Guía detallada 6 Capítulo RDR 2

Capítulo final de Red Dead Redemption 2
El Sexto Capítulo de Red Dead Redemption comienza con un breve respiro. La pandilla, junto con Arthur Morgan, ha descubierto un refugio temporal y ya está desarrollando un nuevo plan de acción. Y, mientras que el mapa virtual aún no ha aparecido marcas de futuros robos y tiroteos, el personaje principal de repente se enfrenta a un par de nuevos descubrimientos…

Contenido del artículo


Tenedor
Horas de visita
Sólo una llamada de cortesía
Destello de ira
Van horn's Joy
Arqueología para principiantes
Puente a ninguna parte
Nobles ladrones
El arte sutil de la negociación
Adiós, viejo amigo
Hijos favoritos
Hijo del rey
Mi último hijo
Lo mejor de nosotros
Sangre, muerte y redención

Tenedor


La misión del "Tenedor" comienza cerca de Saint Denis. El héroe tendrá que montar a caballo a un remoto asentamiento estadounidense. Pero antes de que estén a mitad de camino, Arthur se sentirá débil y se caerá de su caballo con dificultad y se acostará en el suelo frío.

Mission Fork
Por qué sucedió esto es desconocido. Pero un transeúnte desconocido tratará de sacar al héroe del abismo de la agonía, después de lo cual todavía tendrá que caminar 2-3 bloques hasta que el héroe se derrumba en una silla en el consultorio del médico. Un pequeño examen y noticias inesperadas Arthur está enfermo de tuberculosis. La enfermedad está progresando: el héroe ya no puede comer sin restricciones.

Medalla de oro Lista de verificación: completar la misión en menos de 3 minutos y 5 bs.

Horas de visita


Arthur Morgan tendrá que llegar a la isla ubicada al norte de Saint Denis. Una vez que llegue a su destino, el héroe se encontrará con Abigail y Sadie discutiendo. El argumento termina con una escena-que tendrá que seguir los baches a la torre de vigilancia.

Horas de visita de misión en RDR 2
Debes moverte en silencio, es decir, agacharte y no levantar la cabeza. Ya cerca de la torre, queda por subir las escaleras, obtener un cuchillo y lidiar silenciosamente con el guardia. En un b, Sadie sugerirá que Arthur se arme con un rifle de francotirador y dispare a los carceleros ubicados en el vecindario y marcados en el mapa.

Es mejor disparar rápidamente (o usando la capacidad "Ojo preciso" para ralentizar el tiempo). Después de asesinatos precisos cabeza a cabeza, tendrás que dirigirte a los prisioneros liberados. Después de un breve intercambio de fuego, John Marston será intercambiado por un rehén.

Siguiente escape para cubrirse cerca del puente y proteger a sus compañeros de equipo de las oleadas entrantes de enemigos. Para aumentar la precisión de nuevo ayudará a la capacidad de "Mark eye" y un rifle de francotirador. Es importante recordar acerca de las tareas adicionales para la medalla de oro – no se puede disparar con precisión o "a toda prisa" y es mejor no caer bajo las balas de otra persona. También es aconsejable no detenerse con demasiada frecuencia: debido a las restricciones de tiempo, puede fácilmente no cumplir con el "límite de oro".

prisoner Rescue
Después del tiroteo, escapar y cortar la escena, los tres en el barco (Arthur, John y Sadie) dejarán el transporte temporal y se dirigirán al castor hueco a caballo. Allí, los personajes compartirán las noticias y, al mismo tiempo, aprenderán sobre una nueva recompensa para el jefe de cada miembro de la pandilla. La tarjeta virtual se volverá roja. Intentarán atrapar a Arthur vivo o muerto.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • dispara a los carceleros con golpes precisos en la cabeza mientras estás en la torre y usas un rifle de francotirador;
  • escapar en barco en 2 minutos y 45 bs;
  • Completa la misión en nueve minutos o más rápido;
  • para Lograr la precisión del 90% o mejor;
  • no use medicamentos y compensar su salud.

Solo una llamada de cortesía


La misión "Solo una llamada de cortesía" comienza al este del campamento en Annesburg, donde Micah Bell es impaciente. Al igual que en las otras tareas, no se esperan buenas noticias. Esta vez el problema es Cornwall, que tendrá que ser tratado en los muelles.

Después de una breve escena, Arthur tendrá que tomar el lugar asignado en el mapa detrás de las cajas. Pero luego tendrás que escuchar la conversación entre los personajes y esperar hasta que comience el tiroteo. Para "oro" tendrá que actuar rápida y agresivamente. No puedes quedarte quieto por más tiempo, aunque los enemigos comenzarán a aparecer en casi todos los lados. Para hacer frente a los atacantes ayudará a "ojo preciso" y armas de tiro rápido.

Misión en Red Dead Redemption 2-llamada de cortesía
Después de un intenso tiroteo, los héroes llegarán a los caballos y comenzarán una conversación, que nuevamente será interrumpida por ataques. Para la medalla de oro, tendrás que golpear las cabezas de los oponentes a caballo. Con el tiempo disminuyendo, es poco probable que la tarea requiera mucho esfuerzo y tiempo.

Requisitos para una medalla de oro:
  • hacer tres golpes en la cabeza a los enemigos que están en la silla de montar en un caballo;
  • después de matar a Cornwall, llegar a los caballos en 2 minutos y 45 bs o más rápido;
  • no use medicamentos u otros artículos para restaurar la salud.

Flash de ira


Antes del comienzo de la misión, tendrás que comunicarte con el reverendo Swanson, que se esconde en el campamento. El diálogo que comenzó será interrumpido varias veces, primero por Dutch, que decidió mudarse a Nueva York, y luego por Charles y Soaring Eagle. Las negociaciones terminarán con una nueva marca en el mapa: tendrás que llegar al barco, donde tendrás que encontrar y salvar a un par de caballos.

Usted tendrá que actuar en silencio - una alarma adicional dará lugar a un tiroteo difícil y bombo innecesario. Es mejor llegar al barco en un bote pequeño primero, y luego, en silencio, tratar con los guardias.

mission flash of anger
En menos de un minuto, ya que habrá nuevo objetivo es establecer la dinamita en el anchor. Como resultado, Dutch perderá el control de la nave y RAM las rocas más cercanas. La situación está fuera de control, lo que significa que es hora de liberar a los caballos, que caerán por la borda con un choque. Después de una breve escena sobre los caballos con insignias amarillas tendrá que nadar, y luego - para llegar a la orilla.

Requisitos para una medalla de oro:
  • derribar a un par de soldados desde un barco;
  • mover al siguiente Banco en 1 minuto y 30 bs o más rápido.

Van horn's Joys


No muy lejos de la furgoneta cuerno Trading Post donde se encuentra Micah campana, una nueva prueba comienza. Bill será más tarde. Arthur tendrá que discutir los detalles del ataque al vagón que pasará por el pequeño asentamiento. Breve preparación terminará con la distribución de roles: el personaje principal tendrá que tomar una posición de francotirador en el edificio destruido marcado en el mapa en el último piso.

van horn's Joy Mission
Primero tienes que esperar hasta que la factura da la señal, y luego tienes que disparar. Para una medalla de "oro", necesitará precisión: es deseable usar un "buen ojo" y apuntar a la cabeza. Después del tiroteo, comenzará la segunda fase de la tarea: Arthur tendrá que subirse al carro e ir con la factura a un nuevo lugar. Los enemigos aparecerán por detrás. Radar le ayudará a no perder nuevos objetivos y tomar decisiones oportunas. Es mejor actuar rápidamente: si no dispara durante un tiempo prolongado, las posibilidades de perder una carga valiosa aumentan considerablemente.

Cuando la amenaza está muy atrás, Arthur tomará el asiento del conductor y Bill iniciará una conversación. La misión termina después de reunirse con Micah, quien emitirá una nueva tarea: llegar al Puente Baco y ayudar a John Marston a lidiar con la instalación de dinamita.

Requisitos para una medalla de oro:
  • cinco golpes en la cabeza de un rifle de cañón largo;
  • precisión por misión - al menos 85%.

Arqueología para principiantes


La misión comienza con una reunión con "Falling Rain" (icono de EF en el mapa) en el norte, en la reserva india de Wapiti. En la tienda marcada, tendrá que hablar con el NPC, y luego, después de una escena de atajo, tendrá que ensillar un caballo e ir a recoger hierbas.
El viaje llevará mucho tiempo. En el camino, tendrá que hablar y esperar hasta que "Falling Rain" no se ocupe de los deberes diarios y no reponga los suministros.

En algún momento, los héroes llegarán a un lugar sagrado, pero ya quemados y saqueados. Arthur tendrá que usar el "ojo de águila" y encontrar pistas que conducen a aquellos que se atrevieron a robar las reliquias. Solo aparecerán un par de pistas. Pero después de 2-3 minutos, aparecerá una columna de humo en el horizonte, lo que indica un alto temporal de una pandilla desconocida.

Arqueología para principiantes en RDR 2
Le queda a Arthur descender al campamento y regresar, e incluso sin dar la alarma, en 1 minuto y 30 bs. Usted tendrá que actuar con rapidez - que necesita para bajar la montaña al galope, y luego, habiendo desmontado ya, seguir en un modo silencioso hasta el campamento. Hacer frente a los enemigos necesitan estar en silencio, sin olvidarse de navegar alrededor de las patrullas. Las reliquias deseadas se encuentran no muy lejos de la tienda y se encuentran en un paquete similar a un saco de dormir.

Encontrado cosas – no es una razón para levantarse y correr hacia el caballo. La alarma todavía puede ser activada por soldados lentos. Para pasar es suficiente regresar a la "Lluvia que cae" y recompensará a Arthur por su velocidad y misericordia, si ninguno de los enemigos murió.

Requisitos para una medalla de oro:
  • devuelve las reliquias y no levantes la alarma;
  • manejar la búsqueda de reliquias en 1 minuto y 30 bs o más rápido.

Puente a ninguna parte


John Marston, el gerente de la misión, se encuentra cerca de la estación de tren de Bacchus. Arthur tendrá que encontrar un personaje y ayudar con la instalación de dinamita para volar el puente.

No tienes que arrastrar las damas manualmente. El carro con los suministros necesarios se ha cargado durante mucho tiempo, solo queda moverse al centro del puente y distribuir dinamita para una explosión ensordecedora.

Es necesario descargar las cajas rápidamente - el tiempo se acaba. En solo 1 minuto y 35 bs, tendrás que colocar dinamita en los pilares del puente marcados con puntos amarillos en el mapa. Y se recomienda actuar en el orden opuesto - es decir, primero llevarlo al punto más lejano, y luego - a la más cercana. El resto del movimiento desaparecerá detrás de una escena que muestra que el tren se acerca pronto. Los héroes escaparán milagrosamente, y luego, ya en el suelo, activarán el detonador.

Puente a ninguna parte
El puente explotará. Arthur le aconsejará a John que abandone la peligrosa región rápidamente, y compartirá el secreto sobre dónde holandés escondió el dinero…

Requisitos de la medalla de oro:
  • instalar palos de dinamita en 1 minuto y 35 bs o más rápido;
  • para escapar en tren, en 19 bs.

Noble ladrones


La misión comienza con una conversación con el capitán Monroe, quien ha necesitado ayuda durante mucho tiempo. El personaje, que se encuentra cerca de la reserva india Wapiti, sabe dónde han desaparecido los medicamentos y las vacunas destinados a los nativos americanos. Y el capitán Monroe quiere devolver la valiosa carga y ayudar a Wapiti.

Nobles ladrones-misión en RDR 2
La tarea comienza con una escena de gato, y continúa con un corto paseo en un caballo hasta el lugar donde tendrá que emboscar a un convoy que lleva la vacuna. Si actúas sin errores, la medalla de "oro" no será un problema.

Requisitos para una medalla de oro:
  1. Devuelve la vacuna sin dar la alarma. Una tarea compleja que elimina incluso la menor posibilidad de error. Tendremos que actuar con rapidez y precisión. Primero es subirse al caballo y moverse en la dirección del carro sin atraer demasiada atención. Después de eso, tendrás que saltar sobre el carro, quedándote un poco atrás. Luego, sin matar a nadie, y sin interactuar con los soldados-guardias, puede tomar la vacuna marcada y volver a su propio caballo.
  2. Completa la tarea en 5 minutos o más rápido.

El arte de la negociación


Antes de las conversaciones, Arthur hablará con Oseas Trelawny en el campamento. El personaje te informará sobre el deseo de abandonar temporalmente la pandilla, pero promete regresar pronto. Mientras los personajes se despiden, Charles y Falling Rain aparecen cerca. Los NPC le piden a Arthur que mantenga la paz y acuerden cooperar con el Coronel Favors. Una escena corta y luego un marcador amarillo aparecerán en el mapa, al que tendrás que llegar en un caballo.

No pasará mucho tiempo acompañar a The Falling Rain: en un par de minutos todo el grupo estará al lado del Coronel Favors y el capitán Monroe. La discusión se prolongará, y Arthur estallará en una tos violenta, lo que lo obligará a abandonar la zona de negociaciones estratégicas y tomar asiento en la tienda médica. A partir de ahí, el héroe podrá espiar las conversaciones y aprender que el capitán Monroe se enfrenta a la ejecución colgando, supuestamente por traición, y el Coronel Favors ni siquiera intenta dejar de usar nativos americanos de la tribu Wapiti.

la finalización de la misión de la Bellas Artes de la negociación
En unos momentos, un soldado aparecerá en la tienda y llevará a Arthur al lugar de reunión, donde las discusiones pronto terminarán, y el capitán Monroe será arrestado. Sabiendo la verdad, Arthur tomará un rehén y rescatará al capitán del campamento, después de lo cual comenzará una persecución con escaramuzas.

Disparar con precisión ayudará a "Ojo preciso", así como a Charles, que está al lado del personaje principal. El tiroteo se detendrá en 2-3 minutos. Y la misión terminará al lado del tren, que subirá a Monroe y desaparecerá en una dirección desconocida.
Requisitos para una medalla de oro:
  • durante la fuga, derribar a los perseguidores que están en la silla de montar;
  • completar la misión en 9 minutos y 30 bs o más rápido;
  • lograr una precisión de 75% o superior;
  • no use medicamentos o artículos que puedan reponer su fuerza vital.

Adiós, viejo amigo


Sadie y Dutch están esperando a Arthur en Saint Denis. Los personajes discuten el inminente ahorcamiento de Colm O'driscoll y atracones de alcohol, a lo largo del camino pensando en cómo ver la ejecución. Dutch ofrece cambiarse a un uniforme de policía e ir al marcador amarillo. Ya no muy lejos de la horca, los héroes notarán a los tiradores de la pandilla O'driscoll, y por lo tanto decidirán seguir a los impostores y tratarán de descubrir por qué llegaron a la ciudad.

adiós, viejo amigo
Después de varias escenas cortadas, Arthur aparecerá en el callejón de la antigua mansión y obtendrá un nuevo objetivo: subir al último piso y desde allí, encontrar y neutralizar al francotirador que quiere salvar. El disfraz se revelará en el momento en que el héroe aparezca en el techo. Alarma General significa la necesidad de protegerse. Los enemigos comenzarán a aparecer desde diferentes direcciones. Para la medalla de" oro ", la escala acumulada de la habilidad "Ojo preciso" será útil, de lo contrario nadie dará el premio sin 8 golpes en la cabeza.

Requisitos para la medalla de "oro":
  • encontrar y destruir el francotirador en 45 bs;
  • usando un rifle de cañón largo, golpeó 8 veces en la cabeza;
  • completar la misión en 6 minutos y 30 bs.

Hijos favoritos


El alza del águila y los holandeses idearon un nuevo plan: emboscar a los soldados locales que decidieron mover el equipo y parte del personal militar a través del cañón. A Arthur no le gusta la idea de atacar a los soldados estadounidenses, pero es demasiado tarde para rendirse. Los héroes descienden del acantilado y comienzan los preparativos. En primer lugar, no se puede prescindir de una bobina y palos de dinamita (cómo colocar explosivos-se mostrará en el mapa: no es necesario actuar con rapidez - no se proporcionan límites de tiempo), y luego-sin una posición bien elegida.

Después de una escena de atajo, Dutch le dirá cuándo explotar la dinamita y se forma una trampa muy extraña de árboles caídos alrededor de los militares. Comenzarán más negociaciones, después de lo cual se abrirá el tiroteo.

cómo completar la misión en RDR 2 hijos favoritos
Para la medalla de "oro", tendrás que atacar exactamente en la cabeza. En muchos casos, un "Buen ojo" también es útil, pero debido a la abundancia de oponentes que aparecen, no puede preocuparse por la precisión: tarde o temprano, el contador de muertes alcanzará el nivel deseado. Después de 3-4 minutos, aparecerá una nueva escena de corte, durante la cual se sabrá sobre el cañón que se aproxima. Los soldados involucrados sobre el arma mortal no están cubiertos a la derecha o a la izquierda, por lo que puedes entrar de forma segura (pero rápida, el límite es de 45 bs) desde el flanco y atacar.

A pesar de la victoria fácil, no habrá calma. Los refuerzos están en camino, es hora de ensillar. Un corto viaje y holandés le dirá que desmontar y moverse a través del bosque. En menos de un minuto, aparecerán enemigos en los acantilados y cadenas montañosas. Una vez más, tendrás que defenderte, escondiéndote detrás de los árboles y disparando directamente a la cabeza.

La persecución terminará con una oferta para rendirse. Pero, ¿los verdaderos criminales inclinan la cabeza ante los guerreros? ¡De ningún modo! Tanto Dutch como Arthur, atrapados, saltarán del acantilado hacia el río y escaparán en la orilla.

Requisitos para una medalla de oro:
  • mata a los soldados marcados en el mapa en 45 bs o más rápido;
  • lograr 35 golpes en la cabeza;
  • no use medicamentos.

Hijo del Rey


Charles, que se esconde en la reserva india Wapiti en el nuevo Hannover, sugiere que Arthur hable con Falling Rain, quien contará sobre el destino de su propio hijo, Soaring eagle, y al mismo tiempo le recordará la guerra que estalló entre nativos americanos y soldados estadounidenses, debido a la imprudencia de Dutch. El diálogo termina con las promesas de Arthur de salvar a Soaring eagle junto con Charles.

La misión comienza con el desarrollo de un plan: dicen, es necesario actuar en silencio y sin dar la alarma, e incluso armado con un cuchillo y un arco. Los marcadores amarillos en el mapa le dirán a dónde ir. Pero todavía no hay necesidad de apresurarse: el primero en ir a los objetivos será Charles, que tendrá que seguir.

Las dificultades comienzan en el momento en que hay una tarea de obtener una medalla de "oro". Aquí tendrás que experimentar y usar sin piedad el "ojo preciso" para atacar a todos los que aparecen en el camino. Es importante no dar la alarma y usar sólo el arco (y también-no bostezar: Charles también a menudo ayuda a Arthur e incluso puede matar a un par de guardias adicionales, por lo que la misión tendrá que empezar de nuevo).

Hijo del rey
En algún momento, el "equipo de rescate" llegará a la torre y se moverá dentro del campamento. Atacar directamente no tiene sentido. Hay demasiados soldados dentro. Es mejor buscar una solución. Y habrá uno. Si disparas contra una linterna suspendida sobre una pila de madera, el campamento pronto comenzará un incendio. Y en la confusión habrá una oportunidad de bajar de la torre a la sala de la prisión. Allí, después de buscar el cuerpo del guardia, queda abrir la jaula con el Águila Alza y prepararse para otro tiroteo. Para mantener la máxima precisión, es mejor usar "Ojo preciso". El escape termina en la pared, que tendrá que ser volado por un disparo de un cañón o dinamita.

Cuando los héroes salen, queda ensillar los caballos y llegar al embalse, donde Charles preparará una canoa. Durante el rafting en el río, tienes que disparar - sin 15 soldados derrotados, la recompensa no será emitida.

Requisitos para una medalla de oro:
  • después de entrar en Fort Wallace, disparar al enemigo exclusivamente en la cabeza;
  • disparar al menos 15 oponentes durante la escapada de la canoa;
  • lograr una precisión final de 80% o mejor al final de la misión.

Mi último hijo


La misión comienza en el campamento, donde Dutch y el resto de la banda discuten un ataque a los campos petrolíferos de Heartland. En la pelea que se acerca, también está involucrado el águila alza rescatado, que el padre, Falling Rain, intenta literalmente salvar de una muerte inminente, pero no se inclina.

Arthur prometerá devolver a su hijo e ir tras el equipo. Llegar al sitio, resulta que los Indios necesitan ayuda. Es necesario actuar con rapidez y precisión – es mejor disparar a la cabeza, manteniendo la precisión del 80%. Toda la misión se centra en disparar y moverse sobre marcadores amarillos, donde debes rescatar a los que están emboscados.

Mi último hijo en RDR 2
En algún momento, aparecerá un tren en el mapa, y dentro, una ametralladora Gatling, de la que tendrás que deshacerte usando el "ojo agudo". Aquí será una oportunidad para salvar a Pate y volver al equipo, haciendo su camino más a través de la parte delantera. Luego queda por doblar la esquina de la fábrica y reunirse con Dutch, que está tratando de asegurar el territorio, pero los enemigos aún aparecen desde diferentes lados. En un par de minutos, se dará a conocer el motivo principal de Dutch: bonos del gobierno por valor de varios miles de dólares. Pero es demasiado pronto para ser feliz: los oponentes han reaparecido en el horizonte.

Moviéndose por la fábrica y disparando a los enemigos, Arthur estará rodeado de oponentes, y Dutch, sin tratar de ayudar, desaparece inmediatamente, dejando al personaje principal solo. Un águila herida vendrá al rescate, pero pronto morirá a manos del Coronel Favors.

La misión termina con un corto tiroteo y un regreso al campamento, donde comienza la escena corte y el padre y el hijo se despiden.

mission Finale
Requisitos para una medalla de oro:
  • hacer 30 golpes en la cabeza;
  • para Lograr la precisión del 80% o mejor;
  • guardar en Pate;
  • no use medicamentos.

Lo mejor de nosotros


A la luz de los acontecimientos recientes, la pandilla ubicada en el campamento holandés comienza a abandonar lentamente. Pero, hasta que todo esté completamente destruido, el líder intenta organizar el último caso y napasat en el tren con dinero destinado a los soldados locales.

Después de la conversación, Dutch sugerirá que John y yo movemos la dinamita del carro y nos preparemos para un ataque. Pero el tren que generalmente se detiene en la estación de Saint Denis truena pasado. Arthur tendrá que saltar en un tren medio vacío y llegar personalmente al conductor. Tendrá que abrirse camino a través del automóvil con la ayuda de disparos precisos (al menos 80%), e incluso sin lesiones graves. Usted tendrá que moverse durante mucho tiempo, hay muchos enemigos en el camino. También tendrás que saltar entre trenes.

lo Mejor de nosotros
En algún momento, el tren se incendiará, lo que significa que es hora de saltar sobre el caballo holandés, y luego volver al tren, de lo contrario Arthur morirá en el fuego. Otro tiroteo y ahora comenzará una nueva etapa: el héroe tendrá que sentarse a buscar una ametralladora y disparar a los que se acercan desde atrás. Una escena corta, un par de movimientos adicionales, y luego Morgan ya está al lado de las puertas blindadas de una enorme caja fuerte. Queda por colocar la dinamita y recoger las bolsas de dinero.

Requisitos para una medalla de oro:
  • después de saltar del caballo de Dutch, dispara al enemigo en la cabeza usando la habilidad "Buen ojo";
  • completar la tarea en 11 minutos o más rápido;
  • no baje el nivel de precisión por debajo del 80%;
  • no use medicamentos.

Sangre, muerte y redención


La misión comienza casi inmediatamente después de la anterior, "lo Mejor de nosotros". En el campamento, Arthur se entera de que Abigail ha sido secuestrada e incluso condenada a juicio. Micah ofrece dejar a la niña y desaparecer rápidamente. Pero Arthur decide salvar a Abigail junto con Sadie. Después de una breve escena, los personajes llegarán al faro, donde Morgan tendrá que proteger a Sadie de los oponentes. Es necesario disparar con precisión (sólo en la cabeza) y rápidamente, de lo contrario la misión tendrá que empezar de nuevo.

En algún momento, Sadie llegará al edificio e inmediatamente será emboscada. Arthur necesita lanzar un refugio temporal y correr para ayudar. En el camino, te encontrarás con enemigos, pero para la medalla de" oro ", es mejor ignorar a algunos de los enemigos y apresurarse. Cuando lleguen al edificio, Arthur derribará la puerta.

Ya dentro, el "ojo exacto" se activa automáticamente. El objetivo es golpear a dos tiradores en un corto período de tiempo.

RDR 2 Misión-Sangre, muerte y redención
Es mejor disparar primero al enemigo izquierdo y, por lo tanto, al derecho. Milton aparecerá en el marco, quien le dirá quién es el verdadero "Snitch" (no Molly, sino Micah). Después de una breve pelea, Milton recibe un disparo de Abigail y todo el grupo, junto con Arthur, sale y ensilla los caballos.

Los enemigos comenzarán a aparecer desde diferentes direcciones. Para mantener la precisión, es mejor usar la capacidad "Ojo preciso". Después de un tiempo, Arthur llegará a Dutch, donde contará las noticias sobre el "Snitch". La escena de corte comenzará, y luego comenzará una pelea dentro de la pandilla, donde todos comenzarán a ventilar sus emociones acumuladas y apuntarán sus armas a "su vecino". La turbidez temporal se verá interrumpida por la llegada de nuevos enemigos, que de nuevo tendrán que lidiar con la mayor precisión posible, calculando cada disparo.

El tiroteo termina con Dutch y Mickey escapando, y Arthur y John deciden escapar a través de las cuevas - no hay otro camino a la izquierda. Después de un corto paseo, los héroes saldrán a la superficie, ensillarán sus caballos y atravesarán el bosque, hacia lo desconocido. Los enemigos continuarán apareciendo desde diferentes lados hasta que aparezca la última historia "tenedor".

Red Dead Redemption 2 Finale
Usted tendrá una opción, ya sea ayudar a John, o volver por el dinero:

Ayuda. Si vas con John, primero necesitas atravesar las rocas, en el camino disparando enemigos. En algún momento, los héroes llegarán al refugio, y Arthur se negará a ir más allá, pero obligará a John a regresar a su familia, a su esposa e hijo, y continuará disparando.

10 enemigos derrotados y ahora Arthur es atacado por Micah, que se ha arrastrado por detrás. Los héroes tendrán que luchar en una pelea a puñetazos hasta que el más fuerte gane. La misión termina con la aparición inesperada de Dutch, que no juzgará a nadie. Arthur se dejará morir, y Micah, recogiendo una bolsa de dinero, desaparecerá en una dirección desconocida.

Dinero. Si elige dinero, tendrá que luchar nuevamente con Micah, y John se salvará, pero sin la ayuda de nadie. El holandés también aparecerá, y nuevamente nada ayudará. En lugar de desaparecer en silencio, Micah decide matar a Arthur.

Requisitos para una medalla de oro:
  • golpeó a 7 enemigos en la cabeza, cubriendo a Sadie desde el faro;
  • cuando Sadie es capturado, llegar a Abigail en 1 minuto o más rápido;
  • lograr 70% de precisión;
  • no use medicamentos ni reponga su salud.

 Vistas: 84