Invisible de bloqueo en Fallout 4 - la solución

Invisible lock en Fallout 4 - la solución
Muchos jugadores que han plaza de monitores y monitoras con relación de aspecto 21:9 visto este error con el bloqueo. Cuando lockpicking el juego no aparece, tijeras y un destornillador, mientras que usted todavía puede girar y hacer todos los pasos habituales con los que se bloquee. Esto es bastante desconcertado, ¿no? Cómo deshacerse de él? Cómo abrir una de las puertas y cofres que cuenta con la deseada estimulantes, municiones y drogas? También hicimos un Fallout 4 ejecución de la prueba en una plaza de monitor, que se encuentra en algún lugar en las profundidades de nuestro almacén y ¿qué crees? Nos había enfrentado a un problema similar también! El bloqueo no se muestra! Así, lo que hemos intentado solucionar este invisible de bloqueo. Pero después de una serie de infructuosos intentos, se logró la desaparición de este error cuando el juego no muestra la cerradura.

no se Puede ver el bloqueo? No hay una solución!
Entonces, ¿qué hacer si la realización de una cerrajería que usted no puede ver una horquilla y un destornillador? He aquí una solución. Y aún no uno, sino dos:







Vamos a seguir vigilando la aparición de nuevas soluciones para todos los nuevos errores en Fallout 4 y rápidamente añadir a nuestro sitio web. Si se enfrentan a cualquier problema, a continuación, siéntase libre de solicitar el asesoramiento de nuestro equipo de moderadores o a dejar el tema en el formulario. Buena suerte en el Yermo!

 Vistas: 1591
 2015-12-16 10:43:50

Lea también

La respuesta a la pregunta acerca de cómo cambiar la resolución en Fallout 4

Una lista de los Identificadores de los principales Fallout 4 artículos de la ropa, armadura, municiones, medicinas y drogas

Lanzó Fallout 4 y literalmente perdido en medio de este enorme mundo? Bien, este artículo le ayudará!

Dogmeat o cualquier otro compañero está perdido? La solución está aquí!

Añadir comentario

Top usuarios
2.0