Paso 3 del Capítulo 2 RDR

Capítulo 3 Tutorial
En el tercer capítulo, Arthur está esperando misiones no lineales, no hay un orden fijo de su ejecución, excepto la primera. Durante el paso de nuestro héroe se enriquecerá en gran medida y puede mejorar el campamento. Un tutorial detallado del Capítulo 3 de RDR 2 para cada misión está a continuación.

Сontenido del artículo


Nuevo Sur
Cuestiones de sufragio femenino
Destilación americana
Concepto erróneo honesto
Curso de amor verdadero
Llamando al perdón
Sodoma? Volver a Gomorra
Publicidad: nuevo arte Americano
Carne de caballo para la cena
Magia para el deporte
Excelente sabor a tabaco
Amigos de clase baja
Bienaventurados los pacificadores
Corto paseo por la hermosa ciudad
Pelea de sangre, pasado y presente
Batalla de la sombra Belle

Nuevo Sur


Comience esta misión hablando con Dutch en el nuevo campamento en Clemens Cove. Él le pedirá que lo siga hasta el arroyo para ir a pescar con él y Oseas. Dutch menciona que esta es la "vieja guardia", y los tres comienzan a sentir nostalgia por los viejos tiempos cuando van a la corriente. También dice que no quiere que nadie cree problemas o use armas en Rodas.

Primera misión
Al final, se llega al tren que está bloqueando su camino. Frente a él está el Sheriff y su Diputado conduciendo una camioneta de la prisión. Dutch se presentará como un nombre anónimo para distraer a los hombres. Tu amigo está en una jaula y él está tratando de negociar su liberación.

Sin embargo, los otros hombres en la jaula son liberados y huyen. Usted va tras ellos con el Sheriff y él le pide que no les dispares. Cuando saltas al tren, prepárate para repeler el ataque durante un video corto.

Después de empujarlo fuera del tren, perseguir al resto de los chicos Anderson. Cuando lo persigas, el diputado detendrá el tren.

Tan pronto como te encuentres en un automóvil con cadáveres de carne, tendrás que luchar con un hombre. Este es Anders Anderson: no puedes perderte el ritmo luchando contra él para obtener una medalla de oro. El video comenzará después de rodarlo. En el camino de regreso, el Sheriff le informará sobre Caliga Hall, propiedad de los Grises, y aparecerá una notificación en la esquina superior izquierda de que esta área también está cerrada a armas y problemas.

Cuando llegue a la ciudad, deténgase en la oficina del Sheriff y lleve a Anderson adentro. La escena de corte comenzará y su amigo será lanzado. Después de eso, los holandeses todavía ofrecerán pescar.

Fishing
Debes atrapar un pez para obtener una medalla de oro en esta búsqueda.

Tan pronto como llegue al lago, bájese de su caballo y vaya a los barcos. Una vez que esté en el agua, vaya al suroeste para llegar a aguas más profundas. Cuando vayas a pescar, los tres recordarán más sobre el pasado. Ponga su caña de pescar de distancia cuando haya terminado y van a seguir su ejemplo. Regreso al campamento al sur a lo largo de la costa.

Tan pronto como te acerques lo suficiente al muelle, comenzará otro video. Dutch anunciará que este lugar es una buena opción para ellos. Esto completará la misión.

Puntos de control de la medalla de oro:
  • No reciba un solo golpe en la pelea con Anderson al pasar la misión en RDR 2;
  • Atrapa un pez Nosotros;

Problemas de sufragio femenino


Comienza esta misión, interrumpiendo una discusión entre Sadie (Sra. Sadie se siente atrapada en el campamento y exclama que puede cazar y disparar como hombres.

Arthur acepta llevarla a la ciudad de Rodas, donde deben enviar la carta del Sr. En el camino, Sadie lee la carta del Sr.

Cuando llegue a Rodas, vaya a la oficina de correos mientras Sadie compra suministros. Cuando haya terminado (el envío es gratis), reunirse con ella en la tienda.

Ella le da muchos problemas al tendero, pero pronto podrás unirte a ella en el carro e irte a la carretera.

Pero no tendrás tiempo para ir muy lejos. Dos hombres a caballo te están interceptando: son asaltantes de Lemoyne y quieren ser remendados.

Sadie dispara e intenta separarse en su carro, pero pronto te detendrás y comenzarás un tiroteo adecuado.

Derechos de las mujeres
Para obtener oro, debes alejar a estos tipos en menos de 1 minuto, pero también debes mantener un 85% de precisión y hacer 5 disparos a la cabeza. Esto requerirá paciencia y una respuesta rápida.

Estarás rodeado de rocas que los asaltantes usarán como refugio. También puedes esconderte detrás de un árbol en el oeste. Una vez que haya terminado de matar a los hombres con Sadie, Rob ellos y unirse a ella. Regresará al campamento en Cabo Klimena con cálido y mutuo respeto el uno por el otro.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Repeler un ataque de los asaltantes en menos de 1 minuto;
  • Hacer 5 disparos precisos en la cabeza;
  • Completo con al menos 85% de precisión;
  • Completa la misión sin ningún elemento de salud Nosotros;

Destilación estadounidense


Comience esta misión 3 Chapter RDR 2 yendo a la oficina del Sheriff en Rhodes. Dutch le dio al Sheriff un montón de licor duro y lo convenció de que lo llevara.

Ambos acordaron ayudar a cerrar varias destilerías ilegales que producen alcohol ilegal cerca, administrado por los Braithwaites.

Misión 3
Cuando vas con Archibald y el Diputado, te enteras de que los Braithwaites una vez tenían granjas de algodón rentables, pero la abolición de la esclavitud hizo este negocio... menos rentable. Ahora están lidiando con el alcohol ilegal.

En el camino, verá un carro destruido, muy probablemente el trabajo de los Lemoyne Raiders. Inspeccione los restos.

Ahora, cuando regrese a su carrito, gobernará. Una vez que llegue a su destino en la bahía, se detendrá. Puedes cambiar de arma antes de acercarte, y tan pronto como estés listo, sigue a Archibald.

Manténgase en una posición en cuclillas con los hombres. Te permitirán elegir cómo quieres atraparlos por sorpresa. Vamos a la izquierda.

La ruta izquierda


Tenga en cuenta que si se nota, fallará la misión.

Prepara tu lazo. Colarse sobre el tipo en la parte trasera de la camioneta de la izquierda y desactivarlo, luego patearlo. Uno de sus compañeros lo ayudará a atar.

Colarse a través del puente y agarrar el lazo del hombre en la destilería en el río. Golpearlo y llevarlo al carro. Tus amigos también atraparán a algunas personas.

Ahora regrese a la destilería y coloque la dinamita en el equipo sin encenderlo. Elija un lugar que se puede ver, volver a través del puente, y luego disparar dinamita para hacer estallar el equipo.

Tan pronto como estalle la explosión, aparecerán los asaltantes, listos para la batalla. Se basan en un campamento al sur de donde se encuentra - la cabeza allí inmediatamente.

No puedes obtener ningún daño, así que ten cuidado. También necesita hacer 10 disparos a la cabeza precisos mientras mantiene una precisión del 70%. Ponte de pie, poniéndote a cubierto, permitiendo que tus compañeros de equipo te protejan mientras apuntas.

Tan pronto como despejes el campamento de asaltantes, saquea los cuerpos. No te preocupes, tienes tiempo, y definitivamente vale la pena. Encontrará muchos artículos valiosos que puede vender en Rodas.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad.

Cuando haya terminado, regrese al Datum, que se indica con un punto amarillo en el mini mapa, al noreste de usted. El Sheriff tomará algunas botellas del alcohol ilegal sobreviviente, y Bill lo llevará de vuelta al campamento. En el camino de regreso, holandés perder el tiempo y ofrecer a ir al campamento para la destilación.

Para ganar oro, necesitas ganar la carrera. Marque el campamento en su mapa y tome una línea recta. Pero tenga cuidado - no chocar con los árboles demasiadas veces, y usted estará bien (y el caballo, también).

Cuando regreses al campamento, si derrotas a los holandeses o no, la misión se completará. Abigail se acercará a usted y le pedirá que se una a Oseas para el inicio de una nueva misión-Nuevo arte americano.

Puntos de control de la medalla de oro:
  • Pasar desapercibido;
  • Hacer 10 tiros a la cabeza precisos;
  • Adelantar a los holandeses en el camino de regreso al campamento Nosotros;

Error honesto


Comience esta misión hablando con Molly en el campamento. Un protector de pantalla corto comenzará con Molly, quien le contará sobre holandés. Sin embargo, el tío te interrumpe y te armas, Charles, y factura para cometer el robo.

Desafortunadamente, la comunicación con Molly tendrá que ser pospuesta. Usted se verá obligado a viajar con los chicos para robar un lote de cheques de pago. Una vez que llegue a su destino, póngase un pañuelo o una máscara para disfrazarse. Tus amigos atacarán la camioneta y la harán parar. Los hombres de la camioneta dicen que están trabajando con Leviticus Cornwall y que no permitirá que esta carga sea robada.

Error honesto
Charles va a buscar el carro y le pide su ayuda. Desmontar e ir a la parte trasera de la camioneta para ayudarle a mirar a su alrededor. Después de recolectar una gran cantidad, aparecerán personas y comenzarán a perseguirte. Sube a tu caballo y corre por tu vida.
Aunque esto no está incluido en los requisitos de la medalla de oro, lanzar dinamita detrás de ti es una manera rápida y fácil de sacar a tus perseguidores de la cola. No te preocupes, tendrás más opciones más adelante durante la misión.

Una vez que deje la mayoría de ellos atrás, se encontrará en una pequeña casa con un granero. Usted y sus amigos se detendrán allí, el envío de los caballos en su camino, y se esconden en el granero.

Mira a través de una grieta en la pared para ver lo que está pasando en la casa. Pronto enviarán a dos hombres para que te busquen.

Tu tío atraerá su atención, sin importar cuán tranquilo estés. Un intercambio caliente de fuego estallará. Ponte a cubierto en el granero, inclinándose a disparar. El rifle te servirá bien aquí.

Eventualmente, su refugio se encenderá y se verá obligado a correr. En el bosque, te dispersarás, y tú y tu tío necesitan esconderse detrás de las rocas.

Tendrás que destruir silenciosamente a los siguientes dos oponentes para poder salvar a tu tío y obtener una medalla de oro. Coge los cuchillos. Cuando los perseguidores estén lo suficientemente cerca, colarse detrás de ellos y atacar con cuidado el de la derecha. Mi tío intentará tomar otro, pero estará sobrecargado. Mata al hombre para salvar a tu tío y completar la misión.

Batalla con ladrones
Después de que hayan terminado, volver a sus amigos y ayudarles a destruir a los otros hombres.

Esto completará la búsqueda. Ahora no te olvides de saquear los cuerpos antes de salir de la zona - tienen un montón de trofeos valiosos.

Cuando regrese al campamento, Dutch y Micah le informarán sobre sus planes. Esto abre dos misiones "Carne de caballo para la cena" y "el Aroma de excelente tabaco".

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Salva a tu tío;
  • Hacer 20 disparos en la cabeza;
  • Completo con al menos 80% de precisión;
  • Completa la misión sin ningún elemento de recuperación de salud Nosotros;
20 disparos a la cabeza es mucho, por lo que necesita para destruir rápidamente a los enemigos antes de que su equipo los envía a usted. Antes de disparar, asegúrese de que la cuadrícula esté roja y realice tantas tomas como sea posible.

El Curso del amor verdadero


Para comenzar esta búsqueda, vaya a la plantación de Gray en Caliga Hall, a las afueras de Rhodes. Usted encontrará dos hombres que guardan la puerta-ir a ellos. Te permitirán pasar después de un clip corto. Hable con la persona que barre la puerta principal. Le pedirá que encuentre a Bo para obtener la respuesta a la pregunta. Ir al noreste.

Comienzo de la misión de la historia de amor
Bo gris le dirá que ama a Penélope Braithwaite. Su familia, los Grises, han estado peleando con los Braithwaites durante generaciones, por lo que su amor está prohibido.

Le pide ayuda a Arthur y lo convence de que pague. Beau le dice que a Penélope le gusta sentarse en una glorieta en algún lugar cercano, en la finca Braithwaite, y le ruega que le entregue un regalo y una carta.

Diríjase hacia el suroeste para llegar a Braithwaite HOMESTEAD. Tan pronto como te acerques lo suficiente, deja caer el caballo para que puedas acercarte sigilosamente a la casa. Ver el mapa - que le mostrará exactamente dónde ir. Debe ser discreto y rápido para cumplir con los requisitos.

Puedes ver a los guardias y cómo miran el mapa. Mantenga un ojo en ellos cuando usted está a escondidas alrededor. Afortunadamente, es niebla, por lo que no será demasiado molesto.

Penélope en el mirador junto al lago. Ve a él para iniciar el protector de pantalla. Resulta que ella siente lo mismo y le pide que le entregue la carta. Puedes seguir el mismo camino que aquí. Ahora vuelve a Bo con la carta.

Bo regresó a la plantación gris, a los establos. En el camino hacia él, comienza el protector de pantalla. Le preocupa lo que está leyendo: Penélope irá a un mitin de sufragio femenino.

Una vez más, Bo te pide ayuda. Teme que las mujeres, incluida Penélope, sean asesinadas por protestar. Siga Bo en el camino a la ciudad a caballo. Pronto se encuentra un grupo de mujeres que se reúnen fuera de Rodas.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnol.

Arthur aceptará sentarse en su carro para calmar el miedo de Bo a ser atacado, o peor. Ahora conduzca la camioneta a lo largo de la calle principal de Rodas. Tan pronto como llegue al Banco, se desmonta, y las mujeres se reunirán para hacer discursos sobre su causa. Poco después de que comienzan, el primo de Bo comienza a perseguirlo, y Penélope le pide a Arthur que intervenga.

Ve en su ayuda. Arthur convencerá a Bo de que se vaya con él para evitar escenas. Después de un corto viaje al campo de batalla quemado, Bo te pagará marcando el final de la misión. Usted recibirá $ 30 para completar esta misión.

Nuestra misión es proporcionar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Puntos de control de la medalla de oro: en esta misión, todo es simple: es suficiente para no quedar atrapado al escabullirse con una carta para Penélope.

Llamando al perdón


Habla con Lenny en el campamento para comenzar esta misión. Él te habla de una pandilla que luchó del lado de los sureños en la guerra civil y todavía piensa que la guerra se está librando treinta años después. También son traficantes de armas, y Lenny quiere quitarle sus armas y un montón de dinero que él piensa que están sentados en.

Siga a Lenny a caballo hasta el claro de Bolger. En el camino, se discute cómo la gente aquí - en el Sur en comparación con el Oeste-juez de manera diferente. Cuando te acercas al claro búlgaro, encuentras una antigua iglesia abandonada, de la que Arturo toma nota en su diario. Él lo encuentra interesante. Bolger regresa al claro más tarde para investigar.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnol³gicas.

Después de permanecer allí por un momento, pasa un carro con dinamita en la parte posterior. Arthur y Lenny siguen el carro sospechoso a la sombra Chella.

Siéntate detrás de la pared opuesta a Lenny y discute tácticas. Hay dos opciones - disparar la dinamita o enviar Lenny.

Es más fácil matar al menos a 10 asaltantes Lemoyne con un rifle de largo alcance, uno de los requisitos de la medalla de oro, si envías a Lenny.

Una explosión de dinamita inicia una batalla con varias víctimas del lado del Raider. Retén un poco para hacer algunas muertes con un rifle de largo alcance, luego avanza usando rocas y objetos como cobertura, cubriendo a Lenny.

Después de deshacerse de los otros asaltantes, busque armas alrededor del edificio. El carro con los caballos unidos a la derecha está lleno de rifles nuevos. Ve a él para comenzar la siguiente parte de la misión. No se preocupe - usted todavía tendrá suficiente tiempo para buscar después de eso.

Tienes mucho tiempo si no estás tratando de obtener una medalla de oro. Es necesario completar esta misión en 11 minutos y 30 segundos.

Entra en la casa. No hay mucho dinero en la parte inferior, pero en la parte superior encontrarás Bourbon, clips de dinero, un reloj de platino y una bolsa de tarjetas de cigarrillos. Utilice el ojo de águila para ver dónde mirar. También hay un cofre en la parte delantera del cobertizo. No te olvides de Robar a los hombres también.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnol³gicas.

Cuando hayas terminado, regresa y únete a la camioneta con Lenny. Siga la carretera marcada en amarillo para regresar al campamento. Cuando regreses a la Iglesia, tres asaltantes te interceptarán.

Los intentos de calmar la situación no harán mucho bien, todavía terminarán disparándote. Activa el Ojo de la muerte tan pronto como empiecen a disparar para eliminarlos fácilmente. Después de cuidarlos, usted y Lenny terminarán de regresar al campamento sin ningún accidente.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Mata a 10 asaltantes con un rifle de largo alcance;
  • Completa la misión en 11 minutos y 30 segundos;
  • Completo con al menos 70% de precisión;
  • Completa la misión sin restaurar la salud Nosotros;

Sodom? Volver a Gomorra


Ve a facturar en el campamento para comenzar esta misión. Estaba en el carro con Karen. Él y Lenny debatirán con Arthur hasta que acepte robar un pequeño banco en una pequeña ciudad con ellos. Cuando esté listo para ir, Strauss se acercará a usted y le dirá que uno de los deudores, Thomas Downes, ha muerto, entregando su deuda a su esposa e hijos. Él te pide que los visites cuando tengas un momento.

Ahora ve con el equipo. Discutirán el plan, y Bill se quejará de lo fácil que es para Arthur salirse con la suya cuando las cosas salen mal, mientras que el resto de nosotros somos castigados con el infierno por ello.

Conversación
Todo se ralentizará cuando llegues a Valentine. Una vez que dejes tus caballos, tendrás que elegir el papel de la cómplice, Karen: la ramera o la niña perdida. Elegimos una ramera.

Karen hace el trabajo con astucia, sorprende con éxito a los empleados y clientes del Banco, abriendo todas las posibilidades para usted. Abra la puerta a la derecha de Karen y haga que el cajero abra la bóveda apuntando con un arma hacia él. Golpearlo tres veces, pero no matarlo para hacerle abrir la caja fuerte. Ahora decida si romper las cajas fuertes o volarlas con dinamita. Decidimos hackearlos. Es más lento, pero tranquilo.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnol³gicas.

Cuando haya terminado, salga del Banco con su equipo. Tan pronto como te subas a tus caballos, serás perseguido por oficiales montados. Tendrán que ser eliminados.

Si cruza al otro lado de un tren que se aproxima, estará a salvo. Arthur les dirá a todos que vuelvan al campamento. Usted tiene un negocio que quiere hacer cerca - Sra.

Tan pronto como llegue, se iniciará la escena de corte (salvapantallas). Downes te mirará con falta de respeto, y Arthur le advierte que no habrá venganza. En cualquier caso, la señora downs te trae el dinero, y vuelves al campamento.

En total, su equipo robó $ 20,000, dejando a Arthur $ 2,500, y la pandilla ahorró $ 10,000. Echa un vistazo a la guía del campamento y las actualizaciones si aún no has actualizado tu campamento, definitivamente hay suficiente dinero para eso ahora.

Puntos de control de la medalla de oro:
  • Crack todas las cajas fuertes (no las exploten);
  • Hacer 5 disparos a la cabeza precisos (oficiales montados);
  • Llegar a las bajadas del rancho en 1 minuto 55 segundos;

Publicidad: nuevo arte Americano


Comience la primera parte de esta misión hablando con Abigail en el campamento. Lo más probable es que se acerque a usted si se acerca a él. Ella te dirá que conozcas a Oseas, que acaba de llegar de un campamento en el noreste, para hacer algo con este alcohol ilegal.

Dirígete a Oseas-está marcado en el mapa. Oseas irá a los moonshiners-Braithwaites, y les exigirá dinero. Lleva un carro lleno de alcohol ilegal a la plantación.

Aparecerá el dueño de la casa, y ella y su familia no están contentos con su oferta. Usted encuentra que por lo general vende alcohol ilegal por $ 1 una botella, y Oseas quiere 50 centavos cada uno como honorarios de publicidad.

Viaja con un amigo
Ella te pagará, pero luego, a pesar de los Greys, te dirá que distribuyas moonshine gratis en el salón Rhodes.

Estás de acuerdo y ve con Oseas al salón. Después de que hayas sobornado a dos hombres para que se vayan, entras y comienzas a repartir bebidas, como prometiste. Después de un tiempo, un protector de pantalla corto comenzará a mostrar cómo la ciudad se emborracha y se divierte.

Desafortunadamente, no dura toda la noche. Después de un tiempo, Lemoyne Raiders aparecen, acusando a Arthur y Oseas de robar alcohol. No están equivocados, pero lo niegas, y se produce una pelea.

Sea discreto durante el rodaje, para cumplir con los requisitos de una medalla de oro. Necesita 5 disparos a la cabeza, debe mantener un 90% de precisión y no puede usar ningún artículo de salud.

Bar
Lucha en la parte inferior de la barra, pero cuando Oseas grita pidiendo ayuda, sube las escaleras y dispara al tipo que lo agarró en la cabeza. Después de retirarlos, Oseas saltará desde el balcón en el carro. Antes de seguirlo, vuelve adentro y asegúrate de saquear a todos. Cuando haya terminado, vuelva al balcón y baje las escaleras. Los jinetes seguirán. Su objetivo es mantenerlos alejados de la cola cuando Oseas está conduciendo el carro.

Concéntrese en cómo matar a las personas que lo siguen, cuando Oseas lo lleva a un lugar seguro. Tan pronto como hagas esto, discutirá la devolución de las botellas restantes para perder Braithwaite como una oferta de paz.

Puntos de control de la medalla de oro en RDR 2:
  • Mata a 5 jinetes en el salón con un disparo en la cabeza;
  • Completa la misión con al menos 90% de precisión;
  • Completa la misión sin restaurar la salud;

Carne de caballo para la cena


Para comenzar esta misión, vaya a la entrada de la plantación de Gray. Los guardias le indicarán que regrese a los establos para reunirse con John y Charles.

Si te acercas lo suficiente a los establos, verás un protector de pantalla corto. Gray le pedirá que robe los caros pura sangre de Braithwaite, y puede venderlos por $ 5,000. Al menos si los traes a una persona en Clemens Bay, puedes obtener 50 centavos por cada dólar por ellos.

Stable
Ir con sus hombres a la Braithwaite HOMESTEAD. Discutirá la estrategia y concluirá que la fuerza no funcionará en este escenario. Cuando llegue, John engañará al guardia para que piense que está aquí para discutir el negocio de los caballos con el Sr. Esto funcionará, y el guardia te dejará pasar. Monta tu caballo hasta los establos y luego sube al caballo en el lado oeste del edificio.

Esta vez, Arthur intentará hablar cortésmente. El novio eventualmente caerá en el truco y te llevará a los establos.

Debes matar al novio para cumplir con el requisito de la medalla de oro. Mientras habla de caballos, toma tu cuchillo, acércate por detrás y golpea con cuidado.

Después de que hayas terminado con el novio, todo lo que tienes que hacer es calmar al caballo. Tu caballo blanco está en el medio. Apunta al caballo y calmarlo. Pat el caballo, y pronto usted será capaz de sacarlo a la calle.

Tan pronto como estés listo para irte, un hombre te nota. Tómate un descanso para que empiecen a perseguirte. Vaya a la izquierda oa la derecha de ellos, para no disparar accidentalmente a uno de los sementales o a sus amigos.

Captura de caballos
Necesitas al menos cinco disparos a la cabeza para obtener oro en esta misión. Síguelos todo el tiempo y gire a la izquierda para evitar la puerta principal bloqueada. Pronto te librarás de tus perseguidores, pero este no es el final de las complicaciones.

Cuando la música dramática cambie a calma, cambie al lazo y prepárese para atrapar al semental negro. Debes atrapar a un semental fugitivo dentro de los 10 segundos de su lanzamiento, por lo que es aconsejable estar preparado para ello para que puedas lanzar un lazo de inmediato.

Encontrarás compradores de caballos con la suficiente facilidad: arcilla y Clive. Sin embargo, sólo ofrecen $ 700. Usted está de acuerdo a regañadientes, pero todos se sentirán tontos por confiar en el gris. La tarifa de Arthur para esta misión es de solo $ 116, no es lo que esperabas.

Después de completar esta misión, usted será capaz de vender caballos a Clay y Clive en el punto Clemens. Pagarán más por los caballos robados, pero menos por los comprados, en comparación con los establos

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Mata al novio con un cuchillo;
  • 5 disparos a la cabeza precisos a los enemigos;
  • atrapa a un semental fugitivo en 10 segundos;

La magia para los deportes


Para comenzar esta misión, habla con Dutch en el campamento. Él y Arthur discutirán Trelawny y lo que puede saber sobre algunos cazarrecompensas. Bertei Charles, salta a caballo e ve a Rodas para encontrar a Trelawny. Te trasladarás a un pequeño campamento al norte de Rodas, cerca de la cerca de la ciudad.

Una vez que llegue allí, notará que algo anda mal. Encuentre evidencia dentro del campamento: alguien definitivamente estaba allí antes que usted y buscó en el lugar. Después de recopilar suficiente evidencia, vuelve a Charles y sube al caballo.

el campamento de Hablar
Utilice el ojo de águila tocando en ambos palos para ir exactamente en el camino. Poco después del inicio del viaje, verá a dos personas en un pequeño campamento en el bosque. Detener y acercarse a ellos para una charla.

Arthur reconoce el bastón de Trelawny y provoca una pelea. Vencerlos en la batalla, luego interrogar al cazarrecompensas hasta que hable. Resulta que "ellos" lo llevaron a una pequeña habitación en los campos de maíz cerca de Braithwaite HOMESTEAD. Sigue a Charles hasta el siguiente destino.

Robo
Él y Arthur discutirán la utilidad de Trelawny y si vale la pena salvarlo cada vez.
Cuando llegues a casa, dos hombres arrastrarán al maltratado Trelawny. Lo dejarán y huirán, pero tú y Charles deben encontrarlos, ya que crees que Trelawny les dijo información secreta durante la tortura.

Los bandidos huyen a los campos de maíz. Síguelos y mantente tranquilo. Verás que los pájaros vuelan hacia la derecha y crujen hacia la izquierda. Cuando se muevan, también verá un marcador parpadeando en su minimapa por un segundo: vigile esto e inmediatamente diríjase a él para atraparlos rápidamente.

La persona de la derecha dejará caer su bolsa y se resaltará la búsqueda del área que será amarilla. Arthur no lo encuentra, más bien, te encuentra y te toma como rehén. Afortunadamente, Charles no solo es un buen amigo, sino también con un cuchillo, y te salva.

Excelente sabor a tabaco


Comience esta misión con una visita a Braithwaite HOMESTEAD. El sirviente le mostrará dónde Oseas y Sean jugar cribbage y tomar el té con Catherine Braithwaite y sus hijos.

Te irás tan pronto como hayas hablado con Sean e irás a los Grays en Caliga Hall en la camioneta. Sean le preguntará a Arthur si está preocupado por ser reconocido. Arthur se esconde.

Sean se dirige torpemente a la guardia y llega con éxito al granero. Una vez dentro, Sean continuará su juego amistoso con Hamish.

Cuando Sean está hablando con el guardia en la entrada del granero, aproveche esta oportunidad para matarlo en silencio con un cuchillo y obtener una medalla de oro.

Pasar desapercibido
Una vez que el guardia es derrotado, tú y Sean lo arrastran dentro y comienzan a prepararse para el fuego de hoy. Harás muchas botellas de cóctel Molotov y tomarás algunas botellas de alcohol ilegal.

Cuando salga, escuchará al conductor de la furgoneta discutir la nómina, pero ambos aceptan cuidar primero su trabajo original.

Sean eliminará al hombre que está frente a ti y luego te dirá que viertas una buena cantidad de alcohol ilegal sobre los campos. Aparecerán como manchas amarillas en el mapa. Ir a través de ellos, en cuclillas, y continuamente verter el líquido. Terminará cuando el porcentaje superior derecho llegue a cero. Tienes que hacer esto en 2 minutos y 20 segundos para obtener una medalla.

Luego ve a Sean en el mapa. Él es un punto gris en un pequeño granero que está pintado de amarillo. Tirará fácilmente del protector desde el interior. Lanza una botella ardiente al cobertizo y todo se encenderá.

Fuego
Ahora da la vuelta y haz lo mismo con los campos mientras Sean está ocupado con otros guardias. Cuando hayas terminado (los campos ya no estarán marcados en tu pantalla), saca tu arma y ayuda a Sean con seguridad. Mata a 5 grises durante esta misión para cumplir con el requisito de la medalla de oro.

Sean saltará sobre el caballo de la izquierda, así que salta sobre el caballo de la derecha y sígalo, matando a los grises. No puedes perder a Sean, sigue el ritmo. No use la recuperación de la salud si desea obtener una medalla de oro. Recuerda los obstáculos aquí: si te encuentras con uno de ellos y te caes de tu caballo, te meterás en problemas.

Cuando te detengas a hablar con Sean, verás un fuego en el fondo. Si quieres, vuelve al campamento con Sean. O puede explorar los alrededores.

Amigos de clase baja


Para comenzar esta misión, habla con Trelawny en el campamento. Le pregunta a Arthur si alguna vez robó un diligencia, y Arthur responde con bastante timidez. Quiere que vayas con él a Rhodes para hablar con el cajero de la oficina de correos.

Ir con Trelawny. Cuando llegues allí, ve con él a la oficina de correos, donde comenzará una conversación con Alden. Curiosamente, Alden llama a Trelawny " Josías.Después de una breve conversación, le das dinero a Alden al cajero a cambio de información sobre el diligencia que Trelawny quiere Rob.

amigos de clase baja
La pista te acerca dos a la fresa. En el camino, Arthur informa sus temores al regresar a esta ciudad, dado el daño que causó allí cuando salvó a Miqueas.

Tan pronto como llegue al punto de intersección, Trelawny le entregará una herramienta para abrir el cajón de efectivo discretamente mientras distrae a la dama rica, la señorita Damsen y su conductor.

Es fácil pasar desapercibido. Solo sea paciente, siga las instrucciones a continuación y todo estará bien.

Siga la diligencia una buena distancia hasta que se detenga. Espere en la señal de tráfico hasta que la señorita Damsen salga del carruaje, inspirada en el inteligente Ruse de Trelawny.

Escape
Bájese de su caballo, siéntese y vaya directamente a la caja fuerte. Romper y tomar todos los contenidos. Tan pronto como haya saqueado el escenario, arrastrarse hasta el caballo y esperar.

Cuando termine, regresa a Trelawny para recibir la recompensa de $ 187.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Completa la misión sin ser visto;
  • se completará en 8 minutos, 10 segundos.Nosotros]

Bienaventurados los pacificadores


Habla con Mika en el campamento para comenzar a completar esta misión en Red Dead Redemption 2. Él inmediatamente le dirá: "Bienaventurados los pacificadores...Pearson que le cuente a Arthur y Dutch la historia de Colm O'driscoll.

Dice que quieren hacer un trato, resolver cosas como caballeros. Se necesita un poco convincente, pero Dutch finalmente cede y decide ir a encontrarse con los O'driscolls con Arthur y Micah.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso para más información.

Sube a caballo e ir a la carretera con holandés y Mika. Tan pronto como estés casi allí, te dirán que te alejes de ellos para encontrar un lugar para mirar. La ubicación se marcará en el mapa. Siga la carretera amarilla en su minimapa y llegará a un hermoso punto de vista con vistas a la llanura de abajo, donde Dutch y Micah se encontrarán con los O'driscolls. Tan pronto como estés allí, bájate de tu caballo y ve al borde. Todo se reproducirá automáticamente.

Dutch y Colm hablarán siempre y cuando mantengas la mirada puesta en el arma sobre la cabeza de Colm. Antes de que puedan llegar a un acuerdo específico, alguien se cuela detrás de ti y te golpea con la culata de un rifle.

Tracking
Cuando te despiertes, estarás atado y desorientado. Intenta escapar. No importa a dónde vayas, los O'driscolls te pondrán al día y te atraparán de nuevo. Obtendrás otra herida por tu insolencia.

Arthur estará en un estado semi-consciente. Usted verá que usted está montando un caballo por el río, y caer de nuevo en el sueño. La próxima vez que esté completamente despierto, se encontrará en una habitación pequeña. Colm entra, te despierta y se va.

Sepárese por un minuto para cumplir con el requisito de una medalla de oro.

Cuando vuelves a tus sentidos otra vez, encuentras que puedes mover tus tobillos atados. Entonces debes sanar la herida que mencionó Colm. Usando una vela, gire la herramienta para calentar completamente todos sus lados. Luego sumérjalo en la herida. Esta es una vista bastante desagradable, pero es necesario. Ahora vierta la pólvora en la herida y enciéndala; esto debería cerrar la herida y desinfectarla, pero le da mucho dolor a Arthur.

Tratamiento
El grito atrae la atención de uno de los guardias. El juego te empujará automáticamente contra la pared, y enfrentarás rápidamente al guardia.

Para cumplir con los requisitos de la medalla de oro, debes atreverse a atacar a los O'driscolls, recoger armas robadas y matar a las personas que te golpearon. Para hacer esto, siga su minimapa para ver en qué dirección están buscando los O'driscolls. Después de haber tratado con ellos, saltar sobre el caballo. Conduce tu caballo como si tu vida dependiera de ello. También puede ejecutar usted mismo: fuimos al sureste, y terminó con un protector de pantalla del caballo que vino en nuestra ayuda.

Arthur estaba en un estado muy lamentable. Afortunadamente, tus socios te encontraron, te ayudaron y te acostaron. Por extraño que parezca, Dutch también regresó al campamento.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Libérate y realiza una operación independiente en 1 minuto;
  • Toma tus armas del campamento de O'driscoll;
  • Mata a los miembros de la pandilla O'driscoll que te golpean y te disparan;
  • Organizar un escape del campamento de O'driscoll sin ser visto;

Paseo corto por la hermosa ciudad


Ve a facturar en Rodas para comenzar esta misión. Dice que él, Sean y Micah te estaban esperando. Ve por la calle principal con ellos. Arthur tendrá un mal sentimiento, pero antes de que sepas lo que está mal, Sean recibirá un disparo de la nada.

Era una trampa. Todo el mundo huye, y Arthur grita airadamente a Bill para esconderse detrás del carro. Pronto descubrirán que la mayoría de los enemigos se esconden en la tienda de armas. Ve al lado oeste de la tienda de armas para encontrar la puerta trasera y patearla.

Una vez dentro, regrese al frente de la tienda, usando las paredes y las ventanas como cubierta. Mata a varios atacantes, luego comenzarán a correr.

Mika saldrá a las calles y comenzará a luchar con el Sheriff. No olvides terminar el saqueo antes de acercarte a ellos, entonces no podrás hacerlo.

walk
A medida que se acerque a la conversación, aparecerá un pequeño protector de pantalla. El Sheriff y los abogados han tomado como rehenes factura y le ordenará que deje caer sus armas. Pero se prepararon para el tiro perfecto para Dead Eye. Mika te llamará cuando llegue el momento.

Usa el Ojo Muerto para matarlos, dispara al principal que tiene factura como rehén.

Tan pronto como el proyecto de ley esté a salvo, los tres tomarán el cuerpo del pobre Sean y se irán. Arthur está increíblemente enojado y le dice a Mika que se salga de la vista. Después de completar esta misión, Rhodes será bloqueado. Tenga cuidado de volver allí.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Mata a 3 abogados con el Ojo Muerto, factura de ahorro;
  • Completa la misión en 4 minutos 30 segundos;
  • Toma 20 disparos en la cabeza;
  • Completa la misión sin ningún elemento de recuperación de salud;

Pelea de sangre, pasado y presente


Ve al Datch en el campamento para comenzar a completar la misión en el juego RDR 2. Todo el mundo tiene miedo por Jack. Este es el chico con el que solías ir a pescar, y se ha ido perdiendo. Inmediatamente, todos en el campamento se reúnen para encontrarlo. Hay pistas que apuntan a los Braithwaites como criminales, así que vas a la mansión.

En el camino, Dutch y los demás discuten con franqueza lo que sucedió en Rodas, pero al final todos siguen enfocados en salvar a Jack.

Pelea de sangre
Cuando llegue allí, todos se bajarán de sus caballos y caminarán hasta la entrada de la casa. Los holandeses exigen el regreso de Jack, pero la familia se opone a ti. Después de un minuto de silencio, comienza el tiroteo esperado.

Manténgase al amparo del coche viejo y siga las instrucciones de Dutch. Siga holandés con John y Oseas. Dutch quiere que encuentres tanto a Catherine Braithwaite como a Jack. Su tarea consiste en buscar en las habitaciones de la izquierda.

Hay una persona escondida en la habitación trasera a la izquierda, así que prepárate después de abrir la puerta. Después de cuidarlo, sube las escaleras, donde Dutch y tu equipo están tratando de entrar en la habitación. Antes de que puedan entrar, los refuerzos llegarán desde todos los lados.

Afortunadamente, usted tiene un punto de vista bastante bueno desde el balcón de la casa solariega. Apóyate en postes para refugio: la barandilla no es ideal. Después de tratar con ellos, ayuda a John en la puerta en el lado este del balcón.

Cuando ustedes dos rompen la puerta, entran en la habitación para encontrar a Catherine Braithwaite y varios de sus hijos. Dutch la amenaza y la arrastra hacia abajo, mientras que los otros matan a sus hijos adultos restantes y prenden fuego a su finca. Cuando sales a la calle con la casa solariega ardiendo en el fondo, Catherine se descompondrá y te dirá dónde está Jack. Se le dio a Angelo Bronte, y es muy probable en Saint Denis.

Escaramuza
De vuelta en el campamento, los detectives regresan para Dutch. Ofrecen una buena oferta - toman holandés, y el resto de la pandilla puede quedar sin castigo.

Nadie tiene ese deseo: todos están preparando armas. Los detectives se van, llamándolos tontos, diciéndoles que regresarán con 50 hombres, y todos morirán.

En respuesta, los holandeses aconsejan a todos que se reúnan: el equipo se muda al campamento, esta vez la sombra Belle. La siguiente misión comienza automáticamente después de esta decisión.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Dispara a Gareth y Gerald Braithwaite en la cabeza;
  • Toma 20 disparos en la cabeza;
  • Completo con al menos 85% de precisión;
  • Completa la misión sin ningún elemento de salud;

Batalla por la sombra de Belle


Esta misión comienza automáticamente después de completar las misiones de disputa de sangre en el pasado y presente del juego RDR 2. Siga a John a la sombra Belle. Explora para ver si está libre de jinetes Lemoyne para que pueda mover su banda allí.

Cuando llegues, deja los caballos atrás y ve a la entrada. Resulta que el campamento está ocupado por jinetes nuevamente.

Afortunadamente, esta es una pelea fácil. Hay dos en la entrada, varios en la parte inferior, y uno en cada habitación de arriba. Uno de ellos está acostado en la cama, lanzando insultos a usted, y el otro ha traído un cuchillo para el tiroteo. Toma uno de los cuerpos arriba y tráelo contigo. Usted tendrá que lanzar dos cuerpos en el pantano en 1 minuto 40 segundos, y esto le ahorrará un tiempo precioso.

Cuerpo
Cuando todos estén muertos, arroja los cuerpos al pantano con John. Cuando hayas terminado, tu pandilla parecerá establecerse aquí. Arthur y Dutch irán a la gran ciudad cercana de Saint Denis. Completar las siguientes misiones pertenece al Capítulo 4 del juego RDR 2.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Mata a todos los jinetes de Lemoyne en la sombra Belle;
  • Tira dos cuerpos en 1 minuto 40 segundos;
  • se completará en un plazo de 11 minutos;

 Vistas: 60