Cómo cargar la armadura de poder en Fallout 4

Cómo cargar la armadura de poder en Fallout 4
Armadura de poder es, literalmente, la cara de el universo Fallout. La encarnación de la fuerza y el poder de la pre-guerra, la tecnología, la casi absoluta protección, dando una gran ventaja para cualquier persona que puede salir. los Desarrolladores de Fallout 4 convertido el uso de armadura de poder en un nuevo elemento de juego. Ahora vistiendo la armadura de poder, usted realmente se siente que usted usa no sólo un poco de cosa de su inventario, pero en un combate real exoesqueleto, elevación que a lo largo de casi cualquier rival.

la armadura de Poder en Fallout 4
Los chicos de Bethesda Softworks han añadido algunas restricciones en el uso de energía de la armadura. En Fallout 4, no se requieren habilidades especiales, como en Fallout 3, y es bastante fácil de encontrar, a diferencia de lo que vemos en Fallout 2 o Fallout 1, pero utiliza la fusión de los núcleos de ahora. Sí, si usted no tiene suficiente cantidad de estas pequeñas bellezas, su armadura de poder rápidamente en el olvido, convirtiéndose simplemente impresionante, pero inútil montón de metal. Usted puede controlar el nivel de carga de la fusión del núcleo por la pequeña esfera de la izquierda cuando el uso de armadura de poder. Esa es la respuesta a la pregunta: "Cómo cargar la armadura de poder?" Es la fusión de núcleos que tienen que buscar constantemente, con el fin de viajar en su traje blindado.

Donde usted puede encontrar estas cosas? La forma más fácil de llegar es a comprar. Por ejemplo, se vende por Arturo Rodríguez, en el Diamante de la ciudad. Sin embargo, su precio (unos 300 a 500 caps) puede ser un verdadero problema, especialmente en las primeras etapas del juego. Sin embargo, hay un pequeño truco: vender casi agotado, pero se sigue trabajando núcleo de fusión (será lanzado alrededor de 200 caps). Esto le ayudará a comprar uno nuevo.

[derecho]la Fusión del núcleo en Fallout 4[/right]

A menudo, la fusión de los núcleos pueden ser encontrados en los edificios y diversas instituciones de todo el estado. Se sigue trabajando en la pre-guerra de los generadores, que a menudo se encuentran en los sótanos de los edificios. También, la fusión de los núcleos pueden encontrar en la ex-militar, los complejos, los puestos de las torres de radio y otras estructuras militares. No desprecio a buscar cada pulgada - definitivamente va a pagar. El autor del artículo, por ejemplo, una vez encontrado hasta el 25 de fusión de los núcleos en una caja ordinaria, después de despojar a otro de la guarida de los raiders. Por desgracia, no recuerdo exactamente donde estaba. La probabilidad de ocurrencia de un núcleo de fusión de las cajas es completamente aleatorio y depende de sus beneficios.

Aquí hay un par de lugares donde usted está seguro de encontrar al menos un núcleo de fusión:

  • la cueva debajo de La estación de gasolina donde conoció a Dogmeat. Usted puede encontrar la ubicación exacta de la cueva después de estudiar la información sobre el terminal en el cuarto de atrás de la estación de gas.
  • puedes robar traider del hogar en el Diamante de la ciudad. Los va a llevar de 5 a 9 de la fusión de los núcleos.
  • En la Robótica eliminación de tierra, que se encuentra al Norte-Este del Santuario de las Colinas. Núcleo de fusión es de un militar contenedor junto al robot (no te preocupes, él está desactivada).
  • La "estrella del Norte" de la Nave, que se encuentra en la península al sur del Castillo. El núcleo de fusión está en el generador en la proa de la nave. Usted no necesita ir hacia arriba, sólo tiene que ir en el interior a través de la rota nave de embarque.
  • 4 de la fusión de los núcleos pueden ser encontrados en la parte trasera de un camión, cerca de Weston de la planta de tratamiento de agua.
  • puede convertirse en el orgulloso propietario de 4 libre de la fusión de los núcleos en la Bóveda 81. Al entrar en la Bóveda que se solicitará a las 3 de la fusión de los núcleos (se puede entrar de forma gratuita si su "Carisma" la habilidad es bastante alta), pero la pérdida es fácil para compensar. En primer lugar, completar la misión por la muchacha que busca un gato escapó. El gato estará muy cerca de la Bóveda de la entrada, pero la recompensa será de 1 núcleo de fusión. Además, abandonada en una parte de la Bóveda, cerca de la habitación en la que Curie está bloqueado, hay una puerta cerrada con un "duro" de la terminal. Se puede abrir con la tecla, que está situado en el extremo de la planta. Detrás de la terminal, en la habitación con la caja, usted encontrará 3 de la fusión de los núcleos.
  • Generador con núcleo de fusión se encuentra en el sótano del Castillo.
la armadura de Poder - la garantía de la victoria en la batalla
Por supuesto, estos son sólo unos pocos lugares donde se puede encontrar la fusión de los núcleos. Todavía hay decenas de ellos, por lo que es raro sentir la falta de fusión de los núcleos, especialmente después de 15-20 nivel. Lo que es más importante, recuerde que activa las acciones en poder de la armadura más rápido consume el núcleo de fusión de la carga. Saltar y utilizar el impulso sólo cuando sea necesario. Tomar sólo es lenta y constante. También, una cantidad significativa de la fusione núcleo de carga se consume cuando se dispara en V. A. T. S.

Hay un par de maneras de reducir el consumo de fusione los núcleos de su armadura. Usted puede encontrar el pip-boy bubblehead "Reparación", que añade +10% en el momento de la operación de las centrales nucleares. También, cuando la instalación de la armadura en una adecuada modificación de la central nuclear de bloques caerá aún más.

Ahora usted sabe cómo cobrar su armadura de poder y no se quede sin energía en medio de un combate. El uso de este conocimiento con sabiduría.

 Vistas: 1373
 2015-12-08 10:34:54

Lea también

Dónde encontrar la mejor armadura de poder en Fallout 4 - X-01

Todo sobre Fallout 4 juego de la consola y sus amplias posibilidades

Qué habilidades y características que lo mejor para la bomba en Fallout 4

Consejos útiles para la construcción de su propia ciudad en Fallout 4

Añadir comentario

Top usuarios
2.3