La lista completa de los caballos en RDR 2

Caballos en RDR 2
Los caballos en Red Dead Redemption 2 no son solo un medio de transporte o ganar dinero, sino también tu fiel compañero. Estos animales pueden apegarse a sus dueños, necesitan cuidado y cuidado. Por lo tanto, debes elegir cuidadosamente a tu amigo leal.

Si desea agregar a su colección de caballos en RDR 2, puede hacerlo de dos maneras: compre un caballo de guerra o capture un animal en el entorno salvaje del mundo del juego.

Moteado pura sangre negro


Un caballo de clase deportiva, perfecto para las carreras, tiene un color inusual. Puedes encontrarlo después de pasar el segundo capítulo en los establos de Valentine, pero solo para los propietarios de la Edición Especial en un solo juego. No tiene la mayor salud y resistencia, pero esto se compensa con una buena velocidad y manejo. Junto con el caballo, el jugador obtendrá una silla de montar de primera clase.

la torda de pura sangre black

Gris oscuro Arden


El caballo de batalla Arden es famoso por su fuerte salud y resistencia, no te defraudará en la batalla y se convertirá en un compañero leal. Tiene potenciales de velocidad y aceleración muy pequeños. Puedes encontrarlo después de completar el segundo capítulo en los establos de Valentíne para aquellos jugadores que pagaron por el pre-pedido.

Arden gris oscuro

Rojo oscuro Bay Tennessee


El primer caballo de juego que aparece después de una de las misiones en el primer capítulo y permanece con el jugador durante mucho tiempo. Pertenece a la clase de carreras y tiene un conjunto de parámetros bastante promedio. Puedes encontrarlo en cualquier versión del juego en Ambarino (Donner Falls), New Austin (Hennigan's Stead), New Hanower (Heartlandss), West-Elizabeth (Great Plains). Puedes comprar un caballo por $ 60, venderlo (en el caso del nivel 1 y superior) por $ 1.2-57.

Castaño de Tennessee rojo oscuro

Dappled Nightingale American standardbred


Una de las mejores opciones para caballos de carreras, que desarrolla alta velocidad sin perder el control, es adecuada para viajes largos. Es fácil de entrenar, pero puede tener miedo de los sonidos fuertes. Para obtener este caballo, necesitas un rango de al menos 39 y fondos en la cantidad de$ 150 o seis lingotes de oro. Puede vender (en el caso de nivel 1 o superior) a un precio de 6 a 142.5 $. Puedes encontrarlo en los establos de Valentíne después de pasar el segundo capítulo.

la torda de América trote

Gris oscuro moteado húngaro mestizo


Elegante y majestuoso caballo de guerra, adecuado para cualquier jugador debido a la excelente combinación de parámetros: saludable y resistente. Requiere un rango de al menos 39, disponible en los establos de Valentíne después de pasar el segundo capítulo. Cuesta $ 150 o seis barras de oro, y se puede vender por $ 3-142. 5 (dependiendo del nivel y el método de compra).

Mestizo húngaro moteado gris oscuro

Caballo gris de Kentucky


Un caballo de carreras muy popular, en la demanda debido a su disponibilidad-un rango de al menos 1 y 50$ o dos lingotes de oro. Esto se combina con un buen manejo y un rendimiento promedio, suficiente para la libre circulación y para principiantes. Lo puedes encontrar en Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs, Lake Don Julio, Thieves ' Wharf), New Hanower (Heartlands), Rhodes (Scarlett Meadows, Lemoyne), West Elizabeth (Great Plains, Great Plains, Tall Trees) después de pasar el segundo capítulo. Puedes vender esto por 1-47. 5$.

Gris de caballos de Kentucky

Bay-roan Tennessee


Una de las opciones más populares entre los caballos de carreras. Un color agradable y una apariencia atractiva, junto con las características promedio y un movimiento suave, hacen del Bay-roan Tennessee una gran opción para principiantes. Se necesita un rango de al menos 1, dos lingotes de oro o $ 60, se puede encontrar un caballo en Ambarino (Donner Falls), nueva Austin (Stell de Hennigan), nueva Hanower (Heartlands), West Elizabeth (Great Plains) después de pasar el segundo capítulo. Puedes vender esto por 1.2-57 $.

la Bahía-ruano de Tennessee

De color marrón oscuro holandés media raza


Un excelente caballo de batalla resistente con un buen nivel de salud y manejo, características ideales para largos viajes a caballo. Para obtener un rango de al menos 36 y el paso del segundo capítulo, dicho socio costará $ 150. Lo puedes encontrar en los establos de Scarlett Meadows. Puedes venderlo por 3-142. 5 $ (depende del nivel y la forma de obtenerlo).

Media raza holandesa marrón oscuro

Raven Shire


Este camión pesado llega a los jugadores automáticamente durante el paso de una de las misiones en el segundo capítulo, cuando se familiarizan por primera vez con la compra y venta de caballos en los establos. Los caballos de la raza Shire se encuentran entre los más grandes, tienen parámetros promedio, lo que los hace ideales para el trabajo duro. Usted puede comprar uno por $ 130 o seis lingotes de oro, y venderlo por $ 2.6-123.5.

Raven Shire

Chocolate-roan holandés media raza


Este caballo puede presumir de una buena salud y una mayor resistencia, es uno de los mayores representantes de los caballos que trabajan. Estará disponible para los jugadores que alcanzan un rango de al menos 54 y afortunados propietarios de $ 450 o 18 lingotes de oro y esperar en los establos de Valentíne. Si quieres vender, entonces solo a un precio de 9 a 427.5$.

Chocolate-roan Dutch half-Breed

Solovaya Morgan


Se cree que tal caballo de carreras no requiere cuidados especiales y es una opción universal para viajes, carros o carros, pero también vale la pena recordar que tienen una reserva débil de velocidad y resistencia. Disponible para todos los jugadores que hayan pasado el segundo capítulo en los establos de Valentíne. Cuesta $ 15 o una barra de oro, y se puede vender por un modesto 0.3-14.25 $.

Solovaya Morgan

Bay-roan Morgan


Al igual que todos los caballos de la raza Morgan, no tienen altos indicadores de salud, resistencia y velocidad, están bien manejados y son adecuados para viajes cortos y transporte. Se puede encontrar en Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Lago Don Julio, Río Bravo, Río San Luis), West Elizabeth (Big Valley, Flat Iron Lake). El precio de tal caballo será de $ 55 o tres lingotes de oro. El beneficio de la venta será de $ 1.1 a $ 52.25.

la Bahía-ruano Morgan

Bay-roan Arden


A pesar de su baja velocidad y potencial de aceleración, este caballo de guerra tiene una excelente salud y resistencia, lo que lo convierte en un aliado de primera clase en cualquier batalla. Los propietarios de esta carta pueden ser jugadores con un rango de al menos 36, que hayan pasado el segundo capítulo y tengan $ 140 o seis lingotes de oro en sus manos. Puedes encontrarla en los establos de Scarlett Meadows. El precio de venta oscila entre $ 2.8 y $ 133.

la Bahía-ruano Arden

Dark Bay Andalusian


Un buen caballo de lucha, adecuado para cualquier jugador que no sea el más exigente debido a su buen manejo, buena salud y resistencia. Para obtener uno, debes tener un rango de al menos 36, pasar por el segundo capítulo y encontrar un caballo en Strawberry Stables. Su costo es de 150 $ o seis lingotes de oro, el precio cuando se vende de 3 a 142.5 $.

Dark Bay Andalusian

Karak Goland media raza


Un caballo de batalla con un alto nivel de resistencia, excelente salud y una disposición fácil. Adecuado para una variedad de viajes y transporte. Puedes encontrarlo en Strawberry Stables después de pasar el tercer capítulo. Debe tener un rango de al menos 36 y fondos acumulados de $ 150 o seis lingotes de oro. Si desea vender, los ingresos serán de 3 a 142.5 $.

Karak Goland mestizo

Amber champagne Missouri Fox Trotter


Combina perfectamente los tipos de carreras y de trabajo, ya que tiene una velocidad y resistencia increíbles. En contraste con estas características es manejabilidad – la culpa es un poco de temperamento violento. El propietario de dicho caballo puede convertirse en jugador después de pasar el cuarto capítulo, con un rango de al menos 58 y una fortuna de $ 950 o 38 lingotes de oro. Puedes encontrarlo en cualquier versión del juego en el establo Scarlett Meadows. Puedes venderlo por $ 19-902.5.

Champán ámbar Missouri Fox Trotter

Dappled roan Nokota


Un ejemplo perfecto de un caballo de carreras es su alta velocidad, excelente capacidad de aceleración y perfecta facilidad de manejo. Pero su salud y resistencia son bajas, por lo que no se recomienda realizar viajes largos y batallas. Para obtener un caballo, debe tener un rango de al menos 48, pasar el cuarto capítulo, acumular $ 450 o 18 lingotes de oro e ir a los establos de Saint Denis. Se puede vender por $ 9-427. 5.

 Nokota roan moteado

Trucha andaluza


Una gran opción para conseguir un compañero de batalla: una salud y resistencia impresionantes garantizarán una larga vida en el fragor de la batalla, así como un largo viaje. Como el caballo está luchando y no difiere en gran velocidad y obediencia, es mejor no probarlo en las carreras. Para obtener uno, debe pasar el sexto capítulo, tener un rango de al menos 43 y 440$ o 18 lingotes de oro. Usted puede vender por 8.8-418 $.

Trucha Andaluza

Red-roan Arden


Un caballo de guerra de primera clase, no defraudará a ningún jugador que lo elija para batallas calientes. La excelente salud y la resistencia envidiable ayudarán en la situación más difícil. Al mismo tiempo, debe recordar la baja velocidad del caballo y la administración difícil. Para obtenerlo, debes pasar el sexto capítulo, tener un rango de al menos 54, 450$ o 18 lingotes de oro. El caballo estará esperando en los establos de cuerno de la furgoneta. La venta es posible para 9-427. 5$.

Rojo-ruano Arden

Plata Bulan American standardbred


Un caballo de carreras, pero criado para ayudar en cualquier tarea, funcionará bien en las carreras, en la batalla y en un largo viaje. Por supuesto, será inferior a las razas altamente especializadas, pero su versatilidad está plenamente justificada. Para abrir el acceso a él, debe completar la primera parte del epílogo, tener un rango de al menos 55, 400 $ o 16 lingotes de oro. Usted puede encontrar un caballo en el establo Tumbleweed, y lo venden por $ 8-380.

la Plata de América trote

Trout Bay Arabian


El color único y fácilmente reconocible indica inmediatamente que este caballo es uno de los mejores en todo el mundo del juego. Ella es buena en todo y definitivamente vale la pena intentar domesticarla al menos una vez, incluso si no es una tarea fácil, pero te dará la oportunidad de obtener un gran aliado. Disponible se convierte después de pasar la primera parte del epílogo, se puede encontrar en el Establo Blackwater a un precio de $ 1250 o 50 lingotes de oro. Vender (es poco probable que venda tal instancia) resultará por 25-1187$.

Trout Bay Arab

Luz roan Tennessee


Un caballo de carreras decente con una buena y uniforme distribución de habilidades: moderadamente saludable, moderadamente manejable, resistente. Adecuado para tareas simples. Caballo disponible se convierte después de pasar la primera parte del epílogo, el rango debe ser de al menos 30, se puede encontrar en el establo Tumbleweed. El costo es de $ 150 o seis lingotes de oro, de la venta de tal caballo puede obtener de 3 a 142.5 $.

Luz roan Tennessee

Pura sangre manchada


Un caballo que es perfectamente adecuado para las carreras, desarrolla rápidamente la velocidad y al mismo tiempo no pierde el control. Debe tenerse en cuenta que la salud de este caballo de carreras es bastante débil y de baja resistencia, por lo que es mejor protegerlo de viajes largos y batallas peligrosas. Está disponible en el establo de fresa después de pasar el tercer capítulo para jugadores con un rango de al menos 51. Su costo es de 450$ o 18 lingotes de oro, en caso de venta-9-427. 5$.

Manchada de pura sangre

Cuervo árabe


No será fácil encontrar algo más equilibrado en características que este caballo de montar. Todo es como si estuviera hecho de piedra y es capaz de soportar cualquier condición que el jugador esté listo para ofrecerlo, tiene un fácil manejo. Disponible como un caballo majestuoso se convertirá después de pasar el cuarto capítulo para jugadores con un rango superior a 70 y una reserva de $ 1050 o 42 lingotes de oro. Los establos de Saint Denis, son el lugar para buscarlo. Vender (aunque, como tal, puede venir a la mente) puede ser para 21-997. 5$.

Árabe Cuervo

Turcomano de oro


Un ejemplo de lo saludable y rápido que puede ser un caballo. Combina carreras y tipos de combate, versátil, adecuado tanto para el combate pesado o viajes de larga distancia, y para las carreras. Solo necesitas aprender a manejarlo bien, completar el cuarto capítulo y obtener un rango de al menos 60. Tal compra costará $ 950 o 38 lingotes de oro, y la venta traerá $ 19-902. 5.

Oro de turkmenistán

Leopard Appaloosa


Un caballo de batalla con un color inusual y muy hermoso sin duda hará frente a las tareas que se le asignan, ya que es bastante saludable y resistente. Es mejor no participar en carreras con ella, y si necesita mover algo o ir a algún lugar, será una buena opción. Está disponible en la furgoneta cuerno estable después del sexto Capítulo para los jugadores con un rango de al menos 43 y$ 430 en el seno (o 18 lingotes de oro). La venta dará de 8.6 a 408.5$.

leopard Appaloosa

Grey overo pintor americano


Una opción de medio decente para varias necesidades no muy exigentes del propietario. Un caballo de batalla adecuado para cualquier jugador que ha pasado por la primera parte del epílogo y ha alcanzado un rango de al menos 55. Se espera un nuevo propietario y 425$ o 17 barras de oro en los establos de Tablel. Puedes venderlo por 8.5-403.75 $.

Gris overo pintor americano

Leopardo marrón oscuro Appaloosa


Por características de velocidad, este caballo de batalla se puede atribuir a los representantes promedio habituales, pero en términos de resistencia y salud, está exactamente en la línea del frente, hará frente a cualquier carga que se le confíe. Puede obtener un transportista de este tipo en el establo Tumbleweed después de la primera parte del epílogo, con un rango de al menos 43 y una reserva de fondos en forma de$ 450 o 18 lingotes de oro. La venta generará ingresos de $ 9 a $ 427.5.

leopardo marrón oscuro Appaloosa

Plata manchado Missouri Fox Trotter


Una combinación extremadamente interesante de trabajo y caballo de carreras, construcción fuerte, velocidad increíble y resistencia igualmente alta - un gran socio si logras hacer frente a la gestión. Usted puede encontrar uno en el establo de Blackwater después de la primera parte del epílogo es completa. Para aquellos jugadores cuyo rango no es inferior a 58, un hombre tan guapo costará $ 950 o 38 lingotes de oro, los ingresos de la venta serán de $ 9 a $ 902.5.

Trote de zorro de Missouri con manchas de plata

Dark Bay Turkmen


Estos caballos pueden ser reconocidos por su estructura delgada pero fuerte y su pelaje liso. Una majestuosa combinación de carreras y tipo de lucha para héroes reales. Usted puede encontrar tal muestra de un caballo sano y extremadamente rápido en el establo de Blackwater al final de la primera parte del epílogo. Se requiere un rango de al menos 56, así como$ 925 o 37 lingotes de oro. La venta dará de $ 18.5 a $ 878.75.

Caballo rojo oscuro de los turcomanos

Plata turcomana


Otro ejemplo de cómo la alta velocidad y la salud más fuerte se pueden combinar en un caballo. Adecuado para victorias en la pista y en las batallas pesadas. Estará disponible en el establo de Tablel solo después de pasar la primera parte del epílogo. Primero, debe asegurarse de que el rango no sea inferior a 60, y que el estado no sea inferior a$ 950 o 38 lingotes de oro. La venta le dará al jugador de $ 19 a $ 902.5.

la Plata de turkmenistán

Brabanson sucio rojo


Un camión pesado que es adecuado para los jugadores novatos, tanto por sus características y disponibilidad – sólo tiene que encontrar o robar un caballo. No está diseñado para competir o luchar, pero es adecuado para tareas simples. El costo de tal caballo es de $ 120 o cinco lingotes de oro, y de la venta puede obtener de $ 2.4 a $ 114.

brabanson rojo sucio

Gris claro Shire


Casi blanco como la nieve y muy fuerte camión pesado, aunque no es muy ágil y flexible, puede ser un gran ayudante y sobrevivir a muchos de sus familiares. Tal caballo salvaje puede ser encontrado o robado con un rango de al menos 15. Cuesta $ 120 o cinco lingotes de oro, y los ingresos de la venta oscilarán entre $ 2.4 y $ 114.

Shire gris claro

Luz roja Suffolk


El representante más típico de los camiones pesados, mal manejado, no apto para carreras o para participar en batallas, que, sin embargo, se ve compensado por una buena resistencia y la confianza de que hará frente a todas las tareas. El rango del jugador debe ser de al menos 18, y el costo de dicho caballo será de $ 120 o cinco lingotes de oro. Para la venta, puede obtener de $ 2.4 a $ 114.

Rojo claro Suffolk

Pego-rojo Kentucky


Este caballo de carreras es adecuado para absolutamente cualquier jugador, por lo que la mejor opción para principiantes. Y no debemos olvidar que sus habilidades son bastante subdesarrolladas. No hay restricciones en el rango, puedes encontrar una en Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs, Lake Don Julio, Thieves ' Wharf), New Hanower (Heartlands), Rhodes (Scarlett Meadows, Lemoyne), West Elizabeth (Big Valley, Great Plains, Tall Trees). El costo de este caballo es de $ 50 o dos lingotes de oro, de la venta podrá obtener 1-47. 5$.

Pego rojo Kentucky

Sorrel Morgan


Una gran opción para un caballo de carreras por su precio: un poco más resistente y rápido que similar en precio y adecuado para carreras, viajes pequeños. Puede convertirse en un propietario de un caballo de este tipo en Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Lago Don Julio, Río Bravo, Río San Luis), West Elizabeth (Big Valley, Flat Iron Lake) con cualquier rango. El precio de un caballo es de $ 55 o tres lingotes de oro, vendidos por un modesto 1.1-52.25$.

Bay Morgan

Tennessee negro rabicano


Un caballo de carreras excelente y económico para aquellos que recién están empezando a montar, ya que es muy manejable, tiene un buen stock de salud. Puedes encontrar cualquier rango de 1 o superior en Ambarino (Donner Falls), New Austin (Hennigan’s Stead), New Hanower (Heartlands) y West Elizabeth (Great Plains). El stock de fondos puede ser pequeño, cuesta $ 60 o tres lingotes de oro, de la venta puede traer de 1.2 a 57$.

Tennessee negro rabicano

Moteado Tennessee castaño


Caballo de carreras universal a un precio asequible, que no requiere un jugador de alto rango, y por lo tanto adecuado para cualquier persona. Hacer frente a muchas tareas cotidianas, es saludable y moderadamente resistente. Lo puedes encontrar en Ambarino (Donner Falls), New Austin (Hennigan’s Stead), New Hanower (Heartlands), West Elizabeth (Great Plains), comprar por $ 60 o tres lingotes de oro, vender por un pequeño 1.2-57 $.

la torda de Tennessee de la Bahía

Brabanson rojo claro


Un camión pesado sin complicaciones, confiable y difícil de manejar. Disponible al alcanzar un rango de al menos 6, lo que significa una amplia gama de jugadores. Usted puede conseguir uno por $ 120 o cinco lingotes de oro, o se puede robar, pero luego obtendrá menos dinero de la venta, en general, los ingresos de la venta será de $ 2.4 a $ 114.

Brabanson rojo claro

Dark Bay Shire


Bastante rápido, teniendo en cuenta la categoría de camiones pesados, y un caballo de salud fuerte. En combinación con un control no muy bueno, se desconoce si la velocidad será un plus o un menos. Pero, en general, el caballo no está mal, su costo es de $ 120 o cinco lingotes de oro, el rango es necesario al menos 15. De la venta, usted será capaz de obtener de $ 2,4 a $ 114.

la Oscuridad de la Bahía de la Comarca

Rojo y rojo Suffolk


Un camión pesado muy resistente es adecuado para una pequeña gama de tareas. Tiene buena salud y mal manejo, así como la mayoría de los caballos de esta clase. Disponible para jugadores experimentados con un rango de al menos 18. Tal caballo no cuesta mucho - $ 120 o cinco barras de oro. Si desea venderlo, puede obtener de $ 2.4 a $ 114.

red Suffolk

Negro Kentucky caballo


Un simple caballo de carreras con un color oscuro muy elegante será un fiel compañero en las etapas iniciales del juego. Entre los caballos por valor de $ 50 (o dos lingotes de oro), muestra excelentes resultados en las carreras y tiene buena salud. Puede encontrar uno en Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs, Lake Don Julio, Thieves ' Wharf), New Hanower (Heartlands), Rhodes (Scarlett Meadows, Lemoyne), West Elizabeth (Great Plains, Great Plains, Tall Trees), y puede venderlo por 1-47.5 $.

Caballo negro de Kentucky

Silver-Bay Kentucky


Caballo de carreras rápido y saludable a un precio razonable. No tiene restricciones de rango, por lo que tiene una gran cantidad de propietarios potenciales. Busque Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs, Lake Don Julio, Thieves ' Wharf), New Hanower (Heartlands), Rhodes (Scarlett Meadows, Lemoyne), West Elizabeth (Great Plains, Great Plains, Tall Trees), con$ 50 o dos lingotes de oro. Usted no obtendrá mucho de la venta – from$1 to $ 47.5.

Silver Bay Kentucky

Lilac Morgan


Un caballo de carreras muy dócil, resistente y rápido. Será una opción económica y bastante elegante, debido a un color hermoso y no muy ordinario. A la espera de todos los jugadores, independientemente de su rango en Ambarino (Bosque de Cumberland), Nueva Austin (Lago Don Julio, Río Bravo, Río San Luis), West Elizabeth (Big Valley, Flat Iron Lake) con$ 55 o tres lingotes de oro. El beneficio de la venta será de $ 1.1 a $ 52.25.

Purple Morgan

Red Tennessee


Otro ejemplo del hecho de que un caballo bueno y compatible no significa necesariamente a un precio caro. Cuesta sólo $ 60 o tres barras de oro. No hay restricciones en el rango, por lo que puede convertirse en un amigo leal incluso en las etapas iniciales del juego. Puede encontrar uno (o robarlo si lo desea) en Ambarino (Donner Falls), New Austin (Hennigan's Stead), New Hanower (Heartlands) y West Elizabeth (Great Plains). De la venta, los ingresos serán de $ 1,2 $ 57.

Purple Morgan

Overo americano pintura caballo


Resistente y muy flexible en la gestión de un caballo de batalla con colores inusuales. Hará cualquier trabajo en el rancho perfectamente. Disponible en Ambarino (Donner Falls) y New Austin (Lake Don Julio, Thieves ' Wharf, Tumbleweed) para jugadores con un rango de al menos 21. el Precio para un empleado tan confiable será de $ 130 o seis lingotes de oro. Puedes vender por 2.6-123.5 $.

Overo Americana painthorse

Salpicaduras de pintura blanca americana caballo


Un caballo de batalla muy resistente es lo que necesita para cargas pesadas. Para las carreras o la lucha es poco probable que sea adecuado debido a la baja velocidad y la salud vulnerable. Para comprar, necesita un rango de al menos 30 y 140 $ o seis lingotes de oro. Puede buscarlo en Ambarino (Donner Falls) y New Austin (Lake Don Julio, Thieves ' Wharf, Tumbleweed), si se vende, el precio será de 2.8 a 133 $.

Pintor americano blanco salpicado

Negro americano standardbred


Un caballo de carreras rápido y bien administrado funcionará en su mejor momento si necesita moverse de forma rápida y segura de un lugar a otro. Pero, en general, es adecuado para una amplia gama de tareas cotidianas. Tiene sentido buscarlo en Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Lago Don Julio, Mercer Station), West Elizabeth (Big Valley) y al alcanzar el rango de al menos 21. Tal camioneta cuesta $ 130 o seis barras de oro, y se puede vender por $ 2.6-123.5.

el Negro Americano trote

Chubaraya Appaloosa


Si necesita urgentemente un asistente resistente y leal en el rancho, este caballo de batalla es una de las opciones más óptimas. Adecuado para jugadores experimentados con un rango de al menos 21 y un margen de ahorro de al menos $ 130 o seis lingotes de oro. Debe buscarlo en Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs), West Elizabeth (Big Valley), y si desea vender, los ingresos serán de 2.6 a 123.5 $.

Chubaraya Appaloosa

Blanco árabe


Un ejemplo único de un caballo que es hermoso en todos los aspectos es su pelaje blanco brillante, excelente manejo, alta velocidad y buena salud. Todo esto junto con el hecho de que este caballo en el juego puede ser atrapado. Inmediatamente vale la pena señalar su precio de $ 1200 o 48 lingotes de oro. Pero si no puedes tener una gran fortuna, entonces todavía tendrás que tener un rango no inferior a 66. Y para aquellos que lo tienen, el camino es directo al lago Isabella (Grizzlies West, Ambarino). Para vender tal tesoro es posible para 24-1140.

Blanco árabe

Piebald tobiano húngaro mestizo


Los colores interesantes y la buena salud hacen de este caballo de guerra un excelente compañero para viajar y participar en batallas, y es mejor evitar las carreras, ya que la velocidad no es la mayor. Los dueños de caballos pueden ser jugadores con un rango de al menos 24 y 130 $ o seis lingotes de oro. El lugar probable de su ubicación - New Austin (Cholla Springs) y West Elizabeth (las Grandes Llanuras). El precio de venta será de 2.6 a 123.5$.

Piebald tobiano húngaro mestizo

Zebroid Bay Mustang


Un fuerte caballo de lucha y trabajo con un físico poderoso, alto nivel de resistencia y velocidad. Ideal tanto para ayudar con los asuntos del rancho, como para participar en batallas calientes. Los futuros propietarios deben tener un rango de al menos 48 y un decente $ 450 o 14 lingotes de oro, pero el caballo es claramente vale la pena el dinero. Es posible encontrar un caballo en New Austin (Río del Lobo), pero difícilmente querrá venderlo, pero si aún así lo desea, entonces por $ 9-427.5.

Zebroid de la Bahía de Mustang

Raven-roan Nokota


Excelente como un caballo que justifica plenamente la pertenencia a su tipo. Tiene alta velocidad, alto potencial de aceleración y una increíble capacidad para escuchar a su dueño. Disponible para jugadores bastante experimentados con un rango de al menos 30 por un costo bastante promedio de $ 130 o seis lingotes de oro, debe buscar en Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Mercer Station, Rio Bravo, San Luis River), West Elizabeth (Flat Iron Lake). La venta traerá de 2.6 a 123.5$.

Nocota Cuervo-roan

Red-Bay pura sangre


Un caballo de carreras hermoso y fácil de llevar, una opción digna para las carreras y para el propietario, que apreciará no solo la velocidad y el manejo, sino también la apariencia. Busque este caballo si tiene un rango de al menos 30 en New Austin (Cholla Springs, Hennigan’s Stead) y New Hanower (Heartlands). Los jugadores también podrán apreciar el bajo precio de $ 130 o seis lingotes de oro. De la venta de tal caballo, puede obtener de 2.6 a 123.5$.

Rojo de la Bahía de pura sangre

Tobiano americano pintura caballo


El caballo de batalla de la clase media, soporta cargas largas, no causa dificultades con la gestión. Asistente confiable y versátil por un pequeño precio. El costo es de $ 130 o seis lingotes de oro, disponible para jugadores con un rango de al menos 21, probablemente esté en Ambarino (Donner Falls) y New Austin (Lago Don Julio, Thieves ' Wharf, Tumbleweed). La venta dará de 2.6 a 123.5$.

Pintor americano Tobiano

Bulan American standardbred


Una versión decente de un caballo de carreras, tiene la alta velocidad necesaria y un buen manejo. Y es mejor no arriesgarse a largos viajes y peleas sangrientas. Adecuado para jugadores que han logrado adquirir experiencia con un rango de al menos 21 y propietarios de $ 130 o seis barras de oro. Puedes encontrar un caballo en Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Lago Don Julio, Mercer Station) y West Elizabeth (Big Valley). La venta traerá de 2.6 a 123.5$.

American trote

Leopard Chub Appaloosa


Versión confiable, dócil y resistente del caballo de batalla. Adecuado para aquellos que necesitan ayuda en el rancho, y aquellos que simplemente necesitan un caballo para resolver las tareas más difíciles. Para convertirse en su propietario, necesita un rango de al menos 21 y fondos en la cantidad de$ 130 o seis lingotes de oro. Encontrar (y tal vez robar) es probable en Ambarino (Donner Falls, Grizzlies West), New Austin (Cholla Springs), West Elizabeth (Big Valley). De la venta será capaz de obtener de 2.6 a 123.5$.

 Leopardo Chub Appaloosa

Púrpura húngaro mestizo


Un caballo de guerra que será fácil de encontrar un lenguaje común con y no tiene miedo en cualquier batalla. Es saludable y resistente, para no decepcionar a su dueño en un momento difícil. Disponible en New Austin (Cholla Springs) y West Elizabeth (Great Plains) para jugadores con un rango de al menos 24. El costo de tal caballo será de $ 130 o seis lingotes de oro, el precio al vender de 2.6 a 123.5 $.

Mestizo húngaro púrpura

Dan-sarasou Mustang


Una conocida combinación de un caballo de lucha y trabajo en un cuerpo fuerte y resistente de un Mustang. Aunque además de luchar y trabajar en el rancho puede hacer frente a casi cualquier tarea diaria y entregar al propietario en cualquier lugar en poco tiempo. No cuesta tanto $ 130 o seis lingotes de oro para aquellos que tienen un rango de al menos 27. La ubicación aproximada es New Austin (Hennigan’s Stead, Rio Bravo) y New Hanower (Heartlands), el precio en caso de venta de 2.6 a 123.5$.

Myshasto-savrasy Mustang

Bay Mustang


Uno en el campo es todo un guerrero, y este caballo fuerte es una prueba directa de ello. Y no sólo en el campo, pero en el fragor de la batalla, y en el largo viaje de un lugar a otro. El propietario de tal guerrero puede ser cualquier jugador con un rango de al menos 27 y la cantidad de $ 130 o seis lingotes de oro. Si ya tiene un rango, debe ir a New Austin (Hennigan's Stead, Rio Bravo) o New Hanower (Heartlands). Vender un caballo traerá de 2.6 a 123.5$.

 Bay Mustang

White-roan Nokota


Este es un caballo de carreras que nació para correr. Le dirá a su dueño gracias y vivirá mucho tiempo, si no se involucra en varias batallas y no lo carga con lo que no puede soportar debido a las capacidades de salud limitadas. Para jugadores con un rango de al menos 30 y 130 $ o seis lingotes de oro. Para un caballo, puede ir a Ambarino (Bosque de Cumberland), New Austin (Estación Mercer, Río Bravo, Río San Luis), West Elizabeth (Flat Iron Lake). Véndelo por 2.6-123.5 $.

White-roan Nocota

Moteado gris pura sangre


Un caballo de carreras de clase media: moderadamente rápido y bien logrado para mostrar un resultado decente en las carreras. Puedes establecer otros objetivos, pero con precaución, este caballo no está todo en el hombro. Estará abierto a aquellos jugadores que tengan un rango de al menos 30 y no estén listos para dar mucho dinero por un caballo, el precio de $ 130 o seis lingotes de oro es bastante justo. Para encontrarlo, tienes que ir a New Austin (Cholla Springs, Stead de Hennigan) o New Hanower (Heartlands). Al vender, el precio es de 2.6 a 123.5 $.

la torda pura sangre

Isabella Golden Goland media raza (BUEL)


Este caballo de batalla es definitivamente el mejor de su tipo: parámetros inusualmente altos para un simple caballo en un rancho. Pero el caballo no es fácil, su nombre es BUEL, y su dueño anterior era un veterano del ejército, Hamish Sinclair. El aumento de la resistencia y la velocidad le permitirá correr más rápido que una parte decente de los caballos de carreras. Solo puede obtener BUEL si completa una tarea adicional. El costo de tal caballo es de 600$ o 24 lingotes de oro, el precio de venta es de 12 a 570$.

Isabella Golden Goland half-Blood

Dark Bay pura sangre (Rachel)


El caballo está perfectamente controlado y gana velocidad, lo que le da una ventaja sobre otros caballos de carreras. El nombre del caballo es Rachel, y su dueño anterior era John Marston. El jugador puede convertirse en su nuevo propietario solo después de pasar el epílogo, y lo recibirá como recompensa. El costo de un caballo con estos parámetros será de $ 600 o 24 lingotes de oro, y podrá venderlo por $ 12-570.

Karak pura sangre

Árabe pelirrojo


Un modelo de máxima belleza y gracia, un caballo tranquilo y muy rápido. Controlado para que pueda leer los pensamientos del propietario. Disponible para búsquedas al oeste del lago Evangile en un solo juego en PC y Red Dead Online. El costo de un caballo así es de $ 250 o diez lingotes de oro, puede venderlo con un ingreso de $ 5-237. 5.

rojo-rojo árabe

Pura sangre marrón oscuro


Un magnífico caballo de carreras tanto en apariencia como en sus características: increíblemente rápido y perfectamente controlado. Pero, desafortunadamente, solo está disponible en Red Dead Online y exclusivamente para propietarios de Ultimate Edition. Además del hecho de que estos jugadores obtuvieron un caballo tan único, junto con él obtienen una silla de montar con inserciones de oro para que coincida con este hombre guapo.

Pura sangre marrón oscuro

Isabella de Andalucía


Un caballo de guerra muy saludable y resistente, y qué más se necesita en la batalla, si no en la salud. En combinación con el color claro, se convierte en un caballo para verdaderos ganadores en la batalla, en la carretera y en el trabajo. Disponible para un solo jugador en PC y en Red Dead Online, los jugadores pueden encontrarlo cerca de Brandywine Drop en el Valle de Roanoke. El costo de dicho sistema es de $ 475 o 19 lingotes de oro, y puede venderlo por $ 9.5-451.25.

Isabella Andalusian

Bay-roan Breton


Una raza poderosa y resistente, y un caballo de batalla. Se añadió al juego en línea con la actualización 1.11. Disponible para aquellos jugadores que tienen al menos 1 nivel como cazador de recompensas y un token, o completamente gratis para los propietarios de Ulimate Edition. El precio de este caballo es saludable $ 150 o seis lingotes de oro, para la venta-de 3 a 142.5$.

la Bahía-ruano Bretón

Dan-sarasou Breton


Un ejemplo sorprendente de cómo la velocidad y la resistencia se combinan para formar un caballo completamente versátil que está listo para experimentar cualquier cosa con su dueño. Apareció en el juego en línea con la actualización 1.11. para acceder a él, necesitas obtener el nivel 10 como un cazador de recompensas y dos fichas. El costo de un caballo tiene un tamaño de $ 550 o 22 lingotes de oro, los ingresos de la venta serán de 11 a 522.5$.

Myshasto-savrasaya Bretón

Caracol Breton


Un amigo confiable en un largo viaje y un aliado leal en una batalla peligrosa. Una agradable combinación reconocible de colores en el color agregará confianza a su dueño. Bolas añadido al juego en línea con la actualización 1.11. Para obtener un compañero así, tendrás que alcanzar el nivel 10 como cazador de recompensas y ganar dos fichas. El caballo cuesta 550$ o 22 lingotes de oro, y en caso de venta de 11 a 522.5$.

Caracol Breton

Moteado Bretaña


Seguramente protegerá al propietario de cualquier problema en la batalla, en la carretera o en el campo. Es difícil encontrar un caballo tan invulnerable y rápido. Se introdujo en el juego en línea con la actualización 1.11 y requiere que el jugador alcance el nivel 20 como un cazador de recompensas y tres fichas. Para comprarlo, es mejor tener una fortuna, porque cuesta $ 950 o 38 lingotes de oro. Si se decide vender el caballo, los ingresos serán de $ 19 a $ 902.5.

la torda Bretaña

Bretón gris oscuro


El potencial de velocidad máxima combinado con tal resistencia, que es difícil de creer. Los mejores caballos no solo en su propia especie, sino también entre un mayor número de otros. Los jugadores tienen acceso a ellos junto con la actualización en línea 1.11, pero para conseguir un caballo para usar, es necesario alcanzar el nivel 20 como un cazarrecompensas y recoger tres fichas. Comprar un caballo costará $ 950 o 38 lingotes de oro, la venta traerá de $ 19 a $ 902.5.

Bretón gris oscuro

Sarasou Creole


Muy rápido, pero equilibrado en otros parámetros, una muestra de un caballo de carreras y un caballo de guerra. No defraudará a ningún jugador novato. Estuvo disponible en el juego en línea con el lanzamiento de la actualización 1.11 para los jugadores que tienen 1 nivel como coleccionista y al menos un token. Comprar un caballo costará $ 150 o seis lingotes de oro, y puedes venderlo por $ 3-142. 5.

Savrasaya Criollo

Crow-roan Creole


Caballo de carreras universal y caballo de guerra, listo para hacer frente a todas las tareas que se le confían. Comenzando por trabajar en el rancho y terminando con duras batallas. Apareció en el juego en línea con la actualización 1.11. Requiere que los jugadores tengan el primer nivel como coleccionista y un token. El costo de tal caballo dejará una feria de $ 150 o seis lingotes de oro, si quieres vender, el ingreso estará en el rango de 3 a 142.5$.

el Cuervo-ruano Criollo

Piebald rojo claro criollo


En este caballo vive un equilibrio absoluto y equilibrio entre todas sus características. En virtud del tipo, la resistencia y la velocidad aumentan ligeramente, pero los otros no se quedan atrás. La aparición del caballo en el juego coincide con el lanzamiento de la actualización 1.11. Los jugadores que quieran convertirse en sus propietarios deben tener el nivel 10 como coleccionista y dos fichas. El piebald cuesta 550$ o 22 lingotes de oro, la venta es posible para 11-522. 5$.

Piebald light red Creole

Bay tigre criollo


Como casi todos los caballos criollos, este también es rápido y resistente. Le ayudará a superar un largo viaje o una batalla sangrienta. Se agregó al juego en línea con la actualización 1.11 y solo se otorga a los jugadores que hayan alcanzado el nivel 10 como coleccionista y hayan recogido dos fichas. Puedes comprar un caballo por$ 550 o 22 lingotes de oro, y venderlo por $ 11-522. 5.

Bay tiger Creole

Piebald marco AVERO Creole


La alta velocidad y la vitalidad increíble se unieron en este caballo. No puedes seguir el ritmo y no puedes vencerlo. Apareció por primera vez en un juego en línea con la actualización 1.11. Para convertirse en su feliz propietario, el jugador necesita alcanzar el nivel 20 como coleccionista y tener tres fichas. La compra será un asunto serio, porque tendrá que pagar $ 950 o 38 lingotes de oro por ello, y podrá venderlo por $ 19-902.5.

Piebald frame AVERO Creole

Mármol Sabino Creole


Tan invulnerable como las losas de mármol, y tan rápido como las transiciones en su color son nítidas. Un caballo para un guerrero, un vagabundo y un ganador. Para aparecer en el juego debe actualizar 1.11. La selección de los futuros propietarios elección en serio – es necesario tener el nivel 20 como un coleccionista y tres contadores. El precio es muy adecuado para un caballo - $ 950 o 38 lingotes de oro, y de la venta se puede obtener de 19 a 902.5$.

Mármol Sabino Creole

Negro Kladrubska


El caballo es perfecto para transportar cargas pesadas y participar en varias batallas. Todo esto se debe a una mayor salud y resistencia. Entró en el juego en línea con la actualización 1.11. Completamente poco exigente para los propietarios: necesitas el primer nivel como comerciante y un token. Vale la pena sus 150 $ o seis lingotes de oro, para la venta se puede obtener de 3 a 142.5 $.

Voronaya Kladrubskaya

Blanco Kladrubska


Blanco como la nieve, con pelaje brillante, este caballo puede convertirse en un amigo leal durante mucho tiempo. Perfecto para principiantes debido a los pequeños requisitos y buen manejo. Estuvo disponible para los jugadores después de la actualización en línea 1.11. Para convertirse en un propietario, es necesario llegar al primer nivel como un comerciante y recoger una ficha. También atractivo no es muy alto precio – 150$ o seis lingotes de oro, el precio de venta-de 3 a 142.5$.

White Kladrubska

Grey Kladrubska


Es difícil encontrar caballos más resistentes y sanos que estos. Los defensores ideales y los trabajadores duros, tienen un noble tono de lana, que solo aumenta las ventajas del propietario. Llegué al juego en línea con la actualización 1.11 y declaré los requisitos para los jugadores en forma de nivel 10 como comerciante y dos fichas. El precio es proporcional a las habilidades del caballo – 550$ o 22 lingotes de oro, en caso de venta-de 11 a 522.5$.

Gris Kladrubska

Isabella Kladrubska


El color lujoso de este caballo increíblemente fuerte y saludable será apreciado por cualquier jugador que necesite no solo altas características, sino también estilo. Los primeros jugadores lo vieron después de la actualización en línea 1.11, pero solo aquellos cuyo nivel como comerciante es superior a 10, y el número de tokens es dos o más. Un caballo tan elegante cuesta $ 550 o 22 lingotes de oro, y la venta traerá de $ 11 a $ 522.5.

Isabella Kladrubska

Plata Kladrubska


Caballo muy inteligente, fuerte y de construcción fuerte, capaz de acelerar a altas velocidades en un corto período de tiempo. Disponible para jugadores cuyo nivel como comerciante es de al menos 20, y el número de tokens es de tres o más, y, por supuesto, todo esto solo después de instalar la actualización en línea 1.11. para comprar esto, tendrá que pagar tanto como $ 950 o 38 lingotes de oro, a su vez, la venta dará un beneficio de 19 a 902.5$.

Silver Kladrubskaya

Trucha moteada Kladrubska


Corona entre todos los caballos kladrubskih - tan resistente que es difícil de creer, ganando velocidad rápidamente y bien administrado. Fue posible convertirse en el dueño de un caballo con un color de trucha inusual después de la actualización en línea 1.11, pero no todos: necesitas un nivel en el papel de un comerciante no inferior a 20, y el número de tokens no es inferior a tres. Usted puede comprar este coche de carreras y de combate por $ 950 o 38 lingotes de oro, si quieres venderlo, entonces por la cantidad de $ 19 a $ 902.5.

Trucha manchada Kladruba

Marrón oscuro rayas árabe


Un modelo de obediencia y excelente resistencia, y el patrón único en el cuerpo de este caballo no dejará sin atención ni a ella ni a su dueño. El caballo está disponible como un juego exclusivo para un solo jugador en PC, y puedes obtenerlo de forma gratuita tratando de domesticarlo. La ubicación probable es cerca de la reserva india Wapiti. La compra costará $ 450 o 18 lingotes de oro, y los ingresos de la venta oscilarán entre $ 9 y $ 427.5.

Árabe a rayas marrón oscuro

Tenessian Dorado Ruiseñor


Bastante promedio, pero al mismo tiempo una versión muy hermosa del caballo de trineo. Ideal para principiantes, ya que tiene un buen manejo y bajo costo - sólo $ 60 o dos barras de oro. Está disponible solo en un solo juego en el PC después de instalar la actualización 1.16 en Tablel o rancho Pronghorn. Puede obtener de la venta la cantidad de 1.2 a 57$.

Tenessian de Oro Ruiseñor

Appaloosa de manchas bajas


Un caballo de batalla con un nivel muy alto de resistencia, adecuado para grandes viajes o reubicaciones, y no fallará en las tareas cotidianas. Solo puedes convertirte en propietario en un solo juego en PC, ya que este caballo es exclusivo y se agrega al juego después de la actualización 1.16. Usted puede Encontrar en Heartlands, el costo es bastante justo y es de $ 140 o seis lingotes de oro. Será posible vender por 2.8-133$.

baja Manchada de Appaloosa

Caballo marrón de Morgan


Un caballo de montar muy versátil, lo suficientemente resistente y rápido como para demostrar el valor de su dueño en cualquier asunto en el camino hacia los objetivos previstos. Conocer y recoger esta exclusiva sólo funcionará en un solo juego en el PC después de cambiar a la actualización 1.14. también atractivo y de bajo precio – $ 55 o tres barras de oro. La venta generará ingresos de $ 1.1 - $ 52.25.

Caballo Marrón de Morgan

 Vistas: 160