar el tráfico en ATS

Aprender cómo conseguir dinero fácil en American Truck Simulator

American Truck Simulator - de lo que el juego de la consola y el modo de desarrollador es capaz de?

Añadir comentario

Top usuarios
2.0