Wasteland Workshop DLC disponible!

el Páramo Taller DLC
Hay una nueva pagado DLC para Fallout 4, llamado Páramo Taller recientemente se hizo disponible. Es hora de contarles un poco acerca de todas las características de las nuevas actualizaciones!

Los desarrolladores, como de costumbre, la promesa de la tierra a nosotros, y sólo por unos $5 en Steam. Debemos creer en ellas? Veamos primero el trailer oficial:

No está mal, ¿verdad? Al menos así parece. Bethesda siempre crear tráilers de sus obras maestras con una buena dosis de creatividad. A todos nos gusta wathc remolques. ¿tenemos? Pero vamos a ver lo que la nueva actualización añade al juego?

Además de los nuevos artilugios para los asentamientos y la taxidermia, dijo que la principal característica de la nueva DLC es una oportunidad única para captar una variedad de Páramos habitantes (todos, desde los raiders a deathclaws), ponerlos en jaulas y hacer mortal duelos, combates con los presos, a sí mismo o mediante el envío de colonos leales a la lucha. También puede domar caughted criaturas. Todo esto, por supuesto, no es malo en absoluto, excepto por una pequeña cosa: el precio de la tierra Baldía Taller de DLC. Piensa, hace todas estas innovaciones vale la pena el dinero que ellos piden? Si usted piensa que sí, lo hace, piense de nuevo. Y, a continuación, recuerde que mods para Fallout 4 hace lo mismo, pero más grande, mejor y de forma gratuita. Bravo Bethesda, esta vez se superó a sí mismo!

Realmente esperamos que usted obtenga este DLC a través del Pase de Temporada, y no se compra por separado. Hoy en día es todas las noticias sobre Fallout 4, seguimos a la espera y la esperanza de que el próximo DLC para nuestro juego favorito será más que vale la pena jugar.

 Vistas: 1.1k