Descargar Minecraft 1.8


Otra gran actualización de Minecraft 1.8 Bountiful Update, publicado el 2 de septiembre de 2014. La primera pre-lanzamiento, sin embargo, estaba disponible para el 22 de agosto, tres días llegó a estar disponible el segundo y tres de tercero.

Esta actualización trajo al juego una gran cantidad de contenido nuevo, corregido errores y defectos, gráficos cambios, la nueva consola, nuevo modo de juego, una versión modificada de la generación del mundo, los nuevos elementos y los monstruos, los cambios en el modo de juego y esas cosas. El juego fue añadido más de dos docenas de nuevos salpicaduras (diferentes frases que aparecen en el menú principal que lleva el humor connotaciones o alusiones a la cultura moderna). También, nuevos niveles de dificultad, nuevos shaders, opciones y un nuevo logro es el Máximo de energía, para la que desea crear un encantado Manzana de Oro.

Con la actualización 1.8 añadido un montón de nuevos comandos de la consola y NBT tags, lo que le permite cambiar mucho el juego, como lo que agrada al jugador que sabe que todos estos comandos. Además, hemos introducido un nuevo modo de juego "Observación" en el que el jugador puede moverse libremente en el mundo, no interactúan con el medio ambiente y el ser invisible a los monstruos.

Esta actualización no es para nada llamado generoso. El número de diferentes innovaciones, correcciones, actualizaciones, la mecánica de juego, nuevos modos y elementos - es enorme. Todas estas innovaciones han cambiado (en el mejor sentido) de juego, el fortalecimiento de la popularidad de Minecraft es uno de decenas de millones de jugadores de todo el mundo.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.8

 Vistas: 6.2k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 1.3k