Los piratas triunfo sobre Bethesda Softworks

Far Harbor de actualización para Fallout 4 ya está en Torrentes!
Valientes piratas de los mares de internet, una vez más hizo una atrevida raid! Esta vez la víctima fue el puerto de Far Harbor, bajo la bandera de Bethesda Softworks.

Y ahora la misma en un lenguaje más familiar: los piratas de la red de alguna manera se las arregló para robar y subir en libre acceso DLC de Far Puerto para Fallout 4, que en este momento es todavía sólo planeado lanzar. Ahora puedes entender mi sonrisa amarga, cuando recibí un correo electrónico con la oferta de pre-ordenar la actualización para PS4?

la medida de Puerto DLC para Fallout 4
Far Harbor es la tercera historia oficial DLC para Fallout 4. Esta actualización nos llevará a un lugar misterioso llamado el Lejano Puerto, donde vamos a ir en búsqueda de una niña desaparecida, junto con el Nik de san Valentín.

Debo decir que los piratas no es la primera vez que se haya cometido un "delito". Las diferentes facciones de los piratas subir en libre acceso, no sólo DLC, sino de la totalidad de los juegos, a veces durante un mes o dos antes de la liberación. Así que, como pueden ver, nada particularmente extraño aquí. El cómico de la situación hace que los precios de Bethesda Softworks y lo bien que los piratas continúan para hacer su trabajo, a pesar de todos los esfuerzos de los partidarios de los "derechos de autor".

la Matan. Gratis
Para evitar una sangrienta venganza de que el personal de ventas de Bethesda Softworks, no vamos a dar un enlace para descargar la nueva actualización. Pero que le puede proporcionar con una buena mods para Fallout 4 que se puede descargar totalmente gratis desde nuestro sitio.

 Vistas: 1.4k