Cómo pasar de la 5 Capítulo 2 RDR oro?

five chapter
En el capítulo anterior de RDR 2, un ataque a un banco en St. Denis provocó circunstancias imprevistas. Conducen a una parte de la banda holandesa que termina en una pequeña isla tropical cerca de la costa este de Cuba. La isla es propiedad privada de un planificador local. El capítulo 5 comienza automáticamente cuando llegan a la isla.

Contenido del artículo


Bienvenido al nuevo mundo
Restablecer nodos
Despot
Hell
El tan esperado escape del cielo
Querido tío Tatsit
Una alegría fugaz
Deshacer
Icarus y amigos
Este es Murphy land

Bienvenido al nuevo mundo


Arthur se está despertando. No puede moverse en absoluto, así que tiene que avanzar lentamente hasta que se note el humo. Este humo viene del Fuego donde están los otros sobrevivientes. En el momento de la fusión, el resto de la banda será capturado por la policía local.

crowd
Una secuencia de eventos y acciones:
  • La entrevista con el agente de la ley termina con todos en una cadena que es necesaria para llegar al edificio de la cárcel de ganso.
  • Tras su decisión, el jefe de los abogados se irá y el grupo de escoltas se reunirá con los mismos prisioneros.
  • Tras unos minutos de movimiento de una columna conjunta, los rebeldes atacan el convoy. Rompemos las cadenas, tomamos todas las armas en defensa propia y después de varios asesinatos escapamos del campo de batalla a los trópicos.
  • Javier está siendo capturado y el líder rebelde lleva a una parte de la fuerza a una pequeña fortaleza donde debe repeler los ataques del convoy. Es deseable tomar inmediatamente la posición más ventajosa para disparar;
  • Después de la victoria, el rebelde se presenta como Hercule Fontaine. Tiene que ir a un lugar tranquilo con él.
La calma es una de las bases rebeldes.

Lista de comprobación para medallas de oro:una medalla de oro sólo puede obtenerse combinando dos prestaciones. La primera es que no hay retraso cuando se mueve un grupo de convoy de gansos, y la segunda condición es que 10 tiros en la cabeza al huir.

Nódulos gotas


Hay un signo de interrogación en la parte superior izquierda de la nueva base. Tenemos que llegar allí y activar la búsqueda encontrando el cuerpo ahorcado. La activación se realiza simultáneamente con pérdida de consciencia por un dardo durmiente.

Bond
Qué pasa ahora?
  1. Entrevista con un español. Una vez que esté distraído, tienes que rockear la silla y liberarte. Entonces golpea al enemigo rápidamente y golpéalo;
  2. Liberar a los demás prisioneros y salir de la cárcel para no hacer ruido;
  3. Sigue a Leon y tropieza con la ejecución después de la huida, donde el verdugo cuelga a tres trabajadores en busca de ayuda. Conecte el ojo agudo y golpee las cuerdas y la cabeza del verdugo;
  4. Buscamos una buena cobertura y nos defendemos de los soldados.
El final de la misión será matar al francotirador en el tejado y liberar a todos los prisioneros. El oro sólo puede obtenerse con 10 disparos en la cabeza.

Despot


Hablando con Hercule, resulta que Javier es probable que se quede en la finca, que es una zona protegida. Pero hay una cueva por la que pueden entrar en la propiedad sin enfrentamientos innecesarios con enemigos.

Dutch encontrará este pasaje secreto y el guía necesario para que se vayan. En el camino, el líder de la banda cree que hay un traidor entre ellos.
Una vez que llegan a la puerta, el Führer empieza a pedir en forma de anciana, y Dutch los mata.

Kill the guards
Después de entrar en la propiedad, verá a Javier y a los guardias que lo escoltan. Tienes que seguir a Dutch, eliminar a los enemigos y limpiar sus cuerpos en los matorrales.

Ve al molino de azúcar y arregla una explosión que distraerá a los guardias de Javier. Para detonar, abriremos la puerta, abriremos los bolsillos y calentaremos el horno. Después de estas acciones, nos cubriremos y esperaremos a que los guardias dejen a Javier sin vigilancia.

Luego atacaremos a los guardias y perseguiremos a Dutch. Cerca del río, tomaremos posición detrás de las rocas para defendernos. Tenemos que esperar a que Dutch salga de la zona peligrosa. Después de eso, nos retiramos a la jungla.

lista de comprobación de oro medal:para una medalla de oro, la entrega de la persona herida no excederá de dos minutos. También tomará 10 minutos completar la norma de los disparos en la cabeza.

Infierno dividido


Después de la Misión anterior, estamos en una fortaleza donde Fonten nos habla de la imposibilidad de salir de la isla porque la flota cubana está patrullando el mar. Después de eso, el ejército cubano atacará la fortaleza. Cuando salgamos del edificio, encontraremos la nave y a los soldados que aterrizan. Tomaremos un rifle de francotirador y tomaremos posición.

Hell
Coherencia:
  • mata a los atacantes y trata de no perderte, ya que la medalla de oro depende de ello;
  • empuje el cañón hacia Hércules;
  • ayuda a la pared de Holanda;
  • Los soldados siguen disparando, pero con un arma;
  • envían camaradas en flancos para su protección;
  • cuando se acerca una nave de guerra, vamos al cañón y la destruimos con disparos precisos;
  • destruiremos al menos cuatro barcos con soldados.
Después iremos a dar un paseo en barco.

Gold medal checklist:
  • destrucción de 4 barcos;
  • destrucción del buque;
El porcentaje de precisión en combate no debe ser inferior al 70%.
El oro sólo se puede conservar si se cumplen todos los requisitos.

Largamente esperada huida del cielo


Fussar atrapa al capitán del barco que tiene que sacar a todo el mundo de la isla. También desembarcará los cañones de largo alcance, por lo que es necesario matar a todos los enemigos que vigilan las armas en secreto después de aterrizar y ponen dinamita cerca de cada arma.

Si los enemigos atacan, primero matamos al francotirador.

Escape from Paradise
Próximos Pasos:
  1. Sigue a Hercule y llama. Debemos matar a todos los soldados que ataquen.
  2. Mataremos a los guardias en la entrada del edificio y entraremos. Levi ataca de inmediato y Dutch toma el control de pies. Aprovechando la emoción, lanzamos el arma al capitán que mata a Levi;
  3. Fussar se esconde y tenemos que llevar al capitán a su barco en una pieza.
  4. Atravesaremos las ruinas, donde los soldados atacarán de nuevo, y luego llegaremos a la torre de Fusar. Nos llevará a la fortaleza para destruir el arma enemiga y a sí mismo.
  5. Después de la muerte del enemigo, volvemos a la nave y nos vamos a casa.
Dutch se ofrecerá a separarse en la orilla y encontrar a los otros y encontrar al traidor.

lista de control medal dorado:para obtener una medalla, necesitará 25 disparos en la cabeza después de la explosión y una duración total de 6 minutos y 45 segundos. El capitán será entregado a la nave en un minuto y 45 segundos. Para lograr esto, los primeros guardias serán asesinados en modo encubierto.

Mejor tío callado


Debe encontrar un caballo cerca del punto de venta para montar a Shady Belle.
En la finca debe encontrar una carta dirigida a Tacitu. Tras recibir información sobre el camarada, salimos del edificio y conseguimos la marca registrada.

Dear Uncle
Sólo se concederá una medalla de oro si se cumple el período de prueba de ocho minutos. También será necesario no atraer la atención de los adversarios, así que nos movemos en secreto.

Alegría rápida


Charles y Sadie son los responsables de la banda. Los Pinkerton, liderados por Milton, van a explotar en el campo con el discurso inspirador de Dutch. La resistencia será inútil por Gatling.

Vamos por la espalda, a través de los pantanos, a la estructura especificada. Cuando encontremos la entrada, entraremos rápido e interrumpiremos a todos los Pinkerton.

fleeting joy
Después de eso, empiezan peleas serias por las que necesitan protección. Al debilitar a los Pinkerton, Gatling usará lo que provocará el pánico entre los enemigos.

Los enemigos se dispersan, y usted y la banda deciden encontrar un nuevo lugar para la base e ir a un bar en St.Denis.

Gold medal checklist:
  • Al disparar Gatling, se deberían eliminar 5 tiros en la cabeza y la precisión total no debería ser inferior al 70%. No se deben utilizar medicamentos.
  • Dos Pinkertons deben ser removidos con el Pinky Eye.

Deshacer


En Saint-Denis, Arthur pierde la conciencia y se recupera con la ayuda de varias personas. Necesita un diagnóstico rápido de la tuberculosis y salir por ahí con recuerdos y alucinaciones.

Se necesita una misión rápida para conseguir oro porque toma 3 minutos y 5 segundos.

Folding
Después de dejar al médico, debe moverse por la calle hasta que vea al animal extraño. Después de eso, la misión termina automáticamente.

Tenga en cuenta que la tuberculosis no está curada, y el médico le informará de que salga inmediatamente después de la recepción.

Lcaro y amigos


En la taberna de Doyle, nos reuniremos con Sadie para preparar el plan de rescate de John. Luego iremos al globo, pero el dueño no dejará que Sadie se haga cargo. Entonces el O Driscoll atacará. Seguimos controlando el globo y destruyendo a los enemigos de arriba.

El control sólo es posible si el piloto al que disparan falla. En ese momento, la cuerda sobre Sadie, que debe sujetarla, será lanzada de inmediato.

Travel
Una vez que la pelota cae al otro lado del río, los enemigos atacan de nuevo, pero en número elevado.

Algunos de los bandidos bajarán de la colina y otros del bosque Occidental. Es necesario encontrar protección y destruir a los enemigos para que no puedan tomar su entorno.

No volveremos con Sadie hasta que todos los enemigos sean destruidos. Entonces el compañero nos dice que el líder de la banda fue capturado y quiere encargarse de ello.
La misión ha terminado, pero la colección de trofeos es posible.

Gold medal checklist:
  • mantenga la bola a la altura especificada hasta que caiga;
  • 5 golpes en la cabeza, mientras que en la canasta;
  • precisión no inferior al 70%;
  • no se han utilizado medicamentos.

Este es Murphy land


La misión empieza de camino a Lacai con Dutch. Después de la conversación, tenemos que ir a una misión de reconocimiento. Entonces encontraremos a Charles y lo llevaremos al país de Murphy. Por el camino, encontramos a los jinetes y desarmamos a uno de ellos en secreto.

Last mission in Chapter 5
Acciones Siguientes:
  • Seguimos a Charles y lo protegemos, porque con su muerte la misión fracasará.
  • La dinamita puede utilizarse para luchar contra el enemigo.
  • Si encontramos una celda con una mujer, la soltaremos y después de hablar con ella iremos a Annesburg.
  • Cuando lleguemos a la ciudad, iremos a la Armería y veremos un video de una chica reuniéndose con su familia. Si se renuncia a la recompensa, se añaden puntos de honor.
Después de la escena del gato, Arthur se encuentra en un campamento al que los compañeros de Molly lo traen de vuelta. Resulta ser una traidora por la que una parte de los camaradas de Arthur fueron asesinados.
Arthur está convenciendo a Dutch para que perdone a la chica, pero la Srta. Grimshaw la sigue matando.

lista de control médico dorado:La chica salvada (Meredith) debe ser llevada a casa en dos minutos. Hay un total de 15 disparos en la cabeza y no se toman medicamentos. La precisión ha aumentado un 85%.

Después de la siguiente escena del gato, el capítulo 6 de RDR 2 comienza.

 Vistas: 119