Fallout 4 mapa

Mapa de Fallout 4
No quiere viajar de la tierra a ciegas? Entonces es absolutamente necesario un mapa detallado de un post-apocalíptico de Boston. En tal mapa que encontrará la ubicación de varios de los edificios, monumentos, tesoros, armadura de poder y otras cosas. Utilizar este pequeño truco y su viaje por el desierto se convertirá en fácil y agradable, tanto como lo puede ser para caminar en hostil radiactivos Páramo. El Fallout 4 juego de mundo, aunque no tan grandes como muchos esperaban, más que saturado. En tamaño es comparable a la del mundo de juego de TES V: Skyrim, aunque aún no nos hemos de encontrar el tamaño exacto del mundo del juego. Las mediciones extremadamente complicado paseando por las bandas de salvajes y demonios de los raiders. Pero incluso en este pequeño territorio, no dejarán la sensación de que estás en el medio de la gran descampado, lejos de ser débil, temblorosa luz de la civilización. No es este el espíritu del universo Fallout?

Por supuesto, con el lanzamiento de un nuevo juego, tales como Fallout 4, simplemente tenemos que añadir detallado mapa del mundo del juego para su comodidad. Ya hemos perdido la cuenta de las horas que se pasan en el sol quemada Páramos, hemos recogido y recopilado información, tomaron capturas de pantalla, y encuestados en el área de juego, por lo que siempre tendrá un rápido acceso a el mapa del mundo del juego de Fallout 4. Más arriba, usted puede ver un mapa del mundo del juego, sin ningún tipo de leyenda, así que usted puede imaginar el alivio y las características del terreno.

mapa Detallado Fallout 4
Por supuesto, este artículo no estaría completo sin un mapa grande, suministrado por símbolos, que le ayudarán a encontrar cada lugar en los Páramos. La compilación de este mapa, tomó un montón de tiempo y esfuerzo, pero la hemos hecho así que ahora usted puede encontrar cada edificio, cada escondite y localidad a la que se puede encontrar en la inmensidad de Fallout 4. Además el campo, el juego tiene un montón de espacio ocupado por un denso desarrollo urbano y muchos de los edificios están separados lugares, a menudo multi-nivel, habitada por los amistosa u hostil NPC. En muchos lugares del mundo de juego, usted puede encontrar armas de gran alcance, más avanzada armadura de poder o de interés de las cuentas que representan las tragedias y los éxitos de las personas que viven en estos lugares en los últimos 200 años. Con el fin de que no se pierde en este enorme mundo hostil utilizar nuestro detallado mapa del mundo del juego para Fallout 4!

Descargar Fallout 4 HD Mapa

Top usuarios
1.4