Descargar Minecraft 1.7.5


Actualización de Minecraft 1.7.5 es un pequeño parche que fue creada principalmente para Minecraft Realms. La actualización se publicó el 26 de febrero de 2014. Es compatible con las versiones 1.7.2 y 1.7.4.

Minecraft Realms, es una tecnología desarrollada por Mojang desde el año 2012. Su esencia es que por una cuota, el Creador de el juego puede actuar como un host para un servidor de pequeño tamaño. Las ventajas de este tipo de crear servidores que el jugador puede rápida y fácilmente obtener estable y de alta calidad server para jugar con los amigos o la familia. Esta tecnología no es adecuada para grandes servidores públicos, está diseñado exactamente para pequeños servidores, y está optimizado para la carga de los "diez jugadores en el servidor".

Las principales innovaciones introducidas con la 1.7.5 actualización, puede ser llamado mini-juegos, añadió en Minecraft Reinos del servidor. Total de cinco piezas, cada uno de ellos son desarrollados por terceros y es un entretenimiento interactivo, permitiendo escapar de la habitual de supervivencia en el duro mundo de Minecraft. Además, con esta actualización mejora el funcionamiento convencional de los servidores, y se han iniciado los preparativos para la difusión de los Reinos de tecnología a más países.

Por supuesto, no sin la corrección de errores, a pesar de que en esta actualización no son tantos como en el anterior. Ellos se refieren principalmente a los Reinos de tecnología, sin embargo, también se fijó los problemas con el juego se bloquea debido a un nuevo monstruo - zombie-rider, añadido en el parche 1.7.4. En general, podemos decir que esta actualización no ha afectado a la mayoría de los jugadores.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.7.5

 Vistas: 7.4k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 1.8k