Cómo construir un asentamiento en Fallout 4?

Cómo construir una casa en Fallout 4
Con el lanzamiento de Fallout 4 no hay posibilidades ha sido añadir en el universo del juego. Las posibilidades de que nunca se ha visto en el mundo de Fallout. Es decir, la construcción de asentamientos, casas, castillos y todo. la funcionalidad de la peste equina que ya existía en TES 5: Skyrim, con la liberación de los oficiales de complemento en Heartfire. Sin embargo, se encontraba en una etapa embrionaria y no aportan casi el placer que se puede obtener a partir de la construcción de Fallout 4. Si usted no tiene absolutamente ninguna idea de cómo construir una liquidación en Fallout 4, entonces este artículo es definitivamente lo que usted necesita. Los consejos que aquí se describen ayudará a construir una buena y hermosa casa y decirle cómo construir un refugio de toda adversidad, que el Ela es famoso por.

Así que por dónde empezar, usted pide? Cómo construir una base en Fallout 4? Es muy simple. En primer lugar usted necesita un lugar para construir. Esto no debería ser un problema: acaba de hacer sus misiones para Preston Garvey, y ayudar a Minutemens para recuperar la tierra de supermutants, raiders y Artilleros. Más que ayudar a la gente de la comunidad, los más poblados y granjas va a ir por debajo de su mano y la más puestos que el propio será capaz de construir.

la instalación de la Cama
El segundo componente indispensable para la construcción de los recursos. Esto puede ser complicado. Los recursos son extraídos de una variedad de cosas que usted puede encontrar en todas partes en el estado libre asociado. La primera cosa que debe tenerse el cuidado de compensación de los asentamientos en el territorio. Acaba de entrar en el modo construir (hold "V", por defecto, o el uso en el taller) y chatarra de todo lo que está resaltado en amarillo. Lo que está resaltado en verde (como mesas, sillas, armarios) también se puede raspar, pero usted también puede usarlo como un interior de sus edificios. De esta manera usted será capaz de obtener los recursos básicos (acero, madera, hormigón, algunos de los más complejos de los recursos, como la cerámica, los manantiales, de caucho y de otras cosas), que debe ser más que suficiente para empezar. También, estos sencillos pasos libres de toneladas de espacio que puede ser utilizado para la construcción.

Todo está a la mano


Pero, ¿qué hacer cuando toda la basura en los asentamientos final? No hay muchas opciones. La más obvia es que periódicamente se haga una búsqueda incursiones en el estado libre asociado. Tome solamente la mayoría de las cosas necesarias para ahorrar el máximo espacio para la basura, y recoger todo lo que viene a la mano. Es especialmente importante para recoger una variedad de técnicas - materiales de chatarra de que le ayudará a mejorar tus armas (especialmente cuando se bombea perk "la Ciencia!", "La pistola de Tuerca" y "Armero"). Este método es muy triste, pero en un determinado momento se convierten en su única fuente de recursos.

la Electricidad es la base de la prosperidad en la construcción de la casa de Fallout 4
También, usted puede llenar el perk "Líder Local" en una rama de Carisma. El primer nivel de esta habilidad le permitirá sentar las líneas de suministro entre sus asentamientos. Con su ayuda, su liquidación será capaz de compartir recursos, los alimentos y el agua. Caminar solo a un desocupado de los colonos, mientras que en el modo construir, pulse "Q" y seleccione un acuerdo, en el que él se vaya. Muy útil cuando se necesita para crear rápidamente nuevos liquidación: sólo tiene que conectar a la línea de suministro de su más desarrollados y más ricos de la ciudad, y que va a tener muchos recursos para la construcción.

El segundo nivel de "Líder Local" perk le permitirá configurar las bandejas de distribuidores en sus ciudades y puestos de avanzada que le proporcionará un flujo regular de tapas. Para las tapas usted será capaz de comprar algunos de los recursos que faltan para los comerciantes.

Esta es la casa, que Vault dweller construir


Un ser humano se echa a perder. Él ama la comodidad, la saciedad y la seguridad. Y vas a lograr todo esto, ¿no? Vamos a hablar un poco acerca de lo que debe ser construido en sus asentamientos. Primero de todo, es camas. Cada cama, saco de dormir o colchón, ubicado en la población, aumenta el número máximo de colonos en su ciudad. Sin embargo, la población no va a aumentar, si usted no proporciona los colonos con los alimentos y el agua. Los alimentos pueden ser cultivadas en el suelo (para esto se necesitan plantas: maíz, tato, calabaza, etc.). El pago de agua proporcionan las bombas de agua o especial de los sistemas de agua. Bombas de agua para dar un poco de agua, pero no requieren de energía eléctrica para el mantenimiento. Los sistemas de agua dar mucho más, pero se necesita un generador y una fuente de agua (río o lago).

la Seguridad de su hogar en Fallout 4
El más comida y agua en tu ciudad, mayor es la probabilidad de que se convierta en un destino para los raiders o supermutants. Para proteger a su gente tendrá que proporcionar una buena protección de sus asentamientos. Para hacer esto, usted puede construir armas de centinela, colocar trampas o disfraz para los gunners. Todas las torretas, excepto en la primera, requieren de electricidad para funcionar, así que usted tendrá un número suficiente de generadores. El refugio será completamente inútil, si no se asigna a los colonos. Cuando un índice de protección de su liquidación será más alto que el índice de los alimentos y el agua, los ataques contra la liquidación se detendrá.

Aquí, por el camino, encontrará muy útil perk "la Ciencia!". Gracias a esto, usted será capaz de construir más potentes generadores, la más mortal de las torretas y más eficiente de los sistemas de agua.

Estos son todos los consejos para el desarrollo Fallout 4. Además de todo esto, sólo depende de tu imaginación y trabajo duro. Recuerda: la felicidad y el bienestar de su gente sólo depende de ti . No dejéis de ellos!

 Vistas: 1704
 2015-12-08 07:12:06

Lea también

Qué habilidades y características que lo mejor para la bomba en Fallout 4

Sencillos consejos para el mantenimiento y cuidado de su armadura de poder

Dónde encontrar la mejor armadura de poder en Fallout 4 - X-01

Todo sobre Fallout 4 juego de la consola y sus amplias posibilidades

Añadir comentario

Top usuarios
2.2