Donde es el X-01 armadura en Fallout 4?

Donde encontrar X-01 en Fallout 4?
Armadura de poder X-01, este es sin duda el mejor de la defensa, que se puede encontrar en los espacios abiertos de la comunidad. Si usted no es nuevo en el mundo de Fallout, que sin duda se nota una sorprendente similitud de la armadura con el Enclave armadura de poder de Fallout 3 y Fallout 2. Y probablemente no será en vano. Pero no es tan importante. Sabemos por qué se llegó a esta página - usted quiere saber donde está el poder de la armadura de X-01. Bien,debemos decir thet es completamente inútil para encontrar si usted no ha alcanzado al menos el nivel 28. E incluso si lo hace, va a ser difícil de obtener. La probabilidad de ocurrencia de X-01 depende únicamente del nivel del jugador, por lo que incluso si usted buscado en todos los lugares de desove de la armadura no tener nivel 28, X-01 no la encontrará, en lugar recibirá la armadura modelo T-60 o más abajo. También, su nivel determina qué nivel de la armadura será encontrado por usted.

Aquí hay algunos lugares para encontrar la armadura con muy alta probabilidad. En estos lugares, usted puede encontrar un par de artículos, y un conjunto completo de armadura de X-01:

el Poder de la armadura de X-01 en el Entrenamiento de la Guardia Nacional Patio
Así. La primera ubicación, donde podemos encontrar las piezas de la armadura es un codiciado Entrenamiento de la Guardia Nacional en el Patio. No hay otro lugar-bunker, llamado el Almacén de la Guardia Nacional, donde se pueden encontrar los cuatro piezas del conjunto de armadura de X-01 (vivienda, otras partes - azar). También, justo al Norte-Oeste de el Almacén de la Guardia Nacional son un par de contenedores, uno con ninguna de las paredes. En ella es un set completo de armadura. De nuevo, gracias, por ejemplo, 40 nivel, con una probabilidad de casi el 100% se encuentra un conjunto completo de armadura de poder X-01 del tercer nivel.

el Poder de la armadura de X-01 en el Sur de Boston puesto de control Militar
Otro conjunto completo de armadura puede ser encontrado en la calle, cerca de un Sur de Boston puesto de control Militar. El obstáculo aquí servirá como un bloqueo de la terminal, con el nivel de "Difícil", así que tome el nick de san Valentín, si no se ha bombeado la habilidad de la piratería.

el Poder de la armadura de X-01 en el Tribunal de 35
Por último, un conjunto de armadura es en el edificio de "la Corte de 35", justo al Oeste de la ubicación de las "Costumbres de la torre". Ir en el interior del Ascensor y subir a la azotea. En el armario donde la armadura se abre al pulsar dos botones, que es custodiada por un robot guardia de seguridad y STARMETRO. Prepararse para la batalla - la recompensa vale la pena.

el Poder de la armadura de X-01 en la búsqueda de La Big Dig
Otro conjunto de armadura, bajo la protección del rey Bolotnikov, se puede encontrar detrás de una de las paredes, en la búsqueda de excavación.

Por cierto, puede descargar el mapa completo de Fallout 4 en calidad HD desde nuestro sitio web.

Ahora usted sabe dónde conseguir el poder de la armadura de X-01, buena suerte en el yermo!

 Vistas: 1592
 2015-12-09 04:52:00

Lea también

Todo sobre Fallout 4 juego de la consola y sus amplias posibilidades

Dogmeat o cualquier otro compañero está perdido? La solución está aquí!

Sencillos consejos para el mantenimiento y cuidado de su armadura de poder

Qué habilidades y características que lo mejor para la bomba en Fallout 4

Añadir comentario

Top usuarios
2.0