Qué hacer en Fallout 4

Qué hacer en Fallout 4?
Así que finalmente llegó. Uno de los juegos más esperados de los últimos años, otra creación de la famosa Bethesda Softworks, la siguiente parte de la post-apocalíptico mundo-famosa épica está ahora disponible para su compra! Esta vez vamos a conocer a un mortal páramo de la Commonwealth, que se encuentra en el sitio de la moderna ciudad de Boston. Al igual que el anterior Bethesda, obras maestras, Fallout 4, este es un juego de rol en un mundo abierto. Pero ¿qué se puede hacer en Fallout 4, usted pide? Ahora vamos a examinar todo en orden.

Historia y misiones secundarias


la Historia y las misiones secundarias
Por supuesto, el juego tiene una trama. Vamos a tratar de hacerlo sin spoilers, así que vamos a decir que el personaje principal va a ser buscar su niño secuestrado. Haciendo las misiones, usted tendrá que ayudar a la gente de la comunidad y donde el viento, usted estará en la demanda en todas partes. Usted tiene que defender los asentamientos en contra de los raiders y supermutants, para hacer incursiones punitivas y limpiar los páramos de los diversos mal que se ha acumulado en sus rincones más oscuros. Bien, o simplemente para eliminar a cualquiera que se cruzan en su camino. Todo depende de usted. Porque aquí la falta de responsabilidades, y antes de la guerra de la moral; para dos cientos años se convirtió en polvo radiactivo, debe, de hecho, "ayuda a tu prójimo"? De todos modos, te aseguro que simplemente siguiendo la trama te mantendrá entretenido durante mucho tiempo y le dará muchas horas de juego emocionante.

Pero cualquier historia muy larga y compleja, nunca termina. Qué hacer después de la aprobación de Fallout 4? Siga leyendo para averiguar acerca de otras características de Fallout 4.

eventos Aleatorios


eventos Aleatorios
El viaje alrededor del mundo de Fallout 4, que se encuentran con frecuencia con una large variedad de personajes. Pueden ser hostiles, y viceversa. Sin embargo, nada impide que matar es bastante pacífica de la caravana de comercio y hacer un buen beneficio, mientras que el saqueo de su carga. Por supuesto, el azar de los encuentros no se detienen ahí. Si, caminando a través de las ruinas, escuchará los sonidos lejanos de los disparos y las explosiones, saber que no se trata de un guión de juego de los sonidos - en algún lugar no muy lejos de allí una pelea. Tal vez debería ir a ver? Por ejemplo, a menudo será capaz de ver las Flechas de los super mutantes atacan la base o como un guardia de la caravana refleja el RAID de los raiders. Usted puede ayudar a cualquiera de las partes o sólo esperar a que los enemigos se matan los unos a los otros, para rematar a los sobrevivientes, y a la perfección reunir todo el valor restante en el campo de batalla.

Aquí usted será capaz de Expresar la naturaleza de su carácter. Si usted juega un noble caballero, castigar a los culpables y salvar a los inocentes, a continuación, la bandera en sus manos, usted puede llevar su verdad en la tierra tanto como usted desea. Por otra parte, en Fallout 4 para este y apropiado de la fracción es - un Hombre. Pero, ¿qué podría ser mejor que desde una distancia segura ver como la fuerza de combate de la hermandad de Acero está tratando con un barricadas en las ruinas de la liquidación de super mutantes? Tal vez, sólo para Robar los cadáveres a la izquierda después de la batalla. Y si alguien va a objeto, su arma rápidamente la construcción de una sólida línea de argumentos en contra. No sólo se encuentra entre dos fuegos! Si ambos contrincantes son hostiles a usted, entonces, obviamente, no pagan.

Tales encuentros aleatorios con algo que recordaba vagamente de Fallout 2, lo cual fue una parte integral del juego. Qué bonito, a veces, para recordar el pasado!

la Exploración del mundo


Explorar el mundo
El mundo de Fallout 4, no es sólo un bello dibujo de paisaje. Este es un large escenario de teatro, donde la inquisitiva mirada del espectador puede ver los ecos de la tragedia que ocurrió hace 200 años. Una casa abandonada, donde se pueden ver los esqueletos de las personas, que se encontró con la muerte de cientos de años atrás, y para el medio ambiente de adivinar lo que podría suceder. Si ciertamente tiene suficiente imaginación. Más información específica se puede leer en los terminales con la pre-guerra registros o echar un vistazo a los habitantes de la tierra hoy en día. La historia de las pequeñas y larges tragedias dispersos por todo el estado. Usted sólo necesita ser lo suficientemente cuidadoso para encontrarlos.

Pero lo más interesante es el estudio de los refugios. En cada uno de ellos, si usted es lo suficientemente cuidadoso, usted puede aprender muy interesante de la historia es impresionante en su inhumanidad de las actividades de la empresa Vault Tec. Sin embargo, igualmente interesante será el estudio de otros lugares de interés de la comunidad. Las fábricas, las bases militares, los hogares y las instituciones - en cualquier lugar que usted será capaz de encontrar pepitas de oro de la historia de la caída de una large civilización. Después de todo, ¿cuál es el Páramo, no como un monumento a la estupidez humana?

Construcción


la Construcción
Por primera vez en la historia de la serie ya no tiene que ser un solitario vagabundo, el inquieto errante de una isla de civilización a otra. En Fallout 4 usted tiene la oportunidad de construir su propia ciudad. Y aún más - en todo el estado! Reunir bajo su bandera a todos los mendigos dispersos largejas y asentamientos, recoger recursos, pasan las líneas de suministro, interactuar con ellos y a su vez de cada uno en una fortaleza, el baluarte de la ley y el orden! Personal del ejército a patrullar las carreteras, limpieza de la Mancomunidad de los mutantes y de los raiders, y su ciudad se convertirá en la Meca para los comerciantes de todos los territorios cercanos, añadiendo a sus bolsillos por lo que muchas tapas que incluso el alcalde de diamante de la ciudad se parece a un pobre plebe en comparación con usted.

Construcción en Fallout 4 puede cautivar tanto que te va a olvidarse de todo lo demás. ¿Qué tipo de misiones? Esperar secuestrado a nuestro bebé! Yo tenía tres largejas, donde no hay ningún generador y la iluminación normal!

Mods


Juego de modificaciones, esta es quizás la característica principal de todos los juegos en el Motor Creativo. Recordar cómo muchos de los larges mods para Skyrim, Oblivion o Fallout New Vegas? Hasta ahora, por desgracia, mods para Fallout 4 no pueden presumir de la misma variedad y calidad. Los desarrolladores hasta ahora no son especialmente dispuestos para satisfacer las necesidades de los modders. Pero esto, por supuesto, no por mucho tiempo. Y mientras hay tantos mods que optimizar el juego o la adición de nuevos elementos de fácil. Experimentar con los modos de juego también traerá un montón de momentos agradables, sobre todo porque no todo el mundo está de acuerdo con la visión del juego de Bethesda Softworks.

 Vistas: 482
 2015-12-10 11:48:15

Lea también

Todas las soluciones conocidas y correcciones para los invisibles de bloqueo en Fallout 4

La respuesta a la pregunta acerca de cómo cambiar la resolución en Fallout 4

Dogmeat o cualquier otro compañero está perdido? La solución está aquí!

Todo sobre Fallout 4 juego de la consola y sus amplias posibilidades

Añadir comentario

Top usuarios
0.7