Un nuevo New Vegas?

New New Vegas?
El Obsidian Entertainment, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, que es por la opinión de el universo Fallout los fans de un juego mejor que Fallout 3, de Bethesda Softworks, más que listo para iniciar el desarrollo de un nuevo Fallout. esto fue anunciado en Eric Fenstermaker de Twitter de - plomo escritor y diseñador de Obsidian Entertainment. Según él, a él y a todo el equipo de Obsidiana fueron muy interesado en el trabajo en el universo Fallout y están más que dispuestos a hacerlo de nuevo.

Pero no se alegren demasiado pronto, antes de poner el champán y confeti antes del anuncio oficial, si, por supuesto, va a ser en general. De hecho, mientras que Bethesda no dar su permiso que el dueño oficial de el universo, Obsidian Entertainment no dejaría cerca de la Precipitación. Dado el hecho de que en este punto Bethesda Softworks ocupado el desarrollo de varios DLC para Fallout 4, es poco probable que se dará permiso para Obsidiana de Entretenimiento en el futuro cercano. Juez: ¿por qué llamar la atención de la comunidad de aficionados a los proyectos de un tercero Studio antes de que los ingresos serán generados a partir de todos los DLC para Fallout 4? Por desgracia, las crueles leyes del mercado dictan sus condiciones y la opinión de los aficionados no se considera en el menos.

En cualquier caso, esperemos que estos dos gigantes de la industria del juego será capaz de tarde o temprano, a negociar y podremos disfrutar de otra creación de Obsidiana de Entretenimiento en el universo de Fallout.

 Vistas: 1.2k