Extraños en el RDR 2

Dónde encontrar a todos los extraños en Red Dead Redemption 2
Bienvenido al Salvaje Oeste! Nada impedirá que el héroe del oeste gane algo de dinero, así como aprender nuevas habilidades. Para ello, el juego ofrece misiones secundarias. En ellos, el personaje principal se convertirá en un cazarrecompensas, creará una colección de artefactos históricamente significativos, probará el comercio o dominará las habilidades del alcohol ilegal. En Red Dead Redemption 2, misiones extrañas se ofrecen al jugador a medida que se acercan al objeto. Él ofrecerá un caso, o no prestará atención al personaje si no tiene suficiente calificación ganada en la escala de honor.

El cazarrecompensas


Un escritor en un salón ubicado en la parte noreste de Valentine sugiere rastrear a los cuatro tiradores. Todas son leyendas de la costa oeste. La misión de la misión secundaria es encontrarlos y matarlos. El cliente dará 4 fotos, en la parte posterior de las cuales se indica la ubicación de los personajes. El jugador debe ingresar datos en su tarjeta e ir a rastrear las "cabezas" que pagarán bien.

Flaco Hernandez


Con este personaje, comienza la búsqueda, porque se encuentra cerca de Valentine. Junto con Hernández, hay otras 10 personas en la pandilla. El jugador debe decidir si asaltar o colarse en el territorio. El resultado en cualquier caso será un duelo con Flaco. La recompensa por la cabeza del tirador es su revólver personal. Estas son las mejores armas pequeñas del juego. El premio principal y las bonificaciones adicionales se encuentran en la caja fuerte del tirador, que esconde debajo de la cama.

Flaco Hernandez

Billy medianoche


El tirador está robando trenes. Por lo tanto, antes de buscar, debe visitar las carreteras de la estación de tren y hablar con el asistente de la estación. Billy es un fan de buscar a su presa en los coches del restaurante. Aquí es donde usted debe comenzar a buscar el tirador. Para hacer esto, tome el siguiente tren y vaya al coche del restaurante. Pronto, Midnight mismo aparecerá en él. Después de una persecución en los techos del tren y un tiroteo, es posible tomar posesión del Mauser del tirador. Esta arma de élite está decorada con grabados en oro. Es muy preciso y se recarga rápidamente.

Billy Medianoche

Black Belle


La Black Belle se retiró, pero aún no puede deshacerse de la persecución. Los Pinkerton la están buscando. Los cazarrecompensas se alinearon para rastrearla en los pantanos y dispararle. La tarea de Arthur Morgan es salvar a Madame, para ayudarla a escapar de sus perseguidores. Cuando se va, hay muchas cosas útiles para encontrar en su casa. Serán útiles en futuras aventuras.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Black Belle

Emmet Granger


Un personaje de cara negra que mata al jugador y obtiene un revólver como recompensa. El arma no es tan bueno como Hernández revólver, pero mejor que los modelos regulares. Emmet vive en una granja y no ha disparado en mucho tiempo. Está practicando lanzar cuchillos. Su rancho se encuentra cerca de Flat Iron Lake. Primero, el héroe irá a limpiar el granero, y luego tendrá lugar un duelo.

Emmet Granger

Slim Grant


Este es el quinto tirador, que se puede alcanzar en la cuarta serie de la historia de la búsqueda. El jugador regresa al salón de San Valentín para conocer al escritor Theodore Levin, pero no lo encuentra. La desaparición del cliente lleva al héroe al campamento de bandidos, donde Arthur libera al delgado Grant, el quinto tirador que desertó a la ley. El protagonista tendrá que acabar con toda la pandilla, al mismo tiempo destruir a Jim. Solo entonces el escritor le enviará la tarifa acordada por correo.

Slim Grant

En busca de tesoros


Al comienzo del juego, el jugador encuentra los tesoros de la pandilla de Jack Hall. Una conversación con Máximo Cristóbal Valdespino te ayudará a conseguir los mapas del tesoro. La reunión tendrá lugar en dirección suroeste desde el campamento Horseshoe Overlook. También puede encontrar el tesoro por conseguir las tarjetas:
  • Rastro de veneno: el primer mapa está en el Capítulo 1, que se llama "colter";
  • Grandes esperanzas: se puede cumplir un Extraño completando las tareas del Capítulo 3. Él camina entre la estación de Wallace y Cumberland Falls;[/ li]
  • Le Tresor Des Morts aparece después de completar la misión "al este" en el pueblo de Limpany;
  • Puntos de referencia de la riqueza – el primer mapa se encuentra dentro del obelisco y está disponible después del final de las misiones del segundo capítulo;
  • Senderos de los elementos-el mapa aparecerá más cerca del Epílogo en el nuevo área de Austin. El cuerpo de un extraño está suspendido de un árbol. Después de romper la cuerda, el jugador obtendrá la primera carta.
primer mapa del tesoro de Jack Hall se compra a un extraño para $ 10. Encontrar tesoros trae al jugador un ingreso significativo.

Detrás de los huesos de dinosaurio


El carro del Extraño se encuentra en el desierto de Flatneck, donde se está llevando a cabo una excavación arqueológica. Está ubicado directamente encima del sitio. La misión de "Prueba de fe" es entregar huesos de dinosaurio, por lo que Arthur recibirá una recompensa de un paleontólogo.

mission bones in RDR 2

Ayuda!


La misión "Idilio para aficionados" consiste en buscar la bolsa de un fotógrafo robada por un coyote salvaje. El desconocido está en medium de los árboles al suroeste de la estación de Riggs. Él es un fotógrafo de la naturaleza.

Romper una pelea entre dos hermanos estará en el Capítulo 4. Los familiares lidiaron fuera de una tienda en Valentine debido a una dama del corazón, que tienen uno para dos. Una divertida misión complementa la misión "Jaula dorada".

Aquí viene el mundo del espectáculo!


Arthur se encuentra con un extraño en el salón Van Horn Trading Post. A partir de este momento, una serie de misiones comienza con la participación de artistas invitados. Él buscará grabaciones robadas del segundo espectáculo, se familiarizará con los miembros de la compañía.

En el tercer capítulo, Arthur encuentra una cabina de circo destruida. Una luchadora animal femenina se sienta en el estado de Lemoyne, al sur del rancho esmeralda. La misión es encontrar y devolver a los animales dispersos.

La caridad


Un extraño recaudar fondos para ampliar la sala conmemorativa necesita donar $ 20.000 para aumentar la calificación de honor. Una mujer recoge limosnas en el noroeste de Saint Denis.

Jeremiah Compson, un vagabundo sin hogar y borracho, se sienta en un banco en la estación de tren de Rhodes. Arthur debe aceptar encontrar sus pertenencias personales. Junto a las vías del tren en la misma área, Arthur se encuentra con dos fugitivos de los combates en la prisión. Necesitan ropa nueva. El héroe decide ayudar a los pobres.

Jeremías Compson
La misión de "verdadera historia de amor" termina en el capítulo 3. El héroe encontrará una camioneta robada con medicamentos. Un extraño está sentado fuera de una iglesia en Rodas.

Ayudar a un monje a recolectar donaciones en la parte oriental de Saint-Denis aumenta la calificación en la escala de honor.

Ayudar a un científico


La misión está disponible en el capítulo 4. Un extraño llamado Marko Dragic está caminando en el Parque Saint Denis. Después de la primera reunión, Arthur tiene la tarea de probar el control de un barco militar. Al golpear objetivos con torpedos, el jugador obtendrá el logro "Inteligencia artificial". La segunda tarea tendrá lugar en el laboratorio del científico. Se encuentra en la zona del monte Rionet.

Marko Dragic
La misión sólo está disponible por la noche. En el laboratorio, el héroe ayudará al científico a lanzar el equipo, revivir el robot. Los principales eventos de la búsqueda se desarrollarán después de la trágica muerte de Dragic. En el laboratorio, debe buscar sus 2 letras, que determinarán los próximos pasos.

Dónde más buscar extraños?


Las ubicaciones de Strangers están dispersas por todo el mapa. Las misiones se activan después de las reuniones:
  • con la "banda de la noche" (es una gran noche para ellos, Stranger) por la noche en el pantano de Bluewater;
  • con Francis Sinclair sentado en el porche de una cabaña (al noroeste de Strawberry). Activa la búsqueda de "pinturas rupestres";
  • con un viajero que pide a cambio de una poción de caballo para ayudarle a recoger hierbas. El enlace al Extraño está justo encima de la letra L en el nombre Heartlands;[/ li]
  • con un extraño activando 13 ubicaciones de la misión "Fish Catcher", el héroe se reunirá en el sureste de la estación de Flatneck, en el muelle entre Flatneck y Rhodes;[/ li]
  • con el colector Algernon avispa, la búsqueda de plumas de aves y orquídeas puede ganar $ 750. Vive en la casa detrás del Blue Hotel (North Saint Denis);
  • con el veterano de guerra Hamish Sinclair, quien ayudará a Arthur a obtener un caballo fuerte, el jabalí Fang. El extraño está sentado apoyado contra una roca cerca del lago O'creagh's Run (un punto de referencia: le falta una pierna).
Cuando Arthur se acerca al objeto que activa la misión secundaria, la tarea es de color blanco. Si ignoras las misiones de los extraños en rdr 2, desaparecerán después de un tiempo.

 Vistas: 48