Sombreros en Red Dead Redemption 2

Sombrero
Cómo se puede imaginar a un vaquero sin su sombrero? En Red Dead Redemption, literalmente, todos los personajes usan un tocado. Los sombreros en RDR 2 se pueden perder fácilmente durante una pelea, esta es la realidad de la vida de gángsters.

Si ve que ha perdido un sombrero comprado en la tienda, pase por los lugares a los que fue la Última vez. Hay una gran posibilidad de que tu sombrero aún no se haya ido.

Si el tocado no se puede encontrar, entonces usted debe ir a la tienda de Arthur y mirar en el cofre. Debe ir a la pestaña del sombrero y ya está allí para elegir el sombrero que necesita. Siempre aparecen en esta sección si los obtiene o los compra en la tienda.

Además, el tocado se puede devolver con la ayuda de un caballo. Debe acercarse a ella o sentarse, a continuación, pulse R1 o el botón derecho del ratón. Después de eso, sólo tienes que elegir tu sombrero.

Tipos de sombreros raros en el juego


El primer tipo de sombrero es un sombrero triangular que una vez perteneció a un pirata. No será fácil conseguirlo. Para llegar al lugar correcto donde se encuentra esta cosa, necesitará un barco.

Ubicación del sombrero triangular
Para buscar en los sombreros triangulares Red Dead Redemption 2 tienes que ir a Flat Iron Lake. Después de llegar allí, debe ir a la orilla Norte de la nave abandonada. El sombrero se encuentra dentro del barco.

Sombrero Triangular
El segundo tipo es un sombrero de la guerra Civil, lo encontrarás en el fuerte. Su ubicación se encuentra en Lemoyn y Hanover.

Ubicación del sombrero de la guerra civil
Puedes ir a este fuerte por cualquier ruta. En el interior estará lleno de destrucción, pero usted debe moverse hacia el edificio con la hoguera. Entra, baja y continúa hasta el sótano, y ya allí encontrarás el preciado sombrero.

Sombrero de la guerra civil
El tercer aspecto es el sombrero de Nevada en Red Dead Redemption 2. Es difícil encontrarla. El sombrero está bien escondido en una montaña cerca de una cascada.

Ubicación del sombrero Nevada
La señal principal para usted será el ferrocarril Y el río whinyard Strait. El tocado estará sobre una losa de piedra.

Sombrero de Nevada
Otra variedad es el casco vikingo, un tema bastante único. Pero es poco probable que sea usado por el personaje principal.

Ubicación del casco vikingo

 Vistas: 67