Mods limitaciones en PS 4

las Restricciones de Fallout 4 mods PlayStation 4
El Kit de Creación para PlayStation 4 ya está, y un gran número de usuarios han experimentado amarga decepción por la lectura de la patchnote. ¿Decepcionado? Vamos a investigar en este artículo.

El lamentable decepción de PS 4 fans es bastante comprensible, ya que la tan esperada mods para Fallout 4 fue lanzado en PS4 con serias limitaciones. En primer lugar, en PlayStation 4 no estará disponible para usted sólo un miserable 900 megabytes de modificaciones. Casi nada, dado el tamaño de mods para los juegos modernos. Para la comparación, la Xbox One, por lo que la Creación de Kit salió mucho antes, establecer el límite en los 2GB de modificaciones y la mayoría de los jugadores no satisfechos con eso.

En segundo lugar, como todos los mods creados por los usuarios en el PC, y luego se trasladó a la consola, las texturas siguen siendo los mismos, por lo que hay una alta probabilidad de problemas con la memoria, cuando juego con un mod en la PlayStation 4.

Y por último, y quizás lo más irritante de modificación para la PlayStation 4 no admiten sonidos. Sí, no expresaron el diálogo en la costumbre de misiones, no hay nuevos sonidos de disparo y el como. ¿Por qué una flagrante injusticia, usted pide? Es debido a que PlayStation 4 utiliza su propio formato de audio, a los que nadie tiene acceso, excepto Sony.

Sin embargo, los usuarios de PC pueden ocultar su pícara sonrisa, porque Bethesda Software ya está en resolver estos problemas con Sony. Pronto podemos esperar buenas noticias. Y mientras mods en PlayStation 4 no es muy jugable, usted puede jugar mods para Fallout 4 en el PC, que en nuestra página web están disponibles en una gran variedad. Por otra parte, de forma absolutamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.5k