Descargar Minecraft 1.8.2


Actualización de Minecraft 1.8.2 fue liberado el 19 de febrero de 2015 año y se llama "el Regalo de Navidad de Actualización". No es un Taco gran actualización que corregirá algunos errores y defectos, que trajo consigo varios cambios a los elementos de trabajo, y agregar nuevas filas en la ventana de estadísticas.

Estadísticas de actualización incluye nuevas características como comen pedazos de la torta, el volumen de llenado en el agua de la caldera y de agua, el número de piezas de la armadura y las banderas , se lavan en la caldera; el número de interacciones con la parrilla de cocción, el número de interacciones con el faro, las plantas, los coloca en la olla; acciones con la Región del pecho, el número de objetos encantados. y el número de interacciones con un microondas, una mesa de trabajo y un pecho. Añadir estas líneas en las estadísticas que permite a los jugadores a centrarse más en el progreso de tu personaje, así como, a veces, mirar hacia atrás, en una lectura, de cómo muchas veces se utiliza el contador de cocina.

Se hicieron cambios a la jugabilidad. Por lo tanto, ahora los monstruos no perseguir y atacar al jugador en el modo espectador (que es muy importante, ya que de este modo y fue concebido como una en la que los monstruos no se empate el jugador de la atención). Cambia la acción de la dinamita (TNT). Se cambió la física de la explosión, y ahora la acción de la onda expansiva depende de la dirección de la fuerza de la explosión.

Por supuesto, en esta actualización, como en la mayoría de los otros, se han corregido muchos de los errores que aparecieron como hongos después de la lluvia, con el lanzamiento de la actualización anterior. Por ejemplo, el más notorio fue corregido el comportamiento de las flechas que primero rebotó en el objetivo, y luego, por arte de magia, estaba estancada en ella.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.8.2

 Vistas: 12.9k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 2.7k