Cómo agregar música a Fallout 4?

Cómo agregar música a Fallout 4?
El principal elemento que crea la atmósfera en la secuela de la serie 4, que es la música. Fácil discreta de jazz, se convirtió en un símbolo del universo Fallout. Sin embargo, muchas personas no me gusta lo de Bethesda Softworks hizo con la música en Fallout 4. Pero no se desespere, porque el juego tiene la capacidad de agregar sus propias canciones favoritas y escuchar directamente en el juego a través de tu Pip-boy.[corte] Y pegar tu música, crear su propia radio en Fallout 4, es bastante simple. En este artículo te diremos cómo reemplazar la música en el juego.

Para empezar, necesitamos de la carpeta Sound. Debe estar ubicado en la siguiente dirección:

Fallout 4\Data\

Aquí tenemos que crear la ruta de acceso siguiente (si no la tienes):

Fallout 4\Data\Sound\fx\mus\radio\diamondcity

Como el nombre del último directorio, vamos a añadir la música en el Diamante de radio de la Ciudad. Si desea editar otra radio, sólo tiene que cambiar el nombre del último directorio en el que, siguiendo la regla: sin espacios ni mayúsculas. La lista completa de las estaciones de radio en el juego se puede ver aquí.

Así, con las carpetas todo listo. Sin embargo, Fallout 4 no ver si no editamos el archivo Fallout4.ini, que se encuentra en la dirección:

C:\Users\[nombre de usuario]\Documents\My Games\Fallout4

Abra el archivo que desee con cualquier editor de texto y busque esta línea:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\

La edición de esta línea podemos conseguir que el juego funcione con cualquiera de las carpetas que vamos a crear en el directorio Datos y, respectivamente, con los archivos dentro. Es decir, inicialmente el juego sólo funciona con la carpeta [STRINGS] . Para nuestra tarea debemos traicionar a la línea de la siguiente forma:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, SOUND\,

Sin embargo, le sugiero que lo hacen como este:

sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\

Esto, además de la adición de la música, vamos a usted sin ningún tipo de problemas para agregar cualquier igrovi de la moda, sin tener que editar cada vez que el archivo Fallout4.ini.

A continuación, tenemos una herramienta que convierte las pistas para borrar el juego .xwm. Programa perfecto MultiXwm. Si desea agregar más canciones de sutura en la estación de radio, inicialmente, usted tiene que combinar varias pistas en un archivo de lista de reproducción.

Su propia música debe tener el estándar de los nombres de las canciones en el juego originalmente. Si agrega una pista con su nombre, y luego nada bueno saldrá de ello. Esto, dicho sea de paso, lleva a la necesidad de añadir exactamente la misma cantidad de archivos que ya tienes en el juego. Por ejemplo, en la canción "Rocket 69 por Connie Allen". Usted necesita para cambiar el nombre de la pista así:

mus_radio_diamond_connieallen_rocket69

Repita una vez más que el nombre del archivo debe ser sin espacios y las mayúsculas! Cada radio tiene sus propias características de nomenclatura de archivos. A continuación encontrará una lista completa de nombres:






 Vistas: 1086
 2015-12-25 15:18:33

Lea también

Fallout 4 estrellarse soluciones a los problemas

Solución para el problema con el lanzamiento de Fallout 4

Una lista de los Identificadores de los principales Fallout 4 artículos de la ropa, armadura, municiones, medicinas y drogas

La respuesta a la pregunta acerca de cómo cambiar la resolución en Fallout 4

This didn't work for me. Have they patched this since you posted it?
2016-06-18 08:29:32

Añadir comentario

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    3.8