Los pasos a través de RDR 2

Completa Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es un juego con un enorme mundo abierto, y con la ayuda de nuestro sitio puedes descubrir todos los secretos del pasaje. También puedes encontrar edificios, escondites para bandidos o tesoros escondidos. Nuestro guía lo ayudará a encontrar todos los secretos y elementos misteriosos en las colecciones, que incluyen mapas, huesos de animales prehistóricos, aves y animales legendarios.

Hemos preparado para usted una lista completa de instrucciones que son necesarias para pasar Red Dead Redemption 2 100%.

En esta sección, encontrará todas las guías importantes y detalladas de RDR 2. Incluso en el paso de Red Dead Redemption 2, hemos preparado para ti lugares secretos para trofeos que te permitirán abrir todas las recompensas interesantes y disponibles u obtener logros. Cada trofeo tiene características detalladas y una descripción de acciones paso a paso para obtenerlo.

En el juego en sí, hay muchas tareas diferentes y misiones activas que deben completarse, gracias a nuestro sitio, se hizo posible el paso de RDR 2 para la medalla de oro.

Si completas el juego al 100%, entonces puedes obtener el premio "Mejor tirador en el Salvaje Oeste".

RDR 2-paso
Hemos descrito cada misión y tarea secundaria para completar DDR 2 en la PC. Todo el progreso del juego se divide en varias categorías: tareas y eventos, coleccionables, referencia, jugador, etc. Lo que más tiempo consumirá será recolectar artículos coleccionables y pasar las pruebas.

En el paso de los capítulos, hay alrededor de 80 misiones. Puedes ganar una medalla de oro por completar cada juego si conoces la lista de requisitos. Después de completar las tareas de la historia, se abren nuevas funciones periódicamente.

Ir a través de Red Dead Redemption 2 con nosotros! A continuación encontrará una lista de todos los capítulos y misiones!

Die passage des ersten Kapitels


Übergeben des zweiten Kapitels


Die passage des Dritten Kapitels


Die passage des vierten Kapitels


Übergeben des fünften Kapitels


Die passage des sechsten Kapitels



 Vistas: 75