Convertirse en un contrabandista en RDR Online

moonshiner la carrera en RDR 2
Al final de 2019, Red Dead Online recibió una nueva profesión para los personajes de usuario en forma de un moonshiner. Los jugadores pueden seguir participando en el negocio del licor.

Para convertirse en un moonshiner, necesitas alcanzar el nivel 5 como comerciante. Después de lograr esto, puede producir su propio producto y ganar dinero con él. Además, el usuario puede abrir su propio bar underground con música y pista de baile.

Producción y venta de alcohol ilegal en Read Dead Online


Para hacer alcohol ilegal, el jugador necesitará Braga, que se puede comprar a Marcel. Para comprar materias primas a un precio reducido, debe completar las tareas de contrabando asignadas a Maggie. Cada orden ejecutada correctamente reduce el precio de Braga en 10 unidades.

Moonshiner en RDR 2
Después de comprar Braga y elegir la fuerza de la bebida, el moonshiner debe elegir sabores. Con cada tarea completada, el jugador tendrá nuevas recetas. Después de alcanzar el decimoquinto nivel en el papel de moonshiner, el usuario recibirá el premio "Famoso cervecero", que reducirá el tiempo para crear una bebida fuerte en un 20%.

Hay varias maneras de lograr un alto nivel como moonshiner:
  • Hacer tareas basadas en la historia del juego;
  • Pasando la prueba para bootlegging;
  • Al producir una bebida;
  • Después de vender alcohol ilegal al comprador.

 Vistas: 45