Fallout 4 noticias

Nueva actualización para Fallout 4

Nueva actualización para Fallout 4
Otra actualización para Fallout 4 fue lanzado el 21 de junio, contiene muchas mejoras y correcciones de errores para Fallout 4. En este artículo te contaremos más acerca de eso.

Mods limitaciones en PS 4

las Restricciones de Fallout 4 mods PlayStation 4
El Kit de Creación para PlayStation 4 ya está, y un gran número de usuarios han experimentado amarga decepción por la lectura de la patchnote. ¿Decepcionado? Vamos a investigar en este artículo.

Futuro DLC para Fallout 4

las Nuevas características sorprendentes en Fallout 4
Tres nuevas actualizaciones para Fallout 4, se llama Contraptions Workshop, Nuka World y Vaultec Workshop fue anunciado por Bethesda Softworks en el E3 de 2016. ¿Qué les espera a todos los fans de Fallout en estas dos nuevas actualizaciones? Leído el artículo!

Fallout 4 Creation Kit

Fallout 4 Kit de Creación
Feliz día para todos los fans de Fallout 4! Bethesda Softworks finalmente había prestado atención a las persistentes peticiones de los jugadores de la comunidad y han anunciado el Fallout 4 Kit de Creación - la herramienta especial para Fallout 4 de modding.

Wasteland Workshop DLC disponible!

el Páramo Taller DLC
Hay una nueva pagado DLC para Fallout 4, llamado Páramo Taller recientemente se hizo disponible. Es hora de contarles un poco acerca de todas las características de las nuevas actualizaciones!

Automatron DLC Trailer

Automatron DLC
Bethesda Softworks ha compartido con nosotros el trailer oficial de la nueva actualización para Fallout 4, se llama Automatron.

El modo de supervivencia en Fallout 4

Fallout 4 en el Modo de Supervivencia
A juzgar por la fuga de información de Bethesda Softworks, el próximo Modo de Supervivencia en Fallout 4 será un verdadero desafío incluso para los más experimentados jugadores.

Fallout 4 nueva actualización

Update 1.4
Bethesda Games Studios ha lanzado una nueva actualización para Fallout 4 que añade soporte para los próximos DLC, nuevos elementos para la elaboración, así como numerosas correcciones de errores.

Fallout 4 es un juego del año!

D. I. C. E. Awards
Ayer, en el marco de la demostración de juego D. I. C. E. Summit terminó con la xix edición de los D. I. C. E. ceremonia de entrega de Premios, en la que compitieron los mejores juegos de 2015 en diversas categorías.

Futuro DLC para Fallout 4

Fallout 4 DLC
Tenemos cuatro noticias para usted. Una de las malas, pero tres es buena. Vamos a empezar con los buenos. Aferrarse a sus puestos: los detalles de los tres futuros DLC para Fallout 4 son los que finalmente llegó a ser conocido! En este artículo usted aprenderá acerca de cada uno de ellos!

Fallout 4 De San Valentín

Feliz Día de san Valentín
El día de san valentín está cerca, queridos jugadores. Es el momento de pensar acerca de cómo felicitar a tus seres queridos de una forma divertida y original. Cuando digo "original" no me refiero a la espuma de afeitar, flores y spoligo en forma de corazón de color rosa de san valentín. Que tendrían que?

Fallout 4 de fan art

Fallout 4 fan art
Un juego como el de Fallout 4, simplemente no puede dejar de inspirar la creatividad de los jugadores. No importa si ellos son: diseñadores, escritores, cosplayers o artistas. Lamentablemente, no podemos compartir con ustedes los frutos del trabajo de los dos primeros, a pesar de que hay más cosas dignas de entre el Fallout 4 de fanfics, pero el trabajo de los artistas y las cosplayers más de un completamente subordinado. Así que, prepárate para conocer a nuestro nuevo esperemos que regular título: Fallout 4 fan art! Y en la primera edición tenemos algo que mostrar.

Un nuevo New Vegas?

New New Vegas?
El Obsidian Entertainment, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, que es por la opinión de el universo Fallout los fans de un juego mejor que Fallout 3, de Bethesda Softworks, más que listo para iniciar el desarrollo de un nuevo Fallout.

La vida para Fallout 4

la Vida para Fallout 4
Increíble lo ocurrido recientemente en la gloriosa ciudad de Krasnoyarsk. Local gamer Nikita ha presentado una demanda contra los creadores de Fallout 4 Bethesda Softworks por el hecho de que su juego es "arruinó su vida".

Fallout 4 momentos increíbles de noviembre de 20

Funny Fallout 4
Exclusivo motor de juego Creativo Motor equipado con todas las modernas tecnología de juego, puede dar a los jugadores un sinnúmero de estilo de juego únicos momentos en los cuales no se encuentran en ningún otro juego. Qué es esto, te preguntarás? Todo!

El colapso de tráfico Pornhub

Pornhub
Los propietarios de uno de los más grandes del mundo sitios web para adultos Pornhub.com señaló casi un 10 por ciento de disminución en su tráfico, coincidiendo exactamente con el lanzamiento de la post-apocalíptico RPG-shooter Fallout 4.

Consejos útiles sobre Fallout 4

el Páramo guía de supervivencia
Ha pasado casi una semana sine esperado Fallout 4 fue lanzado. Hemos pasado unos 40 horas post-nuclear de la Commonwealth y yo hoy, no dormir lo suficiente y cansado, pero feliz y decidido, finalmente listo para proveer de usted con estos consejos útiles para la supervivencia en el desierto.

El Fallout 4 escándalo

Fallout 4 evento del año
Noviembre 10, 2015 Fallout 4 se publicó. Las diversas comunidades de jugadores de todo el mundo siguen rabia sobre ella. Fallout 4, es decir, ganar o no?

Fallout 4 Pipboy Edition

Fallout Pipboy 4 Edition
Casi todos los principales proyectos en la industria del juego lanzado una edición para coleccionistas, que, aparte del juego en sí, contiene las primas adicionales asociados con el mundo del juego. Por supuesto, Fallout 4 no es la excepción.
Esta página será el anfitrión de la última Fallout 4 noticias. No hay duda de que el juego se desarrolle de forma dinámica, con el fin de no perderse nada, mire aquí, siempre vas a esperar para obtener las últimas noticias acerca de Fallout 4. El nuevo parche, la eliminación de un error grave, el anuncio de que el último DLC que se cuecen a fuego lento de eventos tan importantes, nos aseguraremos de que las noticias más popular de Fallout 4 ha llegado a sus ojos y oídos. Fallout 4 la información más reciente siempre estará aquí.