Si has perdido a tu perro en Fallout 4

la Falta Dogmeat en Fallout 4
Uno de los más interesantes elementos de juego de Fallout 4 son los compañeros. Son muy diversos, cada uno tiene un carácter único y singular de habilidades. La mayoría de ellas, incluso se puede tener una relación romántica, y con independencia del carácter o compañero de género. Y algunos de ellos (por ejemplo Dogmeat o Piper) se ha convertido en real de mascotas en la comunidad de Fallout 4. A veces, sin embargo, los compañeros pueden experimentar algunos problemas.

Qué hacer si usted ha perdido Dogmeat?
Muchos de los playeres, por ejemplo, se quejan de que han perdido su Dogmeat. Enérgicos gritos de "¿Dónde está el Dogmeat en Fallout 4?!", "¿Cómo encontrar un Dogmeat?", o incluso más trivial, "Dogmeat huye" es cada vez más escuchada en los foros temáticos y de Vapor de las comunidades. En esta página usted puede encontrar fácilmente la respuesta a la pregunta: ¿dónde está el Dogmeat?


La solución del problema o de cómo conseguir una copia de Dogmeat en Fallout 4


Dogmeat ha encontrado!
Así, hemos perdido Dogmeat. Qué hacer? Primero de todo vamos a averiguar las circunstancias en que se produjo. La mayoría de nosotros tienen que enterarse de que un player pierde su Dogmeat, cuando él simplemente se olvida que de su sattlemtnts envió Dogmeat después de tomar nueva compañera. No se puede aconsejar a la búsqueda correctamente todos sus asentamientos sobre el tema de un animal perdido. Dogmeat generalmente le gusta relajarse en el perro de la casa - así que échale un vistazo primero. Si usted está absolutamente no va a correr todos sus asentamientos en la búsqueda de un perdido Dogmeat (especialmente si, como yo, que ya tiene más de una docena), puede utilizar una no muy honestas.

Abierto Fallout 4 juego de la consola pulsando la tecla "~" y escriba el comando "player.moveto 0001d162" - te teletransporta inmediatamente a la falta de un perro.


problemas Similares con otros compañeros


Qué hacer si usted ha perdido Piper
Por supuesto, el player de problemas no se limitan sólo a aquellos que habían perdido Dogmeat. Yo, por ejemplo, una vez perdido mi Piper, cuando reemplazar con ella con la Curie. Me la enviaron al Castillo, pero ella no había llegado al lugar. Por supuesto, busqué en los asentamientos, a la espera de ella en la noche, mirando las ruinas lentamente cubierto por la niebla, de pie en la muralla del Castillo. Pero ella nunca apareció. Ella debe de haber ofendido - me decidí, y renunciar. Pero muy pronto resultó que Piper estaba en el Nick de san Valentín de la oficina, porque de acuerdo con el script de juego que iba a participar en una historia de corte de escena. Como se puede ver, todo era muy simple. Aquí está la respuesta a la pregunta "¿cómo encontrar un perro?" o cualquier otra falta de compañía. Acaba de ser inteligente y paciencia. Sin embargo, si usted no tiene ninguno de este, específicamente en este caso hemos preparado para usted una similar de la consola de comandos para todos los compañeros en el juego:

  • Falta Cogsworth: player.moveto 0001ca7d
  • Perdido Diácono: player.moveto 00045ac9
  • Si usted no puede encontrar Macgrady: player.moveto 0000313b
  • Falta de Paladín de la Danza: player.moveto 0005de4d
  • no puede encontrar Piper: player.moveto 00002f1f
  • Falta Fuerte: player.moveto 0003f2bb
  • Perdido Nick de san Valentín: player.moveto 00002f25
  • Si usted no puede encontrar Kate: player.moveto 00079305
  • Falta Curie: player.moveto 00102249
  • Falta X6-88: player.moveto 000E210A
  • Perdido Hancock: player.moveto 00022615
Espero que esto le ayudará a no perder el interés en el juego y pasar muchas emocionantes horas en un inhóspito, pero hermosos páramos de la comunidad. En nuestro sitio usted puede encontrar siempre las últimas guías y consejos para Fallout 4. Y estamos siempre dispuestos a resolver cualquiera de sus problemas de juegos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y vamos a rock todo el Commonwealth, pero va a encontrar una solución a su problema. Manténgase en sintonía para nosotros y buena suerte en el Yermo!

 Vistas: 2726
 2015-12-09 12:49:23

Lea también

Lanzó Fallout 4 y literalmente perdido en medio de este enorme mundo? Bien, este artículo le ayudará!

Todas las soluciones conocidas y correcciones para los invisibles de bloqueo en Fallout 4

Todo sobre Fallout 4 juego de la consola y sus amplias posibilidades

Dónde encontrar la mejor armadura de poder en Fallout 4 - X-01

Añadir comentario

Top usuarios
0.3