¿Por qué Fallout 4 no es trabajo?

¿por Qué no Fallout 4 no funciona?

¿Sabes cuál es la diferencia más importante entre los juegos para las consolas y juegos de PC? No, no el precio. Su principal diferencia es que la versión de PC del juego es más difícil de optimizar, ya que, a diferencia de las consolas, los ordenadores personales de millones de usuarios de todo el mundo pueden ser muy diferentes unos de otros. por supuesto, este hecho conduce a la enorme variedad de bugs y errores, porque nadie puede prever todo, y hoy queremos hablar de uno de esos errores, es decir, el error, cuando Fallout 4 cimply no se ejecuta.

En realidad muchos de los jugadores no ha trabajando Fallout 4. Esta es, probablemente, debido al hecho de que, a pesar de que es bastante antiguo motor, que puede, en teoría, se puede ejecutar en equipos de gama baja, el juego contiene una gran cantidad de muy modernas soluciones técnicas, creado para la gama alta de equipos de juegos de azar. Y entonces, ¿qué hacer si el Fallout 4, simplemente no funciona? La primera razón para su Fallout 4 no funciona es muy probable que su hardware obsoleto. En este caso, sólo podemos aconsejar para actualizar rápidamente (debido a que las próximas versiones de 2016 no está lejos!). Si estás bien con tu tarjeta de video, RAM y CPU, y Fallout 4 todavía no se ejecuta, entonces tenemos un par de soluciones.

El más importante factor determinante para la estabilidad de Fallout 4 juego es la presencia de 8 gb de RAM de lo que es bastante lógico que el sistema debe ser de 64 bits. Tratando de ejecutar F4 en 32 bits de Windows, simplemente no tiene sentido. Por lo que de inmediato cambio su sistema a 64 bits, lo que le ayudará no sólo con Fallout 4.

Otra característica del juego es que no va a funcionar con tarjetas de vídeo que no es compatible con DirectX 11. Pero, afortunadamente, aquí tenemos la solución! Descargar DXcpl desde nuestro sitio web. La vas a necesitar con el fin de forzar el juego a pensar que tu tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.

Ejecutar DXcpl y pulsar el botón "Editar lista" botón, como se muestra en la captura de pantalla:

haga Clic en Editar lista
Después de eso, especifique la ruta de acceso a la Fallout4.exe archivo que está en el directorio raíz del juego:

Especificar la ruta de acceso al archivo de juego
Haga clic en "ACEPTAR". Debajo de la ventana principal de encontrar el menú desplegable titulado "la Función de límite de nivel" y elegir allí la opción "11_0". Después de eso, todo lo que tenemos que hacer es marcar la opción de "Fuerza de DEFORMACIÓN":

Finalizar configuración
Después de eso, haga clic en "Aplicar". Todos, ahora, el juego debería funcionar.

Si usted no ha encontrado una solución a mi problema con Fallout 4 en este artículo, le recomendamos que se familiarice con este artículo en el cual la descripción de los muchos errores de juegos. Espero que estos consejos servido bien.

 Vistas: 796
 2016-01-14 07:42:01

Lea también

Guía detallada de cómo ampliar sus asentamientos en Fallout 4

Fallout 4 estrellarse soluciones a los problemas

Guía sobre cómo agregar su música en Fallout 4

Una lista de los Identificadores de los principales Fallout 4 artículos de la ropa, armadura, municiones, medicinas y drogas

Añadir comentario

Top usuarios
0.1