La consola de juego y el modo de programador

ATS consola
El juego de consola es una potente herramienta creada por los desarrolladores de juegos para sus propias necesidades para configurar y optimizar el sistema de juego. Por defecto es a menudo movilidad. Sin embargo, en las manos del jugador, la consola es increíblemente útil, y, a menudo simplemente los medios necesarios para la corrección de errores de juegos, o un simple engaño., Sino un modo de desarrollador, como en American Truck Simulator o de Euro Truck Simulator 2, no está en cada juego. No dejes que el desarrollador modo de engañar a usted - usted puede acceder a ella fácilmente incluso si no eres desarrollador de cualquier tipo y en este artículo te enseñará cómo hacerlo!

modelos de' wireframes - vista desde la cabina modelos de' wireframes - fuera
Por suerte o por desgracia, American Truck Simulator la consola no tiene muy en cuenta, a diferencia de, por ejemplo, Fallout 4, donde se puede hacer casi cualquier cosa a través de la consola. Pero, usando un juego de consola de ATS puede fácilmente salir de cualquier situación difícil. Si, por ejemplo, atrapado en una zanja sin dañar el camión, y usted no quiere llamar a una emergencia, usted puede un poco de trampa: activar la cámara, con la ayuda de el modo de desarrollador, mover a la carretera y presione F9 para mover el camión sólido de asfalto. Cuando estás en modo cámara libre que usted puede teletransportarse a sí mismo (y por lo tanto el camión) a cualquier ciudad en el mapa. Muy conveniente para los tramposos, ¿no?

Sistema de información
Pero no sólo para los tramposos. El uso de juego de la consola puede mostrar información detallada acerca de los recursos del sistema utilizados por el juego - ideal para jugadores con equipos débiles. Los creadores de mods que le resultará muy útil para mostrar el esqueleto de los modelos.


Cómo activar la consola


El archivo de configuración config.cfg ubicado en la carpeta del juego en Mis documentos
Es muy sencillo! Primero de todo, buscar el directorio del juego en la carpeta "Mis documentos". Allí podrás ver el "config.cfg" archivo. Abrir con cualquier editor de texto, la forma más fácil es con el Bloc de notas. En este archivo debemos encontrar dos líneas:

uset g_developer "0"
uset g_console "0"

no se te olvide hacer una copia de seguridad cuando la edición de los archivos del juego!
Cambie el valor de "0" a "1". Debe se parece a esto:

uset g_developer "1"
uset g_console "1"

La línea superior se activa el modo de programador, parte inferior de la consola del juego. Después de eso, se sienten libres para iniciar el juego y pulse la tecla"~". El juego de la consola debería aparecer, no puede entrar en una variedad de comandos. Para utilizar el modo de desarrollador pulse "0" - entrar en modo cámara libre. Con su ayuda, usted será capaz de moverse libremente en todo el mundo, pasar a través de cualquier textura, y así sucesivamente. También, usted puede teletransportarse de su camión a ti mismo, presionando F9. La cámara se controla con el ratón y las flechas en el teclado numérico.

Nota: Si te teletransporte a su camión para sí mismo, mientras que está muy por encima de la tierra, caerá y se romperá.


American Truck Simulator comandos de la consola


Una lista de los comandos de la consola de eta no es muy buena y no da ventajas evidentes en el juego. Sin embargo, un competente jugador será, sin duda encontrar la forma de utilizarlos con fines de lucro.

goto "el nombre de la ciudad" - teletransporte a la especificada de la ciudad. En las cotizaciones que usted necesita especificar el nombre de la ciudad o de su ID.

g_set_time "hora" - establece el tiempo en el juego. En las citas que usted necesita para especificar las horas. Por ejemplo: si escribe "g_set_time 0" entonces el tiempo de juego va a cambiar a las 12:00 de la mañana.

game - reinicia el juego actual.

quit - así como suena, que va a hacer que salga el juego, se comporta como una combinación de "Alt+F4".

g_flyspeed "valor" - cambia la velocidad de la cámara libre. Valores disponibles: de 10 a 1000.

g_minicon 1 y g_fps 1 - este comando mostrará la pantalla de información valiosa acerca de los recursos del sistema utilizados por el juego.

r_wireframe 1 - permite la visualización de esqueletos de modelos para todos los modelos en el juego. Para cancelar, tipo "r_wireframe 0".

g_police 0 - desactiva las multas. Para cambiar de nuevo, tipo "g_police 1".


Esta es la parte más útil de la consola de comandos para American Truck Simulator que nuestro Departamento de Investigación ha sido encontrado. Para el resto se puede utilizar American Truck Simulator de trainer. Espero que este artículo fue útil para usted. No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios de abajo!

 Vistas: 5373
 2016-02-09 08:13:24

Lea también

Dónde encontrar American Truck Simulator guardar archivos?

Aprenda cómo instalar mods para American Truck Simulator

Aprender de forma rápida y fácil de aumentar el tráfico en ATS

Aprender cómo conseguir dinero fácil en American Truck Simulator

Añadir comentario

Top usuarios
1.2