Fallout 4 De San Valentín

Feliz Día de san Valentín
El día de san valentín está cerca, queridos jugadores. Es el momento de pensar acerca de cómo felicitar a tus seres queridos de una forma divertida y original. Cuando digo "original" no me refiero a la espuma de afeitar, flores y spoligo en forma de corazón de color rosa de san valentín. Que tendrían que? Tenemos para ti algo incluso mejor: un adorable de san valentín en el estilo de Fallout 4!

El autor de estas pequeñas obras maestras es un artista Jillian Bakos, originario de California. La chica ha publicado en su página en Tumblr. Cada uno de ellos ilustra uno de los posibles compañeros o conocidos de la personalidad desde el juego, con el mensaje en el estilo del día de san Valentín, que este personaje podría realmente la dirección de su ser querido. Jillian generosamente roció sus obras con su propio estilo de representación (que puedes consultar en su página de Tumblr), y mensajes escritos en cada tarjeta, que simplemente no puede ayudar a provocar una sonrisa de ternura.

Echa un vistazo a la lista completa de Fallout-san valentín y seleccionar el que su ser querido se apprichiate más. Si usted no tiene ninguno, a continuación, tratar de usted mismo!

Sturgis el Dr. Amari Kate
paladín de Madrigueras Nick de san Valentín X6-88
el Diácono Hancock Preston Garvey
Piper Dogmeat Codewort
Ah, por cierto, entendemos que su otra mitad es poco probable que se alegra de ver a un san Valentín de usted con el Mundo de los Mods marcas de agua, así que aquí está el archivo con todas las tarjetas de san valentín sin ningún extra signos.

Espero que a través de estos valentiam el Día de san Valentín va tan bien como sea posible!

 Vistas: 385
 2016-02-04 06:06:06

Lea también

Los detalles de los tres primeros DLC para Fallout 4

Fallout 4 se ha convertido en un Juego del Año por el D. I. C. E. Awards

Una selección de los mejores fan art para el universo Fallout: enero de 2016

Obsidian Entertainment, una vez más no me importaría un Fallout

Añadir comentario

Top usuarios
2.6