Búsqueda de Madame Nazar en RDR 2

Madame Nazar in RDR 2
Si decide convertirse en un coleccionista en RDR en línea, necesita encontrar a Madame Nazar. Después de su primer contacto con él, aparece a la venta una bolsa de coleccionista, que cuesta 15 lingotes de oro. Si ya ha recopilado 54 mapas del juego (aquí hacemos una analogía con GTA), obtendrá el elemento que necesita para completar el juego de forma gratuita. Después de la primera entrega de la colección, no será fácil encontrar a Madame Nazar en Red Dead Redemption 2.

Como comerciante ordinario, deja constantemente su lugar y es imposible predecir dónde estará en el mapa. Cuando encuentre a Madame Nazar en el mapa del juego, se marcará con un ícono redondo, y dentro de él estará la letra X. Para verlo en el mapa, debe aparecer al lado del área donde se encuentra la misteriosa Señora. Cuando ingrese a esta área, verá un ícono en el mapa que no desaparecerá hasta que entregue todos los elementos.

mapa de Madame de la ubicación de Nazar
Es muy fácil convertirse en un coleccionista:
  • Acércate a la caravana de Madame Nazar;
  • Lanzar la escena cortada;
  • Y aprenderás de ella lo que se necesita.
Cada vez que encuentre a Madame Nazar después de reunirse en el mundo del juego se vuelve más y más difícil, porque puede estar muy lejos de ti, tal vez en el borde del mapa.
Todos los días cambia su ubicación, y el icono en el mapa desaparecerá hasta que te encuentres con sus "rastros". Cuando los jugadores buscan a Madame Nazar, todas las ubicaciones se muestran en el mapa. Gracias a esto, logramos hacer 12 puntos posibles donde puede aparecer.

Vale la pena señalar que si le compró una tarjeta de coleccionista, simplificará la tarea de búsqueda. Todo lo que necesita hacer es activar los documentos en la bolsa y luego las tarjetas de coleccionista. Sin embargo, hay una desventaja: si hay una segunda tarjeta de coleccionista, eliminará los marcadores de elemento existentes de la colección.

Como se mencionó anteriormente, la ubicación de la Señora se selecciona aleatoriamente de ciertos puntos.

Los jugadores a menudo notan que Madame Nazar camina sola, hoy está aquí, mañana ya está allí. De hecho, este es el punto culminante del juego: lo busca usted mismo cada vez que lo necesite, o puede ponerse en contacto con la comunidad, pero la ubicación puede no determinarse exactamente.
Por lo tanto, los jugadores a menudo tienen una pregunta: ¿cómo encontrar a Madame Nazar?

El soporte técnico de Rockstar dice que Madame Nazar en DDR 2 viaja por todo el mapa todos los días. Pero, los desarrolladores dijo que hay señales que indican que Madame Nazar está cerca, y usted puede confiar en ellos durante la búsqueda:
  1. Donde se encuentra Madame Nazar, hay música de su gramófono.
  2. Ella tiene un carro que se puede ver desde la distancia.
  3. si sigue la llamada de la música, la ubicación de la Señora se marcará en el mapa. Si el jugador recogió todos los artículos en la colección de la semana de Madame Nazar, pero no pudo encontrarlos en el mundo del juego, entonces los artículos se pueden enviar por correo.
También hay 3 puntos principales donde los jugadores notaron a Madame Nazar:
  • En el río Creek cerca de Strawbery.
  • En el ecuador, en el camino a la izquierda de la gran señal, o más bien en el lago O'creagb's Run.
  • Sobre el río Manteca Falls (línea roja).
Si necesita una audiencia personal y necesita saber la ubicación exacta ahora, debe consultar RedDeadDailies, donde los jugadores publican mapas con sus coordenadas diariamente.

El juego tiene una gran manera de hacer un buen dinero con la ayuda de Madame. Vender sus artículos inusuales que están ocultos. Los objetos ocultos están en el proceso de explorar el mundo del juego. Se recomienda utilizar el modo de visión del cazador, porque esta es la única manera de ver el resplandor dorado que proviene de los objetos de colección. Se marcarán en el mapa del coleccionista, y usted tendrá acceso a los artículos en su bolso. Muestra el área de los elementos más raros que harán que sea más fácil buscar e iniciar el motor de búsqueda. Para completar esta misión y simplificar la tarea, puedes comprar mapas adicionales de Madame Nazar.

Tan pronto como encuentre el objeto oculto, puede ir a Madame Nazar y venderlos de forma segura. Una vez que la bolsa de recogida esté disponible, verá los artículos que deben recogerse. Si está completando una sección de la colección, costará mucho más, por lo que le recomendamos que primero cree un conjunto completo.

Madame Nazar
No olvide revisar su correo electrónico para recibir notificaciones sobre la colección semanal de artículos, pueden brindarle un buen ingreso si tiene tiempo para correr antes del final de los tiempos. Los kits completamente ensamblados se venden a Madame por correo, no es necesario pasar por alto todo el mapa del mundo del juego.

Algunos jugadores a menudo notan a Madame Nazar en la ubicación del bosque de Cumberland, región de Ambarino. En la esquina noreste del mapa. Concéntrese en la piedra de la ventana, Fort Wallace. Para un movimiento rápido, puedes ir a Valentine.

Por lo tanto, antes de buscar a Madame Nazar, es mejor recolectar toda la colección de cartas de las ofrecidas, que ejecutar una carta a la vez. Esto es más rentable y ahorra tiempo.

[medio]Entonces, ¿dónde en RDR 2 en línea puedo encontrar a Madame Nazar hoy?[/medio]
Hoy en día, Madame Nazar se encuentra en el pantano Bluewater, en uno de los cinco Estados Lemoyne. En el área del noreste del mapa. La finca Van Horn y el río Kamassa servirán como punto de referencia. Lagras es el punto más cercano para la teletransportación rápida.

Buena captura!

 Vistas: 115