Fallout 4 es un juego del año!

D. I. C. E. Awards
Ayer, en el marco de la demostración de juego D. I. C. E. Summit terminó con la xix edición de los D. I. C. E. ceremonia de entrega de Premios, en la que compitieron los mejores juegos de 2015 en diversas categorías. Y podemos felicitar a todos los fans de Bethesda Softwroks y, en particular, Fallout 4, que la última parte de la mítica serie se ha convertido en el juego del año, según el D. I. C. E. Awards!

Los principales competidores de Fallout 4 en la batalla por el título de juego del año fueron: juego de plataformas de la Ori y el Ciego Bosque, PS4 exclusiva de Bloodborne, las nuevas aventuras de Lara Croft - Rise of the Tomb Raider, y la continuación de las aventuras de Geralt de Rivia - The Witcher 3: Wild Hunt. Es agradable ver que a pesar de que no es fácil empezar y una mezcla de reacción de la comunidad, las cualidades positivas de Fallout 4 se han apreciado. Pero aún no hemos visto un solo DLC que, en la mejor tradición de Bethesda Softworks, suele ser mucho más interesante, e incluso revolutionne que el juego en sí.

D. I. C. E. Summit
Además de los principales nominación, Fallout 4 ha competido y ganado en dos más! La primera es "el logro Excepcional en la dirección", donde la Precipitación radiactiva de los opositores fueron: la fantástica historia de un simple American girl - la Vida es Extraña, Rise of the Tomb Raider, The Witcher 3: Wild Hunt y un clásico de la aventura en el estilo de los años 80 - Undertale. Y en la nominación "el Mejor juego de rol" Fallout 4 se enfrentaron con Bloodborne, Pilares de la Eternidad, un juego que se volvió un clásico RPG de los 90-ies a la vida; The Witcher 3: Wild Hunt y Undertale.

D. I. C. E. Awards existe desde 1997 y no, no tiene ninguna relación con los autores de la serie Battlefield. El nombre es un acrónimo para "Diseñar, Innovar, Comunicar, Entretener". Hasta 2013, el premio fue llamada La Academia de Artes Interactivas & Ciencias de Premios, pero el nombre ha cambiado, al parecer, debido a la torpeza de los ya existentes. El juego del año pasado, según el D. I. C. E. Awards, fue la creación de BioWare Dragon Age: Inquisición.

Como se puede ver, Bethesda Softworks esfuerzos no fueron en vano. A pesar de los numerosos errores que aparecieron en las primeras versiones del juego, por ejemplo un error en el que se no se puede ver un bloqueo Fallout 4, los desarrolladores fueron capaces de obtener su producto en la forma divina, y recoge ahora el merecido frutos de sus labores.

Permaneced atentos a nuestra web, para que nunca te pierdas las últimas noticias de la industria del juego! Estancia con nosotros y sabrás!

 Vistas: 1.2k