Futuro DLC para Fallout 4

las Nuevas características sorprendentes en Fallout 4
Tres nuevas actualizaciones para Fallout 4, se llama Contraptions Workshop, Nuka World y Vaultec Workshop fue anunciado por Bethesda Softworks en el E3 de 2016. ¿Qué les espera a todos los fans de Fallout en estas dos nuevas actualizaciones? Leído el artículo!

E3 es quizás el evento más esperado en la industria del juego, ya que es donde el venerable desarrolladores y pequeñas estudios son de anunciar sus nuevos proyectos. Por supuesto, E3 tanto excita las mentes de los fans de los juegos de ordenador de todo el mundo. E3 2016 no es la excepción. Especialmente para Fallout 4 de la comunidad, ya que Bethesda Softworks mostró un trailer de dos nuevos Dlc para la última parte de su post-apocalíptico de la serie.

Contraptions Workshop como el nombre implica, añade toda una nueva gama de artilugios para la construcción de su liquidación y mejorar su colonos de la vida. Es genial y todo, pero, ¿cómo hacemos uso de artilugios en el post-nuclear mundo? Supongo que sólo el tiempo dirá, por otra parte, muy pronto vamos a ser capaces de resolverlo, debido a que la actualización estará disponible la próxima semana.

Otra actualización que se planea el lanzamiento en julio, se llama Vaultec Workshop y se parece mucho más interesante, porque no vamos a tener la oportunidad de construir nuestro propio refugio e incluso experimento en el que los residentes! Muy interesante, esperamos que Bethesda se proporcionan con más detalles más adelante.

Y el más misterioso, por el momento, el DLC se llama Nuka World el plan en agosto, al parecer, es la siguiente historia DLC. Al menos, así que usted puede decidir después de ver esta perfectamente organizado remolque. Pero, de nuevo, no hay mucho más detalles.

Las noticias sobre Fallout 4 es sin duda fascinante. Comparte tus opiniones en los comentarios de abajo y no olvides que en nuestra página web hay un montón de artículos útiles, por ejemplo, el artículo sobre el los elementos de IDENTIFICACIÓN para Fallout 4, y muchos otros, que contiene la información necesaria para cualquier Vault Dweller.

 Vistas: 1.4k